Warrior La peor clase pvp

Tengo un warrior con 419 ítem level, juego armas.
En 1vs 1 tiene nula supervivencia el daño es moderado
Mientras que otras clases se curan absorben daño se ponen inmune y otras cosas el warrior es de papel siempre soy el foco en arenas.
Tengo que tener un healer para sobrevivir
Más parece que Usara tela por lo papel que es

Podrían comentar como les va en arenas? 1vs1
O 2vs2

las clases no están diseñadas para 1v1.

Yo le puedo ganar tranquilamente a la mayoría de casters o a casi cualquiera que agarre desprevenido, pero cuando me enfrento a un placas, uno con alto self sustain o simplemente tankes pues tengo las de perder.

2 "Me gusta"

Mi main en PvP y arenas 2c2 es guerrero armas. Ahora mismo mi ilevel es de 429, y las stats que tengo son las que la looteria me entrega.

El warrior tiene supervivencia, y ademas debe ser agresivo para sobrevivir. Mi equipo actual de arenas es doble dps, pero he jugado tambien con healer. Como doble dps es dificil sobrevivir contra ciertas composiciones, pero si un healer te acompaña tenes posibilidad de ganarle a cualquier.

Tenes varias cosas para defenderte. No recuerdo los nombres de las habilidades pero aca vamos.

  • La mas comun es esa que incrementa tu capacidad de parar al 100% y reduce el daño recibido en un 30%. Tiene un CD muy largo, pero es bastante bueno.
  • Tenes un talento que podes eleguir para ponerte como en una actitud defensiva, reduce un 20% el daño que recibis y el que haces. Tiene un CD de solo 6 segundos y podes uasrlo todo el tiempo que quieras.
  • Los dos primero podes usarlo al mismo tiempo si estas en una situacion muy dura.
  • Teners la habilidad pvp desarmar.
  • Podes silenciar a los caster cada 15 segundos.
  • Tenes un grito que incrementa tu salud y la de tu aliado por unos segundos, muy bueno cuando estan a punto de morir tu o el o ambos. Ademas podes por talento pvp incrementar la cantidad de salud que te da.
  • Podes eleguir como talento en el segundo row el talento ese que lanzas tu arma y stuneas al enemigo. 45 segundos de CD tiene, no esta mal para un stun.
  • Tenes el grito intimidador que le mete fear a todos los que esten cerca de ti.

Si usas esas cosas cuando es debido y ademas le sumas la presion que podes hacer no solo con tu daño y movilidad, si no tambien reduciendo la sanación que reciben tus enemigos, vas a hacer una maquina mortal. Recorda que hay un talento pvp para reducir aun mas la sanación que recibe tu enemigo.

Es un problema muy comun. Tu compañero tiene que hacerte peel, vos podes hacer lo tuyo tambien, pero si no recibis peel se puede hacer bastante dificil la cosa.

Animo, el guerrero armas es una maza, es verdad que en ciertas situaciones puede llegar a parecer que quedas indefenso, pero muchas otras clases tiene el mismo problema.

Saludos.

1 "Me gusta"

amiwi, como en muchos jeugos…las clases no están diseñadas para ser equilibradas en el 1 vs 1.

Si queires ser op en 1 vs 1 tendrás que estar atento a la clase rota del momento… lo cual no tiene honor.

2 "Me gusta"

En arenas 3v3 el guerrero armas es una de los dps mas representados en rating de 2400 para arriba. En 2v2 hay una sana cantidad tanto de armas como furia en 2400+ (25).

La posibilidad de llegar alto esta ahí, depende de ti.

2 "Me gusta"

El armas birlla mas que nada en 3 v 3 y Blizz ya dijo hace rato que es en lo que mas se enfocan a la hora de balancear clases.

Cada Clase y rama tiene sus diferentes enfoques y en el armas es el Daño puro y duro usando sus CDs Mientras que furia tiene menos daño pero mas supervivencia gracias a la asqueada que se cura y su increíble y fácil AOE razón de que se hizo tan popular en BFA, al punto que era casi lo unico que veias, de ahi que Blizz los bufeo con 6% de año aumentado a varias de sus skilles principales en el 8.2 Es mas maestría de heridas profundas 12%.

Kha? La peor? Actualmente y con el nerfeo del dk unholy el warrior armas es de los más rotos, su mayor daño son sangrados los cuales solo le aplicas a los demás y mantienes tu main target y la revienta en daño y en 2v2 peor aun pues tienen la habilidad que reduce 50% la sanación y de por si en 2v2 ya se comienza con dampening, llega un determinado momento en que simplemente el war armas ganara inevitablemente, es una carrera contra relog. Nada de que es la peor clase en pvp.

1 "Me gusta"

estas seguro que el war no sirve para pvp me e topado con war muy buenos en duelos y en arenas son los mejores con un heler ovbiamente.

Es verdad Elmerazzo todas las clases se bailan al guerrero su supervivencia es nula a comparacion de otras clases solomanete un caza o un mago se te rie si estan parejos de de ilvl, al Guerrero todas las demas clases lo derrotan y solo ganas cuando tu ilvl es mas alto y si te mantien con cc eres una pet mas en el juego solo engañan a otros jugadores sobre esta clase que sigue siendo la peor desde pandarian

No notaste que el comentario tiene 3 años? arto nigromante, aparte…

Dime que estas atrapado en 1,6k sin decirme que estas atrapado en 1,6k

Que coraje debe ser escoger tu main porque es FOTM y aun asi apestar XD

Anda la osa, resucitaron un tema de 3 años atrás.
Creo que esta es la necromancia a más largo plazo que han hecho en este foro xd

Pero dime sin main que es un war?

dices ser pala, pero eres tremendo nigromante por revivir este tema después de 3 años v:

Me disculpo pero mi pj Principal es una guerrera

uuff huele a nigromancia y sobre el war ahora mismo en esta expancion tiene mas sustain.

Pues sustancia pa que se lo coman jaja

es que ese no tiene sustain porque staquea maestria en vez de versa (mirale las gemas) y ademas ni lleva equipo embellished como las botas que te reducen el efecto de crowd control a 3 meses luego de comenzar la temporada…

no tengo main, juego como 8 clases al mismo tiempo, a todos los tengo sentados en rival, y mucho mas importante, entiendo el meta y no hago pataletas

Predicho por Salchman, el de contabilidad.

El meme se hizo cannon

Para empezar demasiada maestria y critico, necesitas haste

creo que el furia ya no esta jugando con la build de auto-ataques

Encima de eso, el furia esta fuera de meta, todo el mundo esta jugando armas.

Y antes de que me vengas con la respuesta obvia, si, tengo un guerrero sentado en 1,8k

Estoy jugando pvp en armas y en el mundo voy en furia y si estoy atascado en 1,6k mi critico es de 27 y mi maestria en 25
resalto lo primero que dije el guerrero ya no es como antes y pues me case con la clase