juego mas irrelevante que artifact
fornite y cod son mas relevantes.
riot llego tarde a la fiesta de los juegos de cartas y los shooters como asi blizzard llego tarde con los moba.
juego mas irrelevante que artifact
fornite y cod son mas relevantes.
riot llego tarde a la fiesta de los juegos de cartas y los shooters como asi blizzard llego tarde con los moba.
Cita en bloque
Sinceramente a la gente le importa un comino si es un clásico. La gente lo compra porque sigue siendo el MMORPG más decente del mercado y que al menos todavía al día de hoy logra la atención de los medios. No porque sea un clásico.
Cita en bloque Pero siguen sin ser tan grandes como las del WoW.
1ero te digo que la mayoría de la gente que juega lo compra porque es un clásico del genero, juega las quest nuevas, levelea, y cuando empieza el farmeo intenso de hacer 20 veces lo mismo todos los dias prueban otra clase y se terminan yendo. Mira a tu alrededor, juegan 2 meses y se van, esta muerto el juego aceptalo.
2do otro mito, dudo que la de wow sea tan grande, hasta los foros están muertos en 2 meses, no hubo cola ni para entrar a los reinos en la salida de expansión. Se nota que no conoces otra cosa, hay mmos que alcanzaron 16M de ventas pero blizz sigue usando su marketing para maquillar los números, ocultarlos, etc.
Hasta te metieron de a poco un launcher que te quiere llevar a jugar COD y otros juegos mas… preparando el entierro del juego, salio un directivo a decir que WOW era solo un juego mas de la franquicia… a ver si no te das cuenta que va a seguir vivo pero ya no es lo que era es porque sos un fanático, y es genial te lo respeto porque era un gran juego para la época. Obviamente mientras les reditúe y gente como vos que no conoce otra cosa siga pagando, va a seguir vivo, como otros tantos juegos de antaño que nos siguen dando cariño.
como todo juego de cartas. Riot intento innovar, que eso es buenísimo. pero el estilo de juego que posee LoR no encanto a la gente que juega TCG/OCG.
Tambien puedes jugar el juego de magic que esta bastante bueno
en latam, ve a los foros americanos.
ve a stormrage o area 52.
y es necesario usar tus multicuentas para darte likes? eso es patetico.
Por qué se autorespondia y se daba autolikes?! O.O
Juego muerto porque tu reino latino no hace colas. 10/10 Conclusiones 101.
mmo-population[punto com]/list (no me deja insertar links)
El que crea mitos eres tú.
Al contrario, antes de siquiera jugar WoW había jugado un montón de mmorpgs, y después de jugar WoW también. Nómbrame un MMORPG que supere al WoW en ventas y comunidad, uno sólo. El único que casi le llega al nivel fue FF14 pero sin embargo tampoco lo hizo.
Hablas por hablar nomás.
Y esas acusaciones? “Sos un fanático” acaso sabes leer? Simplemente dije que WoW es de lo más decente que hay, no que WoW sea un juegazo y que sigue impactando como antes y que no tiene nada mal. Relaja el 0rto
Ya respondí esto, ardido. Recién volví al wow hace menos de un mes, por qué tienes que leer entre líneas?
Eso no es innovación…
Para aquellos que dicen que NO CONOZCO OTRA COSA QUE NO SEA EL WOW les daré un dato curioso porque me parece que vienen jugando mmorpg desde ayer:
Risk Your Life 2 es uno de los primeros mmorpg que añadió el sistema de combate non-target.
TERA anunciado en el 2009/2010 (no recuerdo) vino trayendo este sistema también junto con Blade & Souls.
Los MMORPG’s tipo arcade como Vindictus, Phantasy Star Online 2, Continenth of the Nine ya traían este tipo de sistemas.
Incluso WildStar (y si me preguntas, el mejor mmorpg free 2 play que existió) tenía estas mecánicas.
Existieron y existen estas mecánicas en otros juegos y ninguno ha superado al WoW, no se puede llamar “innovación” a una mecánica que ya en muchos juegos existen desde hace tiempo, y que aún teniéndolas no llegan a impactar, no levantan el género y demás.
Están confundiendo innovación con otra cosa.
Yo sigo viendo la misma gente que vi desde el primer dia del lanzamiento, en la ciudad capital siempre hay mucha gente.
Los de latam siempre han estado muertos, ve a los de EU y NA, ahi siguen igual de vivos que siempre.
Tampoco hubo cola en bfa ni en legion…
Eso mismo te digo
WoW siempre ha sido un juego mas casual que la media, es por eso que WoW triunfo sobre los otros MMO que ahora estan muertos.
Yo diría que WoW triunfó sobre los demás MMORPG por su inmersión, y por sus mecánicas, no tanto por lo fácil o difícil que sea. El classic era tan dificil como cualquier otro mmorpg, quizá no farmmeabas como chino como en un juego coreano pero si tenía si dificultad en otros aspectos.
mucho afecta que hoy en día tenemos muchos jugadores que lloran por todo, y complican a blizz a imponer mecánicas que te obligan a desarrollar tu personaje, y esto provoca que el juego se vuelva fácil y vacío. y te llenen de misiones de mata 30 perros y consigue 10 colas de ardillas en sus 200 diferentes versiones.
Eso seria tan genial, yo voto por esto
no era difícil si los comparas con los mmorpg de ese momento como runescape o eve online (que si te mueres en este pierdes todo) y ff11 solo estaba en ps2 en ese momento (virtud absoluta es un poroto alado de cthun).
todos los mmo eran mas grindi en ese momento pero el wow classic era el que menos te exigía de los antes mencionados y lo mas difícil era no estar parado en el fuego.
En realidad lo que tenía el juego original es que demandaba mucho tiempo libre para alcanzar un progreso decente. Era la época anterior a las RRSS, y la mejor manera de interactuar con otras personas eran los juegos online, el MSN, los chats, y los foros. Obviamente los primeros fueron los más exitosos en el público juvenil.
Con el tiempo, y al aparecer otros géneros y juegos, Blizzard tuvo que adaptarse y hacer que World of Warcraft atrajera más público, y apostó también a los padres de los jugadores, quienes tenían muchas más obligaciones en las que ocuparse, y obviamente menos tiempo libre para dedicarle al juego. Recuerdo en Wrath of The Lich King era muy común ver familias enteras jugando.
Sumada la competencia con otros géneros y juegos, y también la variedad de público que atraía World of Warcraft gracias a ofrecer contenido para todas las posiblidades, fue que evolucionó en lo que es hoy en día.
en resumen, porque no hay “tiempo” se agrego
si tienes poco tiempo pero quieres mas dificultad , buscar una hermandad acorde a horario server time, ajustarte al grupo y demostrar que sabes mas que moverte del fuego y cortar casteo.
un mmo que algunos lo juegan en grupo, socializan y tienen avance como hermandad y la gran mayoría por “falta de tiempo” solo hacen “contenido solitario” (buscador), y la otra opción los famosos pug, que pueden conseguir lo que la guild no pude hacer ni solitario.
Como un Naga en Warcraft 3
VENGO DESDE LA PROFUNDIDADES
En primer lugar, nope… es mucho imaginacion para ti, y en segundo lugar, eso es soñar?
Soñar es que WoW regrese al medio estilo JRPG como fue el clasico Warcraft 3 con algo mas de anime sin exagerar el diseño como es algunos juegos como ser Ragnarok, y tambien:
Que la horda tenga mas granja de cerdos, verdad malos traductores de doblaje.
WoW debe acabar…
IfelixL, me acordé de ti en este tema:
Estoy de acuerdo contigo. Ya no saben que hacer con la historia principal…
Yo creo que se demoran mucho en narrar la historia principal.
Porque la historia principal es el nacimiento de la titán Azeroth y la última batalla contra el Vacío. Y en eso se demoran mucho, creo yo.
Realmente, no estoy de acuerdo con lo de “Van 15 años con lo mismo”.
En cada expansión implementan algo nuevo y, funcione o no, es un paso que dan para cambiar en base a las preferencias del público.
Cosas que no sirven ahí se quedan y no vuelven (por favor que los Frentes de Guerra nunca más regresen), pero cosas interesantes como la Torre de Magos, las Visiones o las muertes de Chromi, regresan en nuevo formato.
Si hay algo que sí les critico es la historia, a veces son lentos, a veces te lo dan tan rapido que de ahi te quedas en la nada y en otras pues se desvían bien hardcore de la trama inicial (sorry, pero yo quería una expa de N’Ztoh, no un parche).
Se necesitan más ideas para crecer y ello involucra personal detrás, por lo que tampoco veo factible el volverlo gratuito. Se terminará volviendo un pay-to-win.
Y, como leí por ahí, Wow existió junto con la aparición de las redes sociales y antes de que existan nuevos géneros. Los MMORPGs ya no dominan, hay mayor variedad y por ende los jugadores encuentran su confort en cada tipo. Cada uno su círculo, e incluso aún así no se van a dedicar a un tipo de juego en particular.
Lo único en lo que puedo concluir es que es dificil buscar el equilibrio entre gente hard y casual, y WoW la lucha al menos. Por algo nosotros estamos aquí aún xD