Warcraft para mobiles?

Si hacen un juego de móviles con las batallas de mascotas y que se refleje en tu progreso en el juego, o juntar recursos por ejemplo no me molestaría.
Pero no tendía que afectar al juego original, es como la apk de ahora, si querés enviar misiones desde el cel hacélo, o cuando te conectes al juego.

Que sea opcional, para que puedas avanzar en tu juego mientras no puedas estar en tu pc.

Por qué tanta crítica =??’…acaso no tienen celulares :v

Sería interesante si lo que haces en el cell tiene repercusión en tus PJs del juego actual.

Pues segun mi madre es algo que yo le hice perder hace mucho asi que me gustaria saber como tenerla lvl 1 almenos XD

El problema seria si es exacto como el pokemon go por que aun teniendo smartphone necesitabas un modelo que ademas de gps tuviese otra cosa mas (ya no me acuerdo el nombre) sino debias comprarte el llaverito ese electronico.

Estos haters hacen show por todo, que tiene de malo un proyecto nuevo? Es un proyecto aparte no un nuevo rumbo de wow sino un algo aparte clmo hearthstone, ademas no saben mas que el nombre y por decir que sera como pokemon ya se inventan todo lo demas.

El tema es facil de solucionar, si te gusta lo bajas, si te llama la atencion lo pruebas y luego decides, si no te gusta no lo bajas… Para que hacer esos hates y comentarios que intentan ser “el gracioso del tema”…

2 "Me gusta"

Te van a borrar el comentario, así como le estaban haciendo en Youtube lol

Ya vez, lo de hoy es odiar por odiar sin razón alguna y llorar por todo.

Si, es una gran pena que el foro sea en mayoria hater de todo como si eso fuera cool, que seria de wow si lo hubiera sacado estos años, un monton de gente anunciando el fracaso de wow, haciendo videos de lo pesimo que hace blizzard, pidiendo firmas para que no saquen wow, a unciando teorias sin bases como si fueran verdad… wow salio mucho antes de este desastre de conunidad por suerte.

comparto lo que dice Dethermirion y Bloody, que a algunas personas no les gusten los duelos de mascotas, NO!!! significa que esa sea la opinión oficial y políticamente correcta del foro general latinoamérica.

Recuerdo cuando yo comencé a participar del foro general. En ese entonces, la opinión “oficial” del foro era que wod es malo, la peor expansión. ¡Y hay de aquel que dijera una opinión favorable a wod!.

Aquí ocurre la misma situación, algunas personas que no les gustan las mascotas de duelo, piensan que la opinión oficial del foro es que la nueva aplicación de macotas para móviles, supuestamente es que es una mala aplicación.

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :triumph: :crazy_face: :ghost:

Creo que a mucha gente (incluído yo) le da miedito que el tiempo y la gente que pongan en estos nuevos rumbos se saque de WoW. :no_mouth:

no es eso lo que no les gustas es que sea para celulares nada mas.