WoW No me deja copiar Textos, ayuda!

Hola tengo un problema al momento de copiar textos (simulationCraft o Mr robot) con estos addons no me deja copiar el texto y sacarlo del juego para usarlo en otra pagina, dejaron de funcionar estos addons, existe otra forma para llevar un control con el pj hoy en día ?
Ya intente varias veces desinstalando el addon para volver a instalarlo pero aun sigue con el mismo problema, confirme si esta actualizado lo cual tengo la ultima versión, después intente con MR robot pero pasa lo mismo.
No puedo hacer simulaciones si no saco el texto del juego.

Gracias por sus respuestas.

Fijate con que version del juego trabaja el addon, muchos addons quedan discontinuos o tardan en actualizarse a la ultima version y tienen fallos. podes tener la ultima version del addon, pero este no congenia bien con la ultima del juego.

Tambien pasa que los addons se actualizan y tienen errores internos, te recomiendo buscar si posee alguna red social o servidor de discord y ver si mas gente tiene esos fallos.

1 "Me gusta"

Asistencia al cliente de Blizzard no puede asistir con la interfaz de usuario, AddOns, asignaciones de teclas, o configuración de macros. Esto incluye recomendando AddOns, o asistiendo en instalarlos. Puedes encontrar ayuda de otros jugadores en los foros dedicados al juego.

vale, ya mire y es a nivel general que no me deja el juego realizar el copiar y pegar no es el addon

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.