Desconexiones frecuentes tanto de Hearthstone como la app de Blizzard

Estuve un mes sin jugar y he vuelto tras la llegada de la ultima expansion, la cual no he podido disfrutar por el siguiente problema:
Sufro desconexiones muy continuas durante mi sesion en la app (tanto iniciando sesion en diferentes regiones: America, Asia y Europa) y al jugar Hearthstone. Recalco que suceden a la vez, al mismo tiempo las desconexiones y reconexiones (del juego y de la app). Esto me genera el conflicto de no poder jugar una partida sin tener que reiniciar el juego cuando termina la partida o ni siquiera poder iniciar el juego. El problema no es de mi internet, ya que he tratado de jugar en diferentes horarios e incluso cuando no juego puedo hacer descargas de archivos de 200mb en 4 minutos.

Veo que a otros ya le han sucedido en por ejemplo en este posteo:

Antes de las ultimas dos actualizaciones no tuve ningun problema parecido. Aguardo respuestas, muchas gracias.

1 "Me gusta"

Yo también llevo casi un mes sin jugar por el mismo problema. Yo creo que el problema esta en la aplicación de Blizarrd, porque el juego se desconecta al mismo tiempo que esta. Estoy seguro que no es mi internet, porque puedo jugar SC2 sin latencia.

2 "Me gusta"

Estoy harto de los problemas de conexión que tiene el juego, no quiero que me resuelvan absolutamente nada, por que si no lo han hecho durante tanto tiempo nada me hace pensar que puedan cambiarlo ahora, solo es un comentario para compartir la frustración que siento, estando seguro que no soy el único que se siente así, gracias

4 "Me gusta"

Ojala arreglen el juego para que no se tenga que reiniciar cada vez que se desconecte, aunque no puedan arreglar las desconexiones seria un inicio para no estar sufriendo al hacer la mision diaria, ya que es lo unico que puedo hacer para no perder tiempo sobretodo ahora que se implemento el nuevo sistema de recompensas que no me beneficia mucho