¡Hola warcrafteros!
¡Se acaba de anunciar el nuevo juego de Warcraft para móviles!
¿Que opinan de este juego? ¿Será un boom? ¿O creen que no tenga el exito esperado?
Yo solamente espero que no pese demasiada memoria porque mi teléfono ¡está casi al tope de espacio ocupado!
Antes que lleguen los haters presagistas del ultima dia debo decirlo , este juego esta hecho para divertirte pero sobretodo para enganchar a nuevo publico joven y adentrarlos al universo warcraft hasta quizas de los que jueguen este juego algun dia sean nuestros proximos sucesores que lleguen a jugar hots ,heartstone e incluso wow.
No esta hecho presisamente para viejos come avena como nosotros que damos dislike a los videos de Blizzard porque si.
Yo me animo a jugarlo y tu tambien deberias darle una oportunidad.
En efecto, creo que es evidente que va dirigido a un publico mas joven, una nueva generación, yo si espero que le vaya bien y triunfe y si claro, tratare de jugarlo aunque nunca ha sido uno de mis generos favoritos
Esperaban jugar dragonflight desde el celu parece jajaja.
Esta bien para ser de celular, quisas era mas esperado el juego de mascotas, pero no esta mal. despues de todo tambien hay juego de cartas, y a pesar que usa los personajes del wow no tiene nada que ver con la franquicia original ni es el mismo tipo de juego.
Solo espero que mi j2 lo corra… o acaso no teneis moviles?
DENUNCIALO A UN VERDE Eso no me esperaba ni en los foros gringos de WoW que es mas toxico ahi.
Pero por el tema, los 2 videos se ganan los dislikes, uno porque mostro que es un copypaste de Crash Royale en una leccion que Blizzard no aprendio cuando no le dio un centavo al creador de DOTA y ahora su MOBA de porqueria esta en el olvido aparte que nunca fue censurar mucho a Alextrassa cuando hace la hipocrecia de lo contrario con la originalidad de Melenablanca.
Aparte la chica del opening de Heartstone siempre fue una mala suerte en un sentido en nuestro pais que lo llamabos a la mal augurio como (KENCHAS) para un franquicia tras su aparicion algo asi como la nueva BatWoman.
y el otro video es que nunca digas varias veces las palabra Caos cuando Square Enix cometio el mismo error con un nuevo videojuego, es caos para su lanzamiento.
En fin solo dejense que se maten los fans de la ballenas y los juegos moviles, yo creo que ellos se ententeran como su video nuevo del ya conocido vendido de Asmongold.
Nunca me han llamado la atención los juegos de celulares.
Pero al menos este se ve bonito.
Ojalá le vaya bien y haga que más gente nueva se interese por Warcraft.
ahora blizzard le roba el estilo de arte a supercell y encima tambien los memes a nomura?
nunca pense que el humor de blizzard se degradaria a algo que de mas cringe de lo que se ve en hs.
stranger of paradise que buenos memes.
falta que empiecen a decir darkness todo el tiempo.
Yo casi no juego juegos de móvil, pero sin duda voy a probarlo. A mi hermano (que tiene casi 40 años) le encanta el Clash of Clans (solo juega eso y nada más) le encantó el anuncio de este nuevo juego de Warcraft. Además, también jugó mucho Warcraft III en su época, por lo que le emocionó bastante lo que vio del anuncio. Lamentablemente, le puso triste que la comunidad de WoW fuera tan tóxica y a mi también me puso algo triste de que la comunidad sea tan negativa. Pareciera que a la comunidad de WoW ya nada le gusta, ni siquiera el tráiler de la nueva expansión de WoW que intenta volver a las raíces del juego (que por cierto, me encantó que regresara el árbol de talentos, dando a entender que ya no tendremos borrowed power).
Creo que este es el paso correcto desde una perspectiva empresarial; tomar riesgos (de forma inteligente) es lo mejor que se puede hacer para seguir creciendo. Para un juego de móviles está excelente lo que propone este juego y sobre todo, el propósito de este juego es atraer gente nueva al universo de Warcraft. Está bastante claro que el público objetivo no somos nosotros, los jugadores de WoW ni los jugadores de Warcraft 3. El pensar que iba a ser un WoW para móviles era algo ingenuo y poco realista. Tal vez podía ser posible un juego para móviles sobre mascotas de WoW, pero eso a mi no me hubiera llamado la atención ni a mi hermano por ejemplo, por lo que creo que el anuncio de este nuevo Warcraft fue un anuncio bastante acertado porque es algo diferente a lo que estamos acostumbrados en el contexto de Warcraft.
Por mi parte, yo pienso jugarlo porque genuinamente me gustó la idea de que tenga tanto enfoque en PvE, con la campaña, dungeons y raids. Además de que con el co-op voy a poder jugar con mi hermano y eso también me causa mucha emoción.
Creo que Darkness es tolerable como en Warcraft 3 y la mencion de la oscuridad si fuera en español.
Pero Caos, eso si que es peor que las Fauces.
Hay que ver viejo, en cuando moviles nunca fue mi fuerte, pero cuando no uso mi PC el unico juego que estoy jugando es ahora Grand Chase Dimensional Chaser.
En mi caso que soy cuarentón, yo sí lo ocuparía porque me traslado mucho en camión de mi casa al trabajo y viceversa.
Muy probablemente habrá dinero real en juego, pero habrá para todo tipo de bolsillos.
O para los que andamos mucho en la calle
Algo me dice que requerirá un móvil actual. Si el hearthstone para android requiere un buen celular, probablemente este requiera mayor capacidad pero espero estar equivocado.
Esta es la prueba.
Por mí que denuncien el hilo. Eso generará morbo y atraerá más el hilo.
A mi tampoco, prefiero los de PC pero si no juego mientras viajo ¡me moriría de aburrimiento!
Hoy en día es muy difícil crear un estilo de arte totalmente original sabiendo que actualmente existen cientos de miles de videojuegos.
La clave está en que seamos más los BUENOS en participar en los foros. Si permitimos que solamente los trolls participen, va ser obvio que el foro se volverá tóxico.
Cuando mi hermano me comentó sobre esta parte de la negatividad que tuvo la comunidad de Warcraft sobre el anuncio, me mostraba comentarios de YouTube de varios videos; de youtubers, del canal de Blizzard, de streamers, etc. La comunidad de WoW se pronuncia mucho más en las redes sociales que en los foros, y la negatividad fuera de los foros respecto al anuncio es abrumadora.
Está bien que la gente opine que no les gustó el anuncio del nuevo Warcraft, es un derecho y está perfecto. Sin embargo, además de comentarios tan negativos, hay comentarios bastante subidos de tono. Para alguien que no conoce mucho o nada del WoW (como mi hermano), le puede parece que es una comunidad que causa mucho repudio por el nivel de toxicidad que puede llegar a expresar un jugador de WoW.
Tanto asi que Dange saco un video apenas termino el anuncio. y en la miniatura decia litealmente Una decepcion?. ni lo vi al video la verdad, pero esa negatividad ya desde antes que le des click te hace ver la clase de persona que es, por mas clickbait que sea y luego dentro del video anime a probarlo. igual karlana, en su ultimo video el titulo era “sera una buena expansion?”.
Es lo que vende hoy en dia, preferi sacar esos canales de mi feed y quedarme con pocos la verdad. Solo le echan la culpa a la comunidad, pero ellos mismos guian a la comunidad, son los que siguen cientos de miles dia a dia.
No pido que le tiren flores a la empresa, tuvo, tiene y tendra muchos errores y cosas sin sentido. pero tirar negavitidad por que si tampoco es bueno.
Ya vi muchas personas quejandose en dragonflight que la historia parece ser muy basica, con enemigos poco conocidos o que a nadie le importe que pasa en una isla, los mismos que estaban hartos del conflicto cosmico y querian algo mas mundano, no les va lo mundano al parecer.
Tambien vi gente que esta matando al juego del movil, porque el WOW es un MMORPG y este juego no tenia nada que ver con ese genero, y que solo por eso lo consideraban un fracaso. Pues, el heartstone es un juego de cartas y recibe mas expansiones que la mayoria de juegos olvidados de blizzard.
El problema de esas personas es que quieren comparar un juego AAA (de alto presupuesto) como WoW con un juego de móvil. Otro punto es que cada vez la gente se vuelve más exigente y quieren seguir teniendo esa magica sensación que sintieron cuando jugaron WoW por 1era vez.
Los youtubers de WoW prefieren atraer las visitas con títulos clickbait tipo “LO CAMBIA TODO” antes que dar una opinión centrada y objetiva.
Pero claro, tienen que comer xd.
Lo mejor para informarse sobre lo que pasa con WoW es Wowhead en mi honesta opinión.
Hay varios que estaban esperando el anuncio con la pura idea de vomitar hate.
Daba lo mismo lo que mostraran, lo iban a insultar igual.
Lo bueno es que hay harta gente también que está defendiendo el juego cuando aparecen los del primer grupo.
No todos en la comunidad de WoW somos tóxicos.
Habemos varios que somos gente decente xd