Vuela a la Batalla Bug?

Buenas, estoy completando la misión y logro de “Vuela a la Batalla” para el Logro de Mareas de Venganza, llegue a un punto donde el NPC debe darme 2 misiones, la cuales son: “Faltan algunos goblins en tu escuadrón” y “Re-reconstrucción del M.I.D.A.S.-V”, pero la misión que no me da es la de “Re-reconstrucción del M.I.D.A.S.-V” pero si me dio la de “Faltan algunos goblins en tu escuadrón” estoy usando el Addon de BtwQuest, entonces pregunto, ¿Por que no me sale la misión? a un desconocido le pregunte y me dijo que a el si le dio la misión, pero a mi no me la dan. He hecho todo en orden y al pie de la Letra. Ayuda :frowning:

Hemos recibido reportes similares y los programadores están investigando el error con esta misión, Darkeza. Gracias por el reporte

Pésimo servicio enserio, Veo que hay gente incluso de hace 1 mes con el mismo problema, ¿Significa que ya nadie podrá sacar la Raza Aliada de los Troll y he perdido todo mi tiempo Y DINERO?

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.