Voto para nuevo jefe de guerra a

super interesantes las cosas que pasan en la horda seguramente las mejores expanciones son las que tienen problemas con jefes de guerra jajaja a nadie mas le interesa por algo tantas criticas.

muchos saben que exanime y legion son las mejores y no tienen hordas de protagonista al contrario.

MoP fue de las mejores si es que no fue la mejor, y los problemas con el warchief estaban a la orden del dia :wink:

edit: mendigo foro nuevo ni para citar sirves bien.

2 "Me gusta"

JAAJAJAJAJ Lorthemar es solamente fiel a su pueblo, la horda al parecer le da igual. Digo quisieron volver a la Ali.

1 "Me gusta"

Cierto, me pregunto como será el liderazgo de la horda en la próxima expansión

Si es que sigue existiendo como tal :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

Igual podrias recomendarlo a tu facción primero, ya que por opción de una persona (Anduin) no quisieron prestar apoyo a los tuyos :stuck_out_tongue: si eso no es ser autoritario no se que es, solo lo menciono…

Y respecto al OP ya no se quien puede ser warchief u_u

1 "Me gusta"

Que tiene de interesante ser la facción que en la historia siempre pierde al final?

1 "Me gusta"

¿Tienes claro que al final despacharon a los adalides que son la máxima elite de la Alianza por petición de Anduin?
Claro que la diferencia de una situación similar en la Horda sería que Tyrande sería tachada de traidora, cargada de cadenas y a la espera de su ejecución.
Sin embargo, el sistema de gobierno de la Alianza como facción no le permite a Anduin tomar acciones contra Tyrande puesto que ella no le debe rendir pleistesía.
Sin mencionar el hecho de que los líderes de la Alianza son gente que se han educado para gobernar o algunos que ya han demostrado ser eficientes en el pasado.
En cambio en la Horda solo necesitas la palabra del Jefe de Guerra en retiro para darle todo el poder de la facción, sin importar si tiene capacidad de dirigir naciones o no.
Como el caso de Sylvanas, que puede saber cómo librar una guerra pero de política no tiene nada. Solo mira cómo ya casi todos los otros líderes de la Horda están en su contra por su precario mandato.

3 "Me gusta"

Es triste pero cierto, no puedo defender a mi facción bajo esa logica, solo me queda asentar los errores u_U, en fin.

Discrepo, cuando Varian supo que Jaina andaba carteándose con Baine estuvo a punto de mandarla directo al pozo e inclusive ejecutarla, pero como estaba metido Anduin también tuvo que bajar un cambio.

Ademas la Alianza son los humanos y el resto de las razas son sucursales. Los personajes que le daban algo de color o están muertos o con el cerebro lavado.

Ya se quemo mucho esta discusión pero todos sabemos que a Sylvanas y a otros personajes de la Horda en esta expa los hicieron mie.rda a nivel de lore.

De política mala no es si tenes en cuenta que ella agarro un montón de cadáveres y los convirtió en una de las facciones mas importantes del juego. Y desde WC3 hasta acá lidio con una gran variedad de enemigos y salio bastante indemne de estos.

Pero no pudo contra el enemigo mas poderoso de Azeroth…los escritores. Y de golpe y porrazo es una loca genocida y que entrega su capital en un parche cuando mas o menos una expa atrás quería evitar el ataque a Theramore porque sino la Alianza atacaría en primer termino a Entrañas y luego probablemente Lunargenta.

Tan solo queda esperar que acabe pronto esta copia china de MoP.

1 "Me gusta"

Que tenemos zandalaris :sunglasses:

3 "Me gusta"

da igual que jefe de guerra pongan, sera patetico y facil de farmear igual como me los farmeo a ustedes todas las semanas :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

igual les queria recordar que a voljin lo mato un add… JAJAJAJA.

Me imagino que cosa mataría a lor’themar… una pet talvez??

aunque nada mas facil que farmear a shawi, ese pisa mi consagracion y explota… No sin antes ir a llorar al discord toxico que tienen

2 "Me gusta"

aber cuanto se tardan en borrarte el comment :face_with_hand_over_mouth:

El de abajo come caca

2 "Me gusta"

jajaja que me borren el comentario no va borrar que a voljin lo mato un add…

o que silvanas murio de un balazo …

o que garrosh casi muere en la gesta de daenor…

:wink:

pd: Dices que me borraran el comentario porque los verdes son amiguitos de los lamebotas no? mas bien deberias decir: "Cuanto se tardaran los lamebotas y la abuela en ir a llorarle a un verde porque se sientes ardidos que sus jefes de guerras sean humillados expansion tras expansion

1 "Me gusta"

aber cuanto se tardan en borrarte el comment :face_with_hand_over_mouth: x2

Ni citar bien sabes xdxd

1 "Me gusta"

Porque los plagadines son tan…así?

Primero Apolo…luego Lenwe…y ahora Crohmus.

5 "Me gusta"

Tipico Mateo que le gusta ser baneado.
Anyway thanks, esos 3 comments seguro nos libran de ti unos dias. Parfavar sigue, con algo de suerte no te veo más aca, y si soy muy afortunado irás a llorarme en discord :3

2 "Me gusta"

Mateo: El discord es toxico y promueve el bullyng!

Also Mateo: Insulta a diestra y siniestra y rompe cuanto codigo de conducta vea

7 "Me gusta"

Estos amiwis, siempre los alis que lloran que desvirtúan el foro terminan siendo los qeu desvirtúan…baia baia doble moral. Que se podía esperar, la ali nunca tuvo honor ni en el juego :V

Quien sabe y una vez que nuestra Sylvanas sea nuestra Jefa de Guerra 2.0 ascienda Lorthemar.