Wow Shadowlands - Precio ARG

Em… creo que tenes problemas de administración, como se te van $30.000 en impuestos? vas a tener que dar mas detalles al respecto, por lo pronto me parece un poco desproporcionado lo que decis.

Fuera de esto, para los que se ponen contentos por un cambio de gobierno, sepan que es mas de lo mismo.

Por otro lado, el juego esta 40 dólares, no hay fecha de salida, ahorren y no lo compren. Si están desesperados por una pet, una montura y un trasmog, bueno, lo siento por ustedes.

2 "Me gusta"

Para tener 40 años, escribes horrible y de poca forma majestuosa, no te creo que tengas esa edad. Recurrís a la mentira para que te den la razón?

PD: Escriban, no me deja responder a otra persona.

1 "Me gusta"

wtf jaja que tiene que ver una cosa con otra, primero nunca dije que tengo 40 años, gano 40 al mes, segundo para que voy a venir a mentir de mi edad como si importara…tengo 36 trabajo y mantengo una flia y me voy el gustito de comprar juegos expansiones etc, si con 50 lloras por 2 lucas q te sale una expa no me quiero imaginar cuando venga la hiper…aprende a leer primero wachin.

Offtopic: lo que digo para el que labura y podia gastar 1000 en una expansion con un poco mas de esfuerzo y ahorrando con tiempo la paga 2200, hoy por hoy cualquier mmo fuera de los que estan en steam esta dolarisado y ahi se paga lo que el cambio diga y sin chistar, no voy a decir que no me gustaria pagar lo menos posible pero tampoco voy a venir a llorar al foro por lo que sale

1 "Me gusta"

Eso porque no conté a la casa de mi vieja, es alguien grande (y viuda recientemente, sin pensión, ni cobró el seguro, por el momento le ayudo para cubrir gastos, hasta que cobre lo que le corresponda) y no voy a dar toda la bola sobre la jubilación, ni de la mutual para cubrir medicamentos que no pasan, y todo eso, y mucho menos voy a contar mi vida personal de forma completa.

1 "Me gusta"

Traes muchos pedos de la vida real a un foro publico de un juego. Deberías de acomodar tus prioridades, quejarte no te va a resolver nada del juego y mucho menos de la vida real.

4 "Me gusta"

Entonces primero aprende aclarar, lo primero que se me vino con 40, es la edad, porque ahí no vi ni un signo ni aclaración.

“Wachin”, alto lenguaje de señor, jajja, seguro que sos otro pendejo diciendo mentiras sobre su vida, raja de acá que es desagradable la gente mentirosa.

¿Se dan cuenta que lo primero que hace este tipo es insultar y luego intentar responder? Algo me dice que alguien se está victimizando.

1 "Me gusta"

Traes muchos “pedos” innecesarios para aclarar, yo cuento lo que es una realidad, no porque me gusta contar mi vida, como aclare antes, pero, de una realidad se paga el juego, no crees? Posibilidades bajo circunstancias se llama.

Ahora, no creo que entiendas, porque primero dice que me administro mal, y aclaro otra cosa que no mencione ante esa respuesta, y ahora me decis que no traiga “pedos” de la vida real? Por qué mejor no esperas a que otro responda y ver si usar esa respuesta o no.

Los que llevamos tiempo aquí, recordaremos la clásica respuesta que se le daba a los venezolanos cuando se quejaban de los precios o el no tener acceso a comprar el juego.

Argentinos, son los nuevos venezolanos. Es triste la inflación que sufren y el momento que pasan, de verdad deseo que salgan adelante de ello y se que lo harán. Pero también comprendan que el precio es simple y sencillamente una subida por la inflación que sufre su país, no es culpa de Blizzard.

Mejor aprendamos a canalizar nuestro enojo a donde debe de ser, en este foro se cambia nada pues Blizzard siendo justos no tiene por que subsidiar a nadie y la manera correcta de conseguir una mejora seria haciéndolo saber a sus representativos.

4 "Me gusta"

Estas muy equivocada cuando decís “ese es su modelo de venta y siempre ha sido asi” hasta la expansion anterior, Blizzard mantenía una política de diferenciación de precios en Argentina y también en otros países. Yo Reconozco que Argentina era la mas beneficiada con este beneficio anteriormente. Pero a partir de la nueva expansion Directamente Sacaron toda diferenciación.
En vez defender la compañía para que cobre mas, deberías reclamar junto a nosotros que todos tengamos una diferenciación de precios basado en el nivel adquisitivo por pais…

3 "Me gusta"

Nop, yo jamas insulto sin que me hayan insultado primero, los tratos se responden de la misma manera. Pero no vengas a reclamar cortesía viendo como usaste las palabras en tu primer comentario acá. Ignorante.

No sé que problema tienen con el precio.
Sea cual sea la razón por la que no puedan comprarlo ahora, tienen mucho tiempo para ahorrar y comprarla. Por cierto lo pueden hacer con oro.

Y no es algo vital comprar un juego. Hay cosas más importantes uwu.

Solo ves un árbol cuando hay un bosque por detrás, solo diré eso.

Para haber visto un sólo árbol, vi muchas ramas de posibilidades uwu.

1 "Me gusta"

No entendiste, déjalo ahí, sera mejor.

Es curioso llamarme ignorante porque curiosamente entiendo mejor el motivo y el por qué y no necesito hacer un berrinche.

Esto es solo cosa de Argentina y Blizzard no tienen nada que ver, es una empresa y busca el min max como todos.

Te digo que está expansión es muy barata. Por si sola como siempre cuesta un 40% más barato, la heroica trae una montura, un boost 120, y una xmog y es aún más barata que comprar un boost 120 directo.
Siempre me hace gracia aludir a estereotipos de mi gente, pero es una oferta increíble, además que si comparamos el precio a BfA sigue siendo aún más barata en comparación.
La nueva incorporación, la épica trae un mes de juego y una pet, que si comparamos el precio del mes de juego y la pet sigue saliendo acuentas, no tanto como la heroica (menos aún si contamos el precio que tengo por pagar siempre los 6 meses) pero tiene una pet nueva.

Eso es en datos generales, pero Argentina se ve mayormente afectado y aún así. Tienen la base por el precio de BfA, me parece que considerando el aumento de precio de la mensualidad de WoW sigue saliendo muy acuentas. Y no es necesario venir a hacer un berrinche, porque además te respondí que ese precio está considerado a la inflación de los próximos dos años. ¿Y quieres que sea más barato?.

De cualquier modo, aún tienes la ficha para comprar la expansión, y te están cobrando aún en pesos argentinos, no directamente en dólares, por lo que aún Blizzard puede llegar a no ver ganancias netas substanciales a mediano plazo.

¿Entiendes ahora, resentido?

Te digo ignorante porque decis una cosa que no tiene nada que ver.

Primero que nada, no lo entiendes, decís que entiendes pero nada que ver. Blizzard solo tiene que ver con el producto, el precio es absurdo, vale mas la base de la expa que el boost 120, eso te parece barato?

Segundo, precio base de BFA? El precio base de BFA fue 800 pesos argentinos a comienzos del año pasado. Eso era accesible, no lo de ahora, y si para vos es igual al precio actual, te digo desde ya, que demuestras tu ignorancia… porque el aumento que hay, es aprox. igual a 275%, y es muchísimo, en base a lo que pasamos, lo mas justo seria un aumento del 162,5%, que eso daría un total de 1300 pesos.

Tercero, vos que sabes si están haciendo aumentos estimativos en base a la inflación de un país? Es algo que vos ni yo vamos a saber.

Cuarto, la ficha, hay que farmear como 4 meses (con alts) para poder comprar la base, y es mas, como esta ahora por la expa, facil, se va a 7 meses.

Quinto, no sabes que es una ganancia neta.

Espero que te hayas sacado tus dudas, ignorante de otro país que encima se atreve a tratar de minimizar las cosas, y encima, sigue insultando jajaj, yo ya te dije, no busques cortesía si insultas, pedazo de mono, sobre que ya en si estas justificando esos precios que ha puesto Blizzard con motivos absurdos, típico chupa medias, ahórrate el insulto y manteen la dignidad.

Entendido, H0mo erectus?

2 "Me gusta"

Demonios, creo que iré a llorar en mi cama de billetes.

1 "Me gusta"

En Perú esta en dolares.
39.90 base
59.90 Heroica
79.90 Epica

Aca el boost 110 esta 60 dolares
30 dias de juego 14.90 dolares

La Heroica conviene por el boost no?

1 "Me gusta"

Nah, yo diria mas por el set para transfigurar, el boost ya pierde la gracia en el pre parche

1 "Me gusta"