Wow Shadowlands - Precio ARG

Si te interesa el boost, pues si.

Yo tengo alts hasta para regalar, asi que esta de ptm que vendan solo la expa como antaño; el resto de items cosmeticos me parecen una verguenza usarlos al costar dinero real asi que gigi. :joy:

Lo que si no entiendo esto de Visiones de N’Zoth. es el parche 8.3 que es gratis no? o hay que pagar tambien.

Sobre la gracia del pre parche te refieres que si o si subieras uno a ese nivel o aque?

Solo las expanciones y otros contenidos para tus personajes hay que pagar. Los parches no.

1 "Me gusta"

no les den ideas nuevas lo que faltaria seria eso…

Si pre-compras la expansion podrás hacer DK’s con las razas aliadas en el parche 8.3.

Por favor rebajen el precio. Hay que pedirlo por ticket?

Ojala, si no ya lo hubiera dicho, lo mejor que puedo hacer es esperar un mes o dos meses y de ahi, se vera.

Pues si, aunque la “Heroica” (-.-) es la base de antes…

De hecho no, la base que pusieron ahorita es la base que exist antes de Draenor cuando no existían los boost.

Yo se que tu no lo puedes apreciar, pero la version mas barata bajo de precio por que ya no incluyen el boost y es algo que yo lei por varios lados que muchos pedían, una version sin boost que saliera mas barata.

6 "Me gusta"

Perfecto entiendo a lo que te refieres y se que se pedia eso.

Mi comparacion fue con la version basica de BFA que fue la ultima de la que tengo referencia. Como habiamos quedado siempre es bueno comparar con lo mas cercano.

Igualmente de esto no tengo quejas porque se que le beneficia a muchos chicos en todo el mundo asi que por mi perfecto.

Bajen el precio un poco

Por supuesto que si nos conviene !
Saludos desde Perú !

2 "Me gusta"

Yo lo único interesante que le veo a la versión épica es tiempo de juego. Yo compre la heroica por la montura y el set, con total seguridad comprare el upgrade pero cuando inicie la expansión.

Por favor bajen algo la conversión del peso

Vamos a ver, no tengo ni la mas minima idea, asi que mejor pregunto:
Si quisiera comprar la edicion base de $2200 pesos argentinos, con oro del juego, ¿es posible? ¿cuantas fichas deberia comprar? ¿cuanto oro deberia tener en el juego? :thinking:

Bajen el precio por favor

Te lo dice claro, la ficha te otorga 30 días de tiempo de juego “o su equivalente en moneda local”. Entonces… cuánto es lo que te cobra Activision-Blizzard por comprar 30 días de tiempo de juego…? (Ojo, comprar tiempo de juego… no suscripción)

Si el problema es que en Argentina no podés comprar la ficha ( dinero) y si la comprarás lo harías con 250 ms

Pero lo del boost no era algo que le regalaban sin interés alguno al usuario, era una medida para que nuevos jugadores quisieran venir y no tuvieran que levelear desde el principio.

Pues para empezar ni lo regalaban, lo cobraban en un precio mucho menor. Repito por algo hay una version ahora sin boost pues mucha gente pedia no tener que pagarlo y ahorrarse un dinerito.