vine aqui ya que no encontre foros de warcraft 3 en español
el tema es que hace un año precompre warcraft 3 reforged cuando fue anunciado en la blizzcon 2018 y este año me vengo a enterar que en la blizzcon 2019 anunciaron que se cancelaran las cinematicas y todos los cambios que se le realizarian a la campaña que fueron anunciados anteriormente, tambien escuche por ahi que ya ni se va a redoblar el juego pero de eso no estoy seguro que sea verdad, pero eso es lo que menos me importa ya que yo pague por todo lo que anunciaron respecto a cambios en la campaña y queria saber de que manera puedo reembolsar el warcraft 3 reforged ya que con todo respeto me parece un robo cobrar lo que cobraron por un simple reeskin y eso sin mencionar que yo un año atras habia comprado warcraft 3 por separado y tube que volver a pagar el reforged siendo que los que compran reforged hoy les dan warcraft 3 gratis hasta donde tengo entendido.
no me interesa jugar el warcraft 3 con un simple cambio grafico, yo esperaba cinematicas y mapas nuevos en la campaña y me gustaria recuperar mi dinero.
y deberian cambiarle el nombre a warcraft : remasterizado, porque ya no es un reforgado como dice el titulo actual.
5 "Me gusta"
Si habran cinematicas y si mejoraran las campañas, agregando pequeños cambios y mas heroes, pero no esperes un juego muy diferente
Yo también me siento estafado espero que blizzard nos regrese el dinero.
2 "Me gusta"
Pueden abrir un ticket y consultar por ahí.
¡Saludos!
Como menciona Mia, es posible solicitar un reembolso contactando directamente a Asistencia al Cliente. En los foros no podemos ayudar dada la naturaleza del caso.
https://us.battle.net/support/es/help/product/wow
Cabe aclarar que no puedo garantizar que efectivamente se pueda reembolsar. La decisión queda a criterio de los Maestros de Juegos, quienes tienen la última palabra.
4 "Me gusta"