Da igual, ya terminé mi quest de PVP
onda tenian el item 370 regalados desde que empezo el 8.1 ,la semana pasada les regalaron el item 400 , y todo gracias a sentarse a farmear gente campeando puntos de vuelo , es ridiculo que les hayan permitido completar esa mision dejandolos armar grupo en raid ,hasta que lo hotfixearon
es poco realista y hipocrita decir que ningun grupo haya hecho esas cosas
me parece que se estan equivocando , desde hace un mes que venian con el bonus de 30 % por hacer el mismo contenido que nosotros , ganaban mas experiencia y azerita y les venian regalando sistematicamente cada semana items 370, y la semana pasada les dieron uno 400 ? ahora entendes ? , dici lo que digas de como empezo la expansion pero la Horda no se gano 370 gratis u 400 en base a campeo , ustedes si , Saludos
SI… y ustedes podian estar desde 110 con WM activado (con la ventaja que eso suponia) sin probleams y tranquilos, porque en le momento que un ally intentaba hacer una quest para levear, le caian 5 120… pero de ese “beneficio” no te quejabas, no? ademas, querian world pvp, la ally no se activaba por razones dichas ahi arriba, y ahroa que “obligaron” a hacer pvp, y ustedes tenian que hacer… por UN item que en dos semanas va a ser el ivl promedio, se quejan
Y ademas, perdoname… pero no es “ventaja para la alianza”… es ventaja para LA FACCION CON MENOS JUGADORES… si esa es la ally, no es culpa nuestra… querias el item, y la mejora? bueno, pasate a la ally, y eventualmetne quizas pasaba a la horda el beneficio… pero, como llorar es mas facil… asi estan
y es decisión de cada quien jugar como le plazca, mientras no vaya en contra del contrato de Blizz, eso me lo dijo el Abogado Murky
XD la ali se qeujaba del /cry de la Horda y son ahora los que lloran …en fin , es el círculo del llanto
Bueno, entonses, no lloren por un item, y sigan jugando con sus belf Total, ellos estan jugando como les plazca, no? un item para alguien que no conoces, no afectaria nada
así es amiwi nelfo, un item no va a cambiar nada
jueguen tranquilos todos y ya olviden esto
Como ustedes ignoraron el item esta ultima semana?
Podrias decir exactamente ese mensaje a la mayoria de la horda, capaz a vos te escuchan
pos para que querer tapar el sol con un dedo, es cierto, muchos de la Horda lloraron por este item 340, creo que fue un absurdo ese /cry. Como fue absurdo en su momento el cry de la ali por el item 370 del frente de guerra
Blizzard la está regando por hacerle caso a una facción siendo que Blizzard debe ser autónoma y nosotros no debemos dirigir sus decisiones se supone que ellos tienen a un grupo encargado de la logística del juego así como sus escritores de la historia y no les debe importar que opina una o otra facción nosotros debemos solo disfrutar el viaje… Se supone que la alianza tiene poca población y buscaban corregir eso pero tenían que salir los niños ratas de la horda a pelear por algo que estaba corrigiendo el problema la verdad hoy disminuyó la población alianza durante asalto tenía 30 minutos para poder terminar lo y solo pude hacer dos misiones por la lluvia de hordas y los alianza que se pusieron PVP off.
Que no es nada? Te das cuenta que pudieron seguir equipandose full hero cada semana sin hacer nada? Te parece poco ps ya pa que hacen la nueva raid, y les salio barato por que aun les siguen dando 385 modo normal, cuando la debieron eliminar por completo…
Men es q no tiene poca poblacion es q se apagan si no reciben nada no pelean y no juegan, dan hueva, y al menos de donde vengo se premia al q se esfuerza y no al presozo que quiere todo sin esforsarce, esa es la logica que debio tomar blizzard desde un principio…
Blody pero es que siguen sin entender, se les dio costa oscura y fue por casulidad, por que si hubiera salido del lado Horda las lagrimas serian de la aly, y entonces si deacuerdo con esa mision extra pero no asi, nadie discute el item que consiguieron en costa oscura y la posibilidad de equipar alters full 370, eso les toco al igual que nosotros en el 8.0, lo que se reclamo es la mision totalmente injusta de compensarlos con un item 400 heroico en una quest semanala sin hacer nada, sin esforsarce completamente gratis, solo por matar 25 hordas, eso, eso es lo injusto y no lo merecen ni ese 385 pal caso es lo mismo, les salio barato…
La verdad es que blizzard se vio debil al hacerle caso a los niños, si bliz decide ponerle 50% a alguna faccion por que asi lo cree necesario esa sera su decision y los niños no deben cambiar eso. Pero al ver que blizz cambia de opinion viendo lagrimas cualquiera puede pedir algo con llorando para que se cumpla, esto podria ser una nueva modalidad
¿De verdad alguien se cree que blizzard se mete a estos foros a leer post de peleas de 600 comentarios?. Estos cambios ya estaban anunciados incluso antes de que hiciera mi primera publicación y me metiera a molestar a cierto personajes de la Ali que rondan este foro (por que ya se sabia), pero bueno si alguien se lo cree ya no es problema mio.
Me los imagino, en una reunión, mientras dicen :"hey, vi 5 temas de disgusto en el foro de latinoamerica sobre las recompensas del wm, debemos hacer algo urgente " ahahah, ellos solo leen los foros en ingles ya sea de Estados Unidos y los de Europa, y haya crean 1 o 2 temas, largos, aquí habían como 4 o 5 distintos, todos en forma de cry, y ahora tenemos este cry, Cryception?.
Cuando pusieron esa quest, mucha gente o ya no le servia, o era un item mas nomas, porque o sacaban de M+, o de la raid… yo te acepto que el 400 fue un poco mucho PARA LA PRIMERA SEMANA, cuanto tiempos crees que va a pasar hasta que un 400 sea item promedio? cuanto mejora crees que da UN item?.. y si vos sos tan triste para pelear por un 385, en este punto de juego… bueno, deberias intentar hacer mas contenido
Ademas, te doy este ejemplo: Quiero ir con el WM activado, lo activo, y estoy 20 minutos para terminar una WQ porque hay 15 hordas molestando… te parece practico ir con el WM todo el tiempo activado si se repite la misma historia siempre? la recompensa era para incentivar eso, que la ally haga algo de pvp, a pesar de estar en inferioridad numerica, y de paso, por esa misma inferioridad (que blizzard nunca supo como arreglar) tener un pequeño bonus… pero bueno, ahora se derrumbo de nuevo le world pvp por el que tanto lloraron (si, la horda lloro porque no habia world pvp, te acordas?)… ahora blizzard va a volver a poner algo, y ustedes van a volver a llorar, y asi seguimos
que rico
…
Bueno pues si era un Item de mierd y ni te hacia falta, ¿por qué tanto ruido? La alianza estaba Happy porque 9 de 10 horda había apagado el modo guerra, pero ya volvieron bebé, a esconderse.
Ya escribi mas arriba que fue lo que me molesto, lee un poco mis post, y veras… no quiero repetirme por 3ra vez