Warcraft para mobiles?

Acabo de leer que piensan lanzar juegos de warcraft para móviles tipo pokemon go.

De ser cierto y ruego a Aman’thul que no sea cierto , acaso no tienen celulares? :frowning:

2 "Me gusta"

Como un MMORPG es tipo pokemon go??

Bueno es un ejemplo que dieron por lo que se llego a entender , seguro no así pero que sera de celulares si.

NOOOOOOOOOO!!!

Basta con eso de querer sacar juegos para celulares, se supone que a blizzard la queremos porque es una empresa que se dedica mas al gaming de pc.

1 "Me gusta"

Comunidad de blizzard
-Se acabo? la empresa que tanto amamos murió?
-Activisión:Por fin… ninguna compañia mantiene su reputación por siempre, clientes mios
C:Solo veo… microtransacciones… ante mi…
A:Sin metzen, nuestras políticas se convertirán en una amenaza incluso mayor… es necesario controlarla…
A:Siempre debe haber… un juego para la nostalgia…
*“Activision se pone el casco de la dominación y empieza a controlar blizzard para introducir sus politicas manipuladores de forma lenta pero segura”*

WC3 REFORGED ANNOUNCED!"
*La comunidad se mantiene controlada y no lincha a blizzard

A:Ahora largo de la blizzcon… diganles que metzen ah muerto… y que blizzard… murió con el…

ok sorry por ese patético intento de ser gracioso.

6 "Me gusta"

Me gusta que tengamos un pokemon go para mascotas de duelo de wow.

Quiero consultar, ¿por qué Rondinel puede poner enlaces en el op y a mi no me deja?

Hola, esto es porque en el nivel de confianza 1 se permiten los enlaces a ciertos sitios admitidos, como por ejemplo WoWHead.

1 "Me gusta"

Tenecto, que es nivel de confianza?

Oh ya me sentía especial :frowning: jaja , mi pj main es 110 y no puedo comentar con el .

¿Que tendría de malo esta idea? Digo personalmente me interesa muy poco el duelo de mascota y hay gente que si, estoy seguro que ellos se divertirían jugando algo que les gusta del WoW lejos de su PC.

Pero bueno, esto sigue siendo pura especulación.

Igual y se regalan algo interesante para el juego, en plan una mascota y tal, estaría bueno recibir recompensas en el WoW u otros juegos.

Hola @Sacrílego. Podés leer un poco mas al respecto de los niveles de confianza y otras característcas del foro aquí

muchas gracias Lunatar, lo leí recién.

Me parece bien que hayan niveles de confianza para mejorar la actividad en el foro.

Que An’she te acompañe siempre.

Ahora sé que no le ponen corazón a mi cuento de El Fantasma de Korhal aterriza en el Cráter de Un’Goro para que no aumente mi nivel de confianza!!!

:rage: :face_with_symbols_over_mouth: :hot_face::hot_face::face_with_symbols_over_mouth: :rage: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :rofl: :joy: :grin: :grinning: :grinning:

Gastar recursos en proyectos para juegos de celulares.

Blizzard no tiene un equipo pequeño como para que eso sea un problema.

Asco… me repugna y ustedes también jaja bueno no asi pero en realidad veamos lo positivo. Pokemon battle digo duelo de mascotas necesitaba un cambio, aunque desde el principio ya sabiamos que era un plagio di plagio esto capaz reviva un poco este mini juego olvidado que para un porcentaje minimo de los jugadores es importante. Obvio ojala sea solo battle pets y no el juego entero :rage:

Si ya tenemos wow mobile para los seguidores, porque no podemos tenerlo los amantes de las pets?

Con tal de que le paguen bien a los Chinos de NetEase. Why not ? :upside_down_face:

No entiendo por que la gente dice que “no” jajaajajja, si no les gusta no lo jueguen y sigan jugando en el PC y ya, a mi parecer es buena idea que se implemente algo así en relación con las pets de duelo :smiley: