lo balanceado sería darle a ambos el 30% y la misión.
igual que las semanal de hoy es para ambas fracciones.
además ya me aburre que cuando trato de completar el asalto viene una banda ali y me mate.
como que la semanal de hoy es para ambas facciones? que no, sólo se la dan a la alianza?..
ho, enerio no puedo creer que haya tanto alianza como hordas que anden reclamando esto, parece que entres mas cosas les dan, peor se comportan, pero bueno, al menos solo son pocos los que se comportan asi
Acompaño a Ravenforth en su penar
Cuatro puntos:
-
La quest de matar hordas no funciona en bandas.
-
No te creo lo de encontrar bandas en los puntos de vuelo. Me la paso matando solo o en grupo (muerto muchas veces ante bandas de hordas) y nunca he visto camping en la zona de vuelo y menos bandas. Esto puedes solucionarlo fácil mostrando capturas de pantalla.
-
Si sientes que te acosa el wpvp y que quieres jugar tranquilo, entonces desactiva el war mode.
-
.
¿En serio? ¿Otra vez? Esta entrega del item 400 es una completa estupidez sacada por Ventisca, ahora humanoide fabuloso, puedes tener 1000 de ilvl pero en una raid lo que vale es como haces las mecanicas de esta ya que no sirve nada el daño que haces si a la mitad del combate ya estas muerto por quedarte en el fuego.
Eh de hecho esto puedo confirmarlo, eh visto grupos que campean en los puntos de vuelo.
Si me vuelve a pasar voy a sacar captura.
Me encanta ver como lloran estos hordas? Awww que ternura.
XDDD el hecho de que tu estes solo, no quita que tus colegas compeen en puntos de vuelo, de hecho ayer en Voldun en el punto de vuelo donde estan las serpientes,me mataron 4 veces, un grupo de 5 allys.
Les contaré una historia:
Ayer tomé la misión de matar 25 hordas por el ítem. Fui a la entrada de la nueva raid para encontrarme a enemigos. Fui con un cazador que también quería hacer la misión, y cuando llegamos, nos encontramos a 3 hordas. Vimos que era uno más, pero salimos victoriosos en el 3vs2. Qué hicieron luego? Comenzaron a estar cerca de los guardias para que nos atacaran. Al final era 2 vs 3 y una turba de adds… En la cual también salimos victoriosos.
No conformes con eso. Apareció otro horda. Ahí ya las cosas se pusieron más difíciles, pero me di cuenta de algo, y es que solo 2 personas le hicieron frente a 3 hordas y a muchos guardias que iban llamando… Para que luego digan que en la alianza son cobardes.
A lo mejor para lenwe, 2 por personas para él es como una raid de 40… O la horda que nos tocó en ese momento sería tan cobarde que tuvieron que llegar 6 jugadores más para enfrentarse solo a 2 personas a las afueras de la raid.
La cuestión es que ahora tengo mi ítem 400. Los quiero
Ambos bandos están llorando al mismo tiempo, es precioso.
Dberíamos cambiar el nombre de este topic al de Las Lágrimas Innumerables
Ya tengo mis DOS ilvl 400, gracias Blizz
Nombre, nombre de guild, transmog, raza, clase. 10/10.
Distruta tus dos items ilevel 400
Muchas gracias así lo haré
Hola, vengo a farmear reputación en el foro .
Con mi hunter me salió un arco 400 en el frente de guerra
Yo fui sola, como siempre a los puestos y ya no es por darle a los jugadores, sino por la hermosa gresca que se arma con los goblins jaja eso es impagable
Vaya que suerte. A mi me salió una capa 400 cuando tenia una forjada por los titanes 395. Aunque de los brazales no me quejo 415
Pasame las palomitas, esto esta divertido.
ds La Horda partió la expansión con el warfront, y un ítem heroico de uldir, 370, para mas termino el warfront y tenían opción automática de matando al boss de mundo de arathi sacar otro 370, entonces ahora le tocaba a la alianza, lo del 20 % mas quizás es un poco exagerado, pero mas que fomentar el world pvp, es por que hay mucho mas hordas en tu servidor que allys, si es al revés, los hordas tienen ese 20%, Blizzard pensó bien esto, lo demás solo queda para lloriqueos. A veces le toca a ally llorar a veces a la horda. Ademas por que crees que hay mas hordas en casi todos los servidores?, por que sus raciales siempre han sido superiores. Has visto lo que se viene con los troll zandalari, es absurdamente roto, sus raciales están devastadores en comparación a los kultiranos, el juego es justo, a veces le toca a la horda, a veces a la ally.