Wow gratis como OW2? no gracias

No, Bloody, dónde te sentaste?

El pobre es pobre porque quiere, se sabe.

1 "Me gusta"

Pobre es el que no ve a la cara de Dios y a si mismo.

Ademas no se debe el problema de pobreza, aunque en el caso de Argentina ya es un ojo de la cara con la crisis y LO JUEGAN.

Como tambien el tipo que tiene mas plata que Bob Goblin y ve la subscripcion de juegos de Blizzard, Final Fantasy XIV o las cuentas premium, y dice: -HUEVO no compro, prefiero descargarlo pirata y jugar en un server pirata y ya, disfruto el juego no me importa lo que diga este en su contra, no va darle un centavo a la empresa no solamente por su propia ambicion o como dicen: - no tiene dinero.

Hay cosa que la subscripcion no se debe a la pobreza, como tambien hay que saber que la cosas cambia, y Blizzard no dejara de imitar de otras empresas competitoras que el F2P con P2W le iria bien A TODOS SUS JUEGOS cosa que hubiera deseado que fuera como el server vainilla que cerraron ellos y es gratuito y 100% Blizzlike que experimentaba la experiencia Vainilla como el 2004 y 2006 SIN TENER QUE GASTAR NI UN SOLO CENTAVO excepto en el consumo de luz e internet si es que pagas.

Ahora entiendo al Eikken.

Es bien difícil comprender que es lo que trata de decir el creador de biblias.

They called me a madman…

2 "Me gusta"

Explorando mas la tienda, me asusto con los precios: una skin de la liga paso a valer de 200 a 300 fichas. y cada ficha sale ahora unos 700 pesos argentinos.

asi que una skin de la liga: 2800 pesos. con dos skins te podes comprar 1 expansion de warcraft.

skins viejas, entre 1000 y 2000 monedas. osea unos 1200 a 2400 pesos.

todo esto dicho sin impuestos, pongamos que canjeamos todo con la ficha del wow. y contando que en argentina el cambio de moneda nos favorece al precio que realmente deberia ser si lo dolarizamos.

Pero viendo algunos videos de youtubers españoles, estan entre 10 y 20 euros cada skin.

pidan wow gratis dale. van a terminar extrañando la subscripcion porque van a tener que pagar cada coleccionable del juego con la billetera, y viendo que el nuevo campeon sin pagar lo tenes a la mitad del pase de batalla, no me arriesgaria a decir que cierto contenido del juego lo bloquearian para que no puedas acceder sin pagarles un extra.

Eres lento entonces, desde el primer día que piso este foro cualquiera se podia dar cuenta. Ustedes que les encanta darle cuerda.

Y aquí es donde lo repito, si solo son coleccionables en la tienda me sopla un huevo, por mí que lo hagan gratis de una.

Pero si tengo que pagar un extra en la tienda por contenido, sigamos con la suscripción.

ojalá que lxs gobiernxs puedan subvencionar wowcitx para todes, Mucha gente no puede pagarlx =(–…así como en Argentina hicieron el fútbol para todes

Nunca lo leía ni le prestaba atención hasta hace 2-3 días.

Cuando veia mas de 5 lineas de texto pasaba de largo.

World of Warcraft es un lujo, no una necesidad. Primero asegúrate de que tu pueblo pueda comer y deje de hacer lo suyo en un balde, antes de regalarles pan y circo.

1 "Me gusta"

ya en reddit haciendo calculos se dieron cuenta que te tomaria 8 meses en desbloquear una skin legendaria y una epica un mes que en su mayoria son recolores.
hasta star wars battlefront 2 en su lanzamiento era mas generoso, solo te tomaba 40 horas en desbloquear un personaje.
pero la verdad no deberia sorprendernos, quienes crearon ese sistema es el mismo equipo encargado de la progresion en wow…
y pensar que uno extrañaria las loot boxes. Sadge.

Asi que Blizzard superando mas la maldad que la EA?

Hmm… Solo le falto matar franquisias de otros estudios como de Westwood y Origin.

ojala un amigo q esta enviciado en el classic te escuchara

Ese ejemple debería ser seguide por todes, le fortaleze de su moneda y les bajes niveles de inflación son le envidie de tode le Conosur

BA-SA-DI-SI-MA la carolina jjajajaajaj

No recuerdo donde calculaban unos 10.000 dolares comprar las skins.

1 "Me gusta"

en reddit y es mas barato que diablo inmortal LOL

Encontre donde puedo gastar las monedas de legado de OW1, son para los recolors feos de las skins base de los personajes. menos mal las gaste casi todas

Es obvio que blizzard se iba a ver agresivo con los pagos de ow2, si en el wow que pagas al mes te ponen un timegating de lo mas absurdo pues en un juego gratis peor.

2 "Me gusta"

Algo asi… pero realmente para las industrias de videojuegos se ha vuelto tendencia, que juegas a gratis pero tu skin tiene un costo, o tu experiencia.

Hubiera deseado que siguiera los tiempos que solo comprabas el juego y ya… pero no es nada peor si la industria va ganando.

Es lo que pasa cuando las empresas de videojuegos se dedican… A ALIMENTAR A LAS BALLENAS como muestra este video.

Mientras en el caso de Blizzard.

2 "Me gusta"

comx dijx un amiwi: hay cosas que te dan de comer y otras que te alimentan v: