Voto para nuevo jefe de guerra a

Voto para nuevo jefe de guerra a lorthemar para ser buen estratega, modesto, leal a la horda y por ser elfo de sangre XD

2 "Me gusta"

Leal a la horda? Gracias por hacerme reír.

Recordatorio amigable que Lor’Themar mantuvo charlas con Varian para volver en secreto a la Alianza.

Pero como quieran, elijan libremente a su próximo Jefe de guerra si es que sigue existiendo la horda para el final de la expansión.

7 "Me gusta"

Hoy es el dia de los temas estupidos?

2 "Me gusta"

Sylvanas nerfeada

20 caracteres

4 "Me gusta"

Si, por eso tu respondiste no crees?

1 "Me gusta"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Solo me falta el popcorn y puedo disfrutar de otra discusión de hordas.

Dale crack pero no vayas a gastar todas tus neuronas en otra respuesta tan ingeniosa como esa

1 "Me gusta"

“leal a la horda”
“se alia con jaina y se vuelven amigos en el 8.2”
seems legit .

3 "Me gusta"

Clamañublo lo ha hecho muy bien esta guerra.
Voto por él.

7 "Me gusta"

Chocolate por la noticia ese tema ya se sabe muy tarde tu noticia, tenés que buscar más rápido la información. Aparecen el nuevo thrall, varok, lorthemar “el leal”, jaina y Matías Saw antes de que mate a baine “el traidor” XD; después aparece un elfo de sangre que es enviado por sylvanas porque era una trampa ya de antemano…

1 "Me gusta"

Yo voto por Gazlowe :sunglasses:

4 "Me gusta"

Voto por el doble agente Baine :cow:

2 "Me gusta"

Que vuelva thrall.

xd

1 "Me gusta"

La Horda ya no necesita un jefe de guerra
Deberian hacer un consejo de guerra que diriga las acciones de todas las razas de la Horda , asi no habran mas desquiciados haciendo lo que quieran.

2 "Me gusta"

Me gustó tu comentario. Un like para baine XD

1 "Me gusta"

No se peleen amiwis, parecen alis.

Todos sabemos que la Horda necesita a Sylvanas, pero parece que como Kerrigan 2.0 dejará de serlo…entonces voto por el legendario, el único, el chuck norris del wow, Lorthemar

2 "Me gusta"

Ese hijo de pu nos mando al traste en pandaria cuando las cosas se habian puesto heavys con garrosh y hasta le mando una carta a varian para poder unirse a la alianza, por suerte al muy traidor le fue mal y jaina les arruino la fiesta diciendole a varian que no los aceptaran por haber cometido los crimenes en el kirin tor.

2 "Me gusta"

Si Jaina no hubiera hecho la purga de Dalaran, tendriamos BE en la alianza… de la mano de Bob.

1 "Me gusta"

Gracias Jaina por salvarlos :heart::heart::heart:
Y me propongo a mí mismo como jefe de guerra, total parece que no hay grandes requisitos para tener el puesto más allá de “loh ehpíritu me dijeron que te elija”.

Pero en serio, ese sistema de gobierno ya demostró ser ineficiente y peligroso hasta para la misma Horda.
Le dan demasiado poder a una sola persona y ya ni se preocupan de dejarle el cargo a alguien competente. Solo miren a Thrall que se lo dio a Garrosh a pesar de que todo el universo le decía que era mala idea.
Yo en su lugar haría un sistema basado en un consejo con representantes de todas las razas que estén en igualdad de condiciones y que cada opinión valga para decidir cada acción de la Horda.
Pero sé que eso no pasará :cold_sweat:

6 "Me gusta"

Y así señores, Eikken nos demuestra lo que verdaderamente anhela su corazón.

For The Horde!

3 "Me gusta"