Y si es culpa de blizzard, ¿por qué le echan la bronca a la alianza? Por qué no en lugar de pedir que quiten los buffs de los alianza podrían haber pedido que hicieran un contador en cada instancia para que ambas facciones tengan un numero si no equitativo no tan dispar? O por qué no pedían que el buff se les diera por servidor y no por zona? O mejor aún, por qué no pidieron que nadie tuviese el buff y así solo los amantes del pvp lo activaran? Yo les diré por qué, simplemente porque les gusta campear pero no les gusta ser campeados.
Mira lo que a mi me divierte o mejor dicho me preocupa no es el buff si no el precedente,el que queda en manifiesto que funciona mejor hacer una pataleta que pedir las cosas y discutirlas con calma.
Ser Civil: solución en meses.
Hacer una pataleta: solución en menos de una semana.
a mi me decepciono la horda van de sobraditos por el juego pero cuando les toca bailar con la fea,ala allay C thun querido.
Llevo jugando en wow desde la salida de legion y desde ese entonces es notable la gran cantidad de hordas que existen y el des-balance que esto provoca y sin embargo blizzard trato de arreglar esto poniendo pvp war modo lo cual muchos player ya inconformes por esto deciden jugar pero con pvp inactivo lo cual reducia aun mas nuestras filas pero cuando implementaron la mision de matar 25 hordas y el aumento 30% del warmodo mucha gente volvio a aparecer en el war guerra y comenzo la alianza de nuevo a dar pelea pero gracias a los sobre valorados hordas que se creen muy pro por que se mueven en manada x que jamas pelean 1v1 siempre llega su raid a defenderlos, sus lagrimas conmovieron el corazon de blizzard y ahora nos tienen de nuevo mal… como al inicio me unire al war modo off. INVITO A TODA LA ALIANZA A PROTESTAR NO ANOTANDO BGS NI PVP ON TODA LA SEMANA.
no es lo mismo quejarse que tirarse al piso a llorar y gritar pero como siempre la mayoría gana
De hecho hay un dicho que refuerza eso y que es totalmente cierto que en cualquier parte ,el que mas reclama es al que le dan solución mas rápido, mira personalmente me dio lo mismo el buff, por que el wpvp se puso bueno bueno, lo que me molesto un poco y digo poco… fue el tema de la misión de matar x hordas, perfectamente pudieron no tirar esa misión y asi mantener el buff! pero ya se le estaba saliendo de las manos las regalías, y lo del warfront, no digo nada por que a nosotros nos toco el item en la apertura de Uldir.
Lo único bonito que quedó de esto, es que esta situación nunca va a olvidarse. Los hordas podrán decir mil y un veces que los alianza son llorones como suelen hacerlo, pero la sombra de su berrinche descomunal los va a perseguir incluso cuando termine esta expansión, serán burla por mucho tiempo y eso vale la pena.
Ya pasó, y fue por el racial humano, ambas facciones reclaman y reclaman…
a mi por el contrario me hubiera gustado de ambos bandos con la Quest es modo de Guerra no modo recolectar flores.
Solo imagínate una pelea permanente con una buena “zanahoria” como premio.
La misión de Mata a 10 pobres diablos es bastante mierder en mi opinión.
Una cosa es reclamar y otra llorar, con lo del racial humano no hicieron semejante berrinche como esta vez. Recuerdo que se quejaban del racial, sí, una vez cada cierto tiempo y les solucionaron una expansión después. Ahora sus crypost llenaron los foros y no se habló de otra cosa, esto fue como un megaberrinche de una horda de niños mimados, eso sobrepasa mil veces sus quejas del racial.
Que pena!!, de verdad se nota que la horda prioriza la población de niños.la ally lleva un año siendo farmeados y la horda en menos de una semana les empiezan a salir ronchas, pero como son mayoría papi blizzard que hace pues fácil es darle el gusto a la facción que pesa mas. Ahora en este instante es mejor desactivar nuevamente el pvp puesto que fue la única manera que blizzard reaccionara y se diera cuenta que el pvp en el game estaba muriendo, aver si una vez por todas se ponen los pantalones el papi blizzard.
Lo cual no fue así, hay tantas maneras de equiparar, pero bueno, ya somos viejos aquí y la verdad yo no espero mucho de blizz
HAGAMOS esto OFICIAL ESTA SEMANA NADA DE BGS NI PVP. TODOS A MODO GUERRA OFF
referencia a reaven :v
Yo me voy feliz despues de ver tanto lloriqueo de la horda, los beneficios y el dichoso item jamas me interesaron, pero que risas me di al ver como lloraban por un simple item que dentro de un mes va a ser obsoleto, lo malo aqui es que tengo pjs hordas y ver a jugadores hordas llorando no me sienta muy bien, dejan en ridiculo a su faccion.
Esta duda la he visto muchisimas veces en distintos foros: ¿Que tiene la horda que hace que sus jugadores sean asi?
conforme tambien viendo que la faccion con mas personas llora por campeos y esas cosas, mas aun sumando los lloriqueos de foro y esos youtubers hordas llamando a un boicot.
la verdad un cancer la horda en lore y ahora se dedican a llenar de toxicidad a la gente en redes sociales, sin duda esta horda es una verguenza y se las dan de los malotes y super machos. no toda la horda es asi es un grupo de gente mediocre que apesta a los demas y es de esa gente que ni hero hace.
No se por que son asi en la horda pero me da mucha risa el echo de que creean que siempre deben ganar, tipo niño rata si no van las cosas como quiero lloro, hago berrinche y que mami blizzard me resuelva.
Amigo enserio cada ves que leo un comentario tuyo. Leo siempre lo mismo, y es que acaso no tienes algo mejor que decir? Con respeto haha
esperas mucho de un niño rata
Me quejo de la actitud de la horda… o la horda que NUNCA campea, la horda que NUNCA llora, y la horda que tiene la MISMA cantidad de jugadores, no es la misma que estuvo lloriqueando todo la semana?
PD: Me uno a la idea de no anotar bg, y de tener desactivado el WM toda la semana… asi estaran ustedes felices, solito, sin items 400 y sin bonificacion