Jajaja! Típica frase que usan los youtubers para que el algoritmo de Youtube promueva sus videos.
Cruz cruz a los nft!!
Jajaja! Típica frase que usan los youtubers para que el algoritmo de Youtube promueva sus videos.
Cruz cruz a los nft!!
Carolina esta escribiendo hace mucho, me da miedo
Un grueso bastante importante de la comunidad se dejó llevar 2 veces seguidas por los “leaks” (la primera fue con el housing en Dragonblight).
DOTA es de Valve, no de Blizzard. Y más allá de eso, los diseñadores de mapas conocían las reglas, en especial de que nada de lo que creen usando el Editor de Mapas es de su propiedad, sino de Blizzard.
El latino promedio es tóxico por naturaleza, y no solo pasa en los juegos online. Solo basta con ver que sucede cada vez que 2 grandes rivales tradicionales se enfrentan en un partido de fútbol en cualquiera de nuestros países, para darte cuenta del nivel de toxicidad que aqueja a nuestra sociedad tercermundista.
El problema con ese formato, es que ya tiene un peso pesado como lo es Pokémon GO, y para realizarlo de una manera que fuera entretenido y a la vez no castigara a los jugadores existentes de World of Warcraft, tendría que estar integrado con el juego principal, para poder usar nuestra propia colección de mascotas en la versión móvil. A la larga, terminaría resumiéndose a una versión móvil del modo de combate de mascotas, el cual sencillamente aburre a corto plazo.
Yo creo que Blizzard se durmió en los laureles, y no explotó un formato de juego usado con frecuencia en la publicidad falsa de juegos de móviles en redes sociales: los puzzles. Si explotaran ese formato, tendrían una buena base de jugadores.
Es Dange, una suerte de Jorge Rial (chimentero amarillista) de bajo presupuesto, dedicado a esparcir rumores mal fundados producto del efecto “teléfono descompuesto” de intentar traducir a otros youtubers, y no buscar él mismo las pruebas para armar sus vídeos.
A mi me parece una expansión “de relleno” al mejor estilo Mists of Pandaria o Battle for Azeroth, pero no necesariamente mala. No dejo de reconocer que el anuncio de Blizzard me pareció un poco vago en su contenido. Hasta no entrar en la Alfa y poder evaluarla objetivamente, me reservo la palabra.
Pero si, es una realidad que al jugador promedio no hay banana que le venga bien, ya que se quejan del cambio consecuente producto de quejarse de la situación anterior a cambiar.
A más de uno de esos les decían “juego de Warcraft para móviles” y se imaginaban algo así como Diablo Immortal, y el nivel de decepción que generó cuando fue anunciado antes que Diablo IV.
Pronto! jaja
Bueno, una queja fuerte en el trailer era que no mostraban un conflicto o enemigo, solo mostraban un poco el lugar. Esperaban algo como los trailer de WOD, Legion o Shadow.
Lo mas lindo que el de pandaria Solo mostraba la clasica pelea de horda y alianza hasta que se les aparece un panda, y para remate ni siquiera era un emenigo. fueron nuestros aliados y guias. tal como parece que sera DF con el vigia de piedra.
Y estamos hablando de pandaria, una de las expansiones con mejor historia y arte del juego.
El de Pandaria incluso tenía cierto aspecto caricaturesco, que le agregaba un toque especial a una expansión que surgió de años de demanda popular por la introducción de los Pandaren (originados de una broma de April Fools en, si mal no recuerdo, 2001), a los que finalmente le habían podido encontrar un contexto para introducirlos al juego.
Dentro de todo fue la segunda vez que sucedía que el trailer cinemático de un juego no mostraba un villano principal. La primera vez fue el del World of Warcraft original.
Me gusta al estilo de arte, me parece simpático. A simple vista no parece que vaya a reinventar la rueda, con que le den el soporte necesario y no metan la pata con alguna decisión polémica (NFTs por ejemplo) seguramente le va a ir bien.
Si bien una parte de la comunidad va a rechazar completamente el juego desde ya, esperemos que apele tanto a los nuevos jugadores que lo instalaron porque les parecieron simpáticos los personajes como a quienes ya están en el universo Warcraft.
Por eso, ANTES… que el creador de Dota le compre al gordo Gabe, antes que hicieran LoL, antes que hiciera HoN.
Lo primero le pidio una millonada a Blizzard para hacer su propio MOBA con la caracteristica que tu conoces como DOTA, pero Bob y Blizzard le dijeron: HUEVO y perdio su oportunidad de tener un MOBA si no fuera por ese error, seria el unico MOBA que conocia, y Riot no existiera y Valve no se haria muy millonario excepto con Counter Strike.