Warrior La peor clase pvp

el war es lo mas jugado hasta en el shuffle.

y en serio, te fuiste full conquista? no no mijo necesitas las piezas ornamentadas, esas piezas pvp se crean en la profesion de herreria, solo necesitas pedirlas dando los mats q se necesitan.

por otro lado puedes copiar mi build de talentos, sangrados OP.

Gracias por sus aportes y disculpen el revivir el tema pero ya el Guerrero esta por debajo de las demas clases y si tome similitud de tus tanlentos pero igual creo que tomare un descanso del wow

Osea ser el dps dominante y la clase con mejor winrate no le basta.

Quizas el problema seas tu y no la clase.

la nigromancia nunca se perdona, amiwi uwu…

y el warr está bien en esta seasxn

Furia? armas? que es eso? el warrior es tanke, tanto en pve, pvp o peleas de mascotas señores.

1 "Me gusta"

No es para presumir llegar a rival eh. Si tan solo jugaras 1 en vez de 8 tal vez y solo tal vez serias mejor jugador.

Yo se que no, rival es cualquier porqueria, pero esta encima del nivel promedio del foro, la mayoria de aqui es super casual y no saben nada.

Aqui hay gente como Lenwe que se cree la gran cosa por ser rival, cuando esta mas lejos de la realidad.

Si alguien asi se va al foro americano con esos aires, va a quedar humillado, cuando realmente el rating empieza a importar algo pasado 2,4k

Quizas, la verdad es que no me interesa subir tanto, solo juego hasta sacar el transmog y me olvido de ese personaje, y desde que metieron SS se facilito mucho mas.