WISDOM - Hermandad de adultos de 40+

Hola, me gustaría unirme a la iniciativa Galax#1240
Hey, está buena la idea! Aún me falta algo para los 40 (sin entrar en detalles, jejeje), pero me agrada la idea.

Les dejo mi battletag: Luis#1460, tengo este Horda (subiéndolo ahora a 120) y un alianza mago lvl 120. Ambos en Quel'thalas.

Saludos!
21/02/2018 07:54 PMCita por Zarydant
Que les parecería un nombre como ¨Como el Buen Vino¨ ? jaja
hola que tal .e sumo a la hermandad del buen vino. Mañana te envio a ver si puedo entrar mi nombre es gulughu soy brijo. Saludos
17/07/2018 04:18 PMCita por Ahau
Hola, asi lo que buscas es nuetra hermandad, Mankeando, somos todos adultos y nos reímos de todos, les inculco a la gente que el juego es para distenderte no para estresarte con problemas ajenos mala onda o competitividad que a la larga separa los grupos. Si están interesados en hermandades donde no se toleran los capricho de los adolescentes o la discriminación a las mujeres, pueden buscar a cualquier miembro de la hermandad Mankeando, todos son bienvenidos.

JAJA quiero formar parte de esa hermandad por el nombre!!! JAJA! Me interesa, porque siendo mujer se a lo que te referis, tengo a mi main en la horda pero juego bastante del lado de la alianza tambien y no encuentro hermandades, me agregas? Tokiiro#1233
1 "Me gusta"
Buenas, entre por primera vez al foro y me encontré con este post, es justo lo que buscaba, tengo 34 años, si hay lugar para gente nueva en wow me gustaría sumarme, recién estoy empezando haciendo misiones tranqui y disfrutando del juego de a poco, juego solo por las noches generalmente después de las 22, ya que trabajo y tengo familia, dejo mi Tag: Ergoth#1202
Saludos!!
29/08/2018 10:41 AMCita por Morgodd
Paso denuevo para decirles que nosotros tenemos una hermandad adulta en la Alianza muy similar al post, les dejo el link del post de reclutamiento:

https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20765966497


Seguimos reclutando, para la gente que ha pasado por aca o recien lea esto.
Hola! aún reclutan para la guild +40?? aún no llego a eso ajaja pero igual me parece buena onda.

Saludos.
1 "Me gusta"
Hola!
El gremio ya existe. Se llama Wisdom, pero todavía no he incluido a nadie porque pase varios meses sin poder jugar. De hecho me gustaría que alguien me ayudara a manejarlo, porque en realidad no se cómo hacerlo, y por ratos no puedo jugar. Si fuéramos 3, todavía mejor, para que siempre haya alguien a quien contactar.
Acepte invitaciones de varias personas y voy a preguntarles si todavía les interesa formar el gremio.
Gracias a todos por el interés!
1 "Me gusta"
Me gusta la idea. Según mi cuenta juego desde el 2005 (como pasa el tiempo) aunque hoy ya estoy enfocado en mis proyectos de vida y de vez en cuando podría darme el espacio para compartir en wow. Agreguen mi tag Master#1910 y podríamos compartir testimonios de vivencias en esas batallas épicas que se han logrado con otros héroes que pasaron por las filas de guerra en Azeroth.

me gusta la idea pero aun no tengo 40 :slightly_frowning_face:

Info de la hermandad si es que la tienen

como puedo entrar a su hermandad?

Hola!! Como están? Ya estamos reclutando gente para la hermandad. Se llama Wisdom, es de la Horda, y está en Quel´Thalas. Si estás en otro Reino o sos de la Alianza, lamentablemente no puedo enviar invitación.
A los que me han escrito, les estoy enviando invitación de amistad para ver si siguen interesados y enviarles la invitación a la hermandad. Ojalá se quieran unir. Sería excelente!!

1 "Me gusta"

A mi me interesa participar con alguno de mis pj

buenas soy de chile alguna guild asi como describen para la ally , saludos a todos mi Btag es elron#1992