Voto para nuevo jefe de guerra a

(Hakuzoh) #21

Cofcofconsejodeguerracofcof

(Blood√Ņ) #22

Esos alis, andan ardidos, saben que nunca tendrán una líder Como Sylvanas! una gran estratega.

(Etheldald) #23

si claro gran estratega,como alimentar a azshara y n’zoth… claro que si…

(Clarie) #24

no debería haber jefe, por hay leí que debería haber como un consejo de guerra y parece una buena idea.

(Rìpper) #25

No queremos otro jefe de guerra asi estamos bien… ve a votar para tener un nuevo lider… ahh no espera tu raza tanto como los alianzas tiene la funcion hereditaria

(Rubicom) #26

Se√Īor tome un jarabe para la tos.

(Fäte) #27

tenemos a la mejor jefa de guerra de toda la historia y se quejan :frowning: no es sarcasmo malditos malagradecidos

(Blood√Ņ) #28

toda la raz√≥n amiwi Fate‚Ķpero siempre son los alis llorando porque Sylvanas supera a su ni√Īo rata rey o algunos hordas que tienen corazoncito ali.

PAREN LA VOTACI√ďN, Sylvanas todav√≠a no est√° muerta‚Ķ ???. espera si esta muerta, pero eso no es impedimento para que continu√© siendo jefa de guerra.

(Irhandi) #30

Viendo como terminan todos los Jefes de Guerra (excepto Thrall que esta protegido por el Dios Metzen).

_Varok
_Baine
_Bloody
_Sacrilego
_Gamon
_Gallywix
_Dumass

Resumen

Ser Jefe de Guerra es una sentencia de muerte, gracias a los escritores pedorros que tenemos.

(Sholer) #31

/escupir

20 caracteres.

El primero pel***** lvl 3 jajaajajaja.

jobin pa warchief. (?

Voto por Geya’rah por 2 simples cosas: Es Thrall y mujer, tiene todo lo que pide el puesto

(Patr√Įck) #34

una piedra de hogar.

(Hakuzoh) #35

Es que comi algo raro… creo que fue un zapato

(Crysetos) #36

Nadie piensa en Talanji? la horda hace mucho tiempo dejo de ser la horda de Thrall, al mismo tiempo deber√≠a dejar de ser la horda de Silvanas (asco de horda), pero podr√≠a ser perfectamente una horda con los zandalari de frente, han recibido gran desarrollo, Talanji se para frente a Silvanas no como subordinada, sino como iguales, es la √ļnica con la corona bien puesta y me gustar√≠a ver protagonismo de las dem√°s razas, cambiar√≠a un poco el paradigma.

Y para aquellos que odian a la alianza, y aman la guerra no deberían preocuparse, porque si hay algo que Talanji dudo que perdone es que hayan invadido su ciudad y matado a Rastakhan.

Veo a todos los alis pedir un consejo para la Horda, es gracioso xD jajajaja
A mi personalmente me importa un bledo lo que pase en la alianza o como se gobierne, pero a ustedes los veo muy interesados. :thinking:

Me alegra estar en la facción interesante del juego :stuck_out_tongue:
Lo bueno que existe el cambio de facción amiguis, farmen y comprensela con orito.

(Hakuzoh) #38

A diferencia de algunos me gusta jugar en ambas facciones, si tanto te molesta comento con mi Horda cuando sea el caso. Zug zug

Ya que séguro Tyrande pronto te sale de la Alianza yo la voto a ella como jefa de guerra :v haha

No me molesta. ¬°Dabu!