Y ahora no solo el 30% para la alianza, sino que un nivel 400 REGALADO

al menos eso tiene sentido, no puedo discutirte ese punto, por cosas como esa es realmente injusto

Como es que tu sabes eso? de donde sacas esa información ? :thinking:

1 "Me gusta"

ves como sus respuestas no dan ninguan solución, al contrario agraban mas el problema, ok lo apago y luego? 3 semanas para subir el collar o 4 y ustedes en que 1 semana o 3 dias?, no pos si que tienen solusiones sus respuestas, a eso iba men, a farmear ap ni siquiera iba a pelear, por que amtar un aly manko no te da AP y ya estaba una pta raid campeando Hordas y es asi, la Horda anda separada haciendo sus misones, ya hasta que ustedes se pasaron de lanza y que nunca dejan hacer nada, es cuando viene la camepada de nosotros, pero el punto es que por donde le quieran ver, la Horda esta joodida por que no podremos subir rapidamente le collar y ustede si y mas aparte ya llevan 2 de 400+ como minimo no mms son ingaderas Bliizard la neta…

por que lo han dicho e_e

Donde? muestra el lugar de donde conseguiste esa informacion

1 "Me gusta"

varios jugadores de la alianza estuvieron diciendo eso en el post que hice, que Blizzard estaba contando sólo la población 120 que tiene el WM prendido, los que no hacen wm no aparecen en los registros, por eso ahora se ven muchos alys prendidos por que ya les gusto la recompensa, eso fue lo que paso y como ningun GM a salido a desmentirlo, entonces es cierto, en teoria segun estadisticas hay mas poblacion Horda de nivel 120 con war mode prendido, pero en general a nivel mundial la Alianza es mayoria que cosas no? lo que pasa es que esos que no les gusto el parche 8.0 se apagaron y nunca pelearon en mundo abierto, pero pues como ya se les incentivo, ahora si salen…

O sea no hay fuente confiable, solo cuentos de viejas chismosas. Ok suficiente para mi.

3 "Me gusta"

ese dato lo deben de poner bien nadie a puesto las cifras exactas, pero estoy casi seguro que no me voy a equivocar…

No captaste el punto.
Desde hace eones (exageración) cada que la Alianza se quejaba que la Horda los campeaban cuando eran la inmensa mayoría del reino te contestaban lo mismo.
Y usando la lógica de tus comentarios anteriores, nosotros también estamos hartos de la hipocresía horda y les pagamos con la misma moneda.
El chiste es que ahora cambiaste del tema del item regalado a que la alianza te campea.
¿Qué quieres que te diga?
Pobrecito, apaga el wm y así no te pasará nada.
Igual que a la Alianza cuando la Horda era mayoría

3 "Me gusta"

no te cambie el tema, es lo mismo y todo partio exactametne de eso, de que ustedes siempre se han quejado y a la Horda Blizzard no la pela para nada cuando nos quejamos, de ahi vino todo esto, que ustedes son los concentidos de Blizzard, pues si men da coraje por que uno anda haciendo quest para pdoer subir el collar que lo que va provocar es auementar el poder en mi personaje para poder entrar a estancias mas pesadas, me explico? que pasa que nosotros tenemos que capear mas ap, y ustedes no, por que es injusto? por que como te dije para que yo pueda conseguir esos 2 items 400 tengo que estar en un buen nivel para ser considerado en el core de la guild o para que se consideren en una mitica plus, mas aparte tener score claro, y todo esto que te comente se ve afectado por que la subida del collar no va ser rapida como a ustedes, para que yo peuda cosneguir esos items 400 necesito tner un buen nivel de objeto y si el collar no es atractivo para los cores y tu nivel de objeto simplemente te desechan, entonces ya entiendes donde esta la ventaja y desventaja que tenemos?

Busque en el diccionario la palabra ironia y me aparecio esto:

“Miren que malotes somos, quemamos arboles y matamos civiles wuajaja” Unos meses despues: “Papi blizz por favor dame un item 400 a nosotros tambien y dejo de llorar”

2 "Me gusta"

no entiendo que tiene que ver con que les quemaran el arbol a tener ventajas por no hacer nada y tner items 400, de plano tu comentario es totalmente absurdo y de lo mas gratuito…

1 "Me gusta"

Yo no entiendo porque tanto bardo por un item, estamos igual

no etsamos igual no inventes…

Eres el lloron mas grande que he visto en los foros, no puedo tomarte en cuenta.

4 "Me gusta"

y usted es el vocon mas grande q e visto en un foro que no es capas de debatir y dar argumetnos, cuando sólo conoce la palabra “llorón” y sólo extiende la manita para que le den todo gratis sin merecerlo, claro que si campeón, hechale ganitas…:joy:

Ya no alimenten a ese troll, dejenlo morir en paz

eres un pordiosero no puedo tomarte en cuenta

pordiosero, pordiosera

nombre masculino y femenino

Persona que habitualmente pide limosna para vivir.

“los pordioseros tienen tomado el vestíbulo de esta iglesia monumental”

sinónimos: mendigo

Persona de aspecto desharrapado y perteneciente a un grupo social marginado.

Bravo Blizzard…

Mira está bien, te comprendo que ahora es más difícil sacar ap. Bueno, en realidad no es más difícil, solo que nosotros la tenemos más fácil.
Y sí, entiendo que sea frustrante.
Pero por favor, ten presente, esto es un intento de blizz de fomentar el wpvp. Esta es la expa donde debuta el war mode y blizz tiene que hacer todo lo posible para que haya un wpvp balanceado.
Parece que no les importa mucho el tema de recompensas.
En fin.

1 "Me gusta"

Si no les interesara el tema de recompensas, no les hubieran dado todo lo que ya tienen, esta del asco ya esto, hay muchas maneras de incentivar el wpvp, pero hacerlo de esta manera es absurdo