Videos de supervivencia en español

Nuevamente el video de Guía de Supervivencia para el siguiente parche está en inglés, y nunca un video de supervivencia ha estado en español (al menos que yo recuerde).

Los videos de supervivencia deberían estar en español, ya que la empresa se toma la molestia de hacer los videos de marketing de ventas en español, también deberían hacer estos videos de supervivencia en español, aunque no sean para la venta directa.

Yo no sé si los videos de supervivencia están en otros idiomas, como francés, portugués, italiano, coreano, chino, alemán, etc. Pero debería haber personal para hacer estas traducciones.

2 "Me gusta"

A pesar que pusieron subtitulos, de nada es suficiente de oir esa voz que solo me recuerda lo mal que fue el 9.1.

Mira que Blizzard necesita mejor elenco en el uso de traduccion al español, lo acepto, hay otros como la mayoria de Mexico que llegaron odiar, solo vienen con: si… para que vamos a oir nuestro horrible idioma? todo es mejor en ingles

Sin embargo el juego es de audiencia mundial, y necesita un mejor detalle multi-idioma, mas que todo para la latam.

Y eso ya me queje varias veces, e incluso me ignoraron en el cambio de idioma y una mejora para una audiencia latina.

en vez que sea algo especifico, uno de los ejemplos es mi talento Netherwalk o Camino abisal en el español tradicional, cosa que cambia en el latino como Infracamino, jah… fue gracioso en Legion cuando linkee el talento en el chat de banda a una raid en ingles, y en el discord, el lider lo leyo tal como el estadounidense lo pronuncia al momento de decir en español… :rofl:

Como tambien el uso de startalents de la gama de los animes, como en cambio ver que Mario Castañeda es muy pretensioso al ser la voz de Bruce Willis, Jim Carrey y el mismo Goku, al interpretar TAN SOLO 2 npc’s en el momento que tuvimos mejor doblaje mexicano en el juego como ser en el caso del Nato Nocturno y su famosa frase

Sin olvidar al enano Goku en la expansion de WoD.

Es deprimente, pero ahora con lo que hay en Microsoft, y el respeto que tiene a la comunidad latina en lo que se referie a elenco del doblaje latino en los videojuegos de Halo, esperemos que estos talentos veamos de nuevo e incluso no ver mas esa horrible narrador de la informacion del parche que ahora solo me hace recordar que tan malo fue el 9.1.

1 "Me gusta"

Ifelixl, me campeón hermoso de wow, yo no tengo subtitulos en el video, no se por qué.
:purple_heart:

1 "Me gusta"

¡Ishnu alah!

Un par de veces he ayudado con el tema de traducción de videos y esas cosas, créeme que es un trabajo que no se lo deseo a nadie jajaja, la cantidad de adecuaciones que se deben que hacer es extensisisisisisima porque el mensaje puede diferir o no ser entendible si se traduce de manera literal omitiendo el entorno, publico y cultura de quienes lo escucharan, supongo será por eso.
Una solución puede ser buscar guías de nuestros streamers, me gusta mucho Phoebina, te la recomiendo (también esta en Youtube con la guía)

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

1 "Me gusta"

Esos vídeos los hace la gente de Community Management. En el pasado los hubo doblados al español también, pero era cuando también existía un departamento de CM para Latinoamérica.

Si mal no recuerdo, algunos hasta los narraba Benzenn.

2 "Me gusta"

La empresa no debió nunca haber despedido a personas.
:dizzy_face:

Si bien acompaño el sentimiento por detrás de tu enunciado, la empresa hace lo que cree más pertinente en base a la rentabilidad de su negocio. Si una unidad de negocio da pérdida, se achica o se cierra. Así funcionan los negocios en la vida real, mi querida Bayita.

2 "Me gusta"

Ya, pero creo con Microsoft al siguiente año, veremos un poco mas de ATENCION de la empresa a la comunidad latina que espero que no piense que seamos pobres y acabemos jugando algun juego movil o un server pirata de WoW cosa que cambiara mas a la hora que llege WotLK Classic.

como para que no se tenga un buen narrador EN ESPAÑOL… Y LATINO para las guias de supervivencia, y que startalents conocido solo participe en 2 o en 1 NPC o por expansion y MENOS IMPORTANTES en el juego veo que hay mucho problema que resolver.

1 "Me gusta"

copium.
faltan caracteres.

Completamente de acuerdo.

1 "Me gusta"

Pues INHALATELO TODA, que no quiero tu cochino copium.

pero si ya consumes copium al tener fe de que blizzard le prestara atencion a latam por la adquicion de microsoft.
igual seguro blizzard nos dejara tradear tokens de tier libremente en el 9.2.5 * inhala* o arreglaran el personal loot * inhala*

Lo dice el que consume magia arcana, vil y del Vacío en ese orden.
Con cariño sí, que tengo que farmear comentarios para el nivel de confianza UwU

1 "Me gusta"

No, yo nunca inhale copium, solo soy una mas en Azeroth.

Los que inhalan son los fans del raiderio addon y de los bots que han arruinado ultimamente el juego.

Ademas yo no hablo por dar esperanza, yo quiero que cada videojuego tenga su doblaje latino tal como lo que hace ahora en las plataformas streamings No puede ser que tengamos un mal detalle en lo que hay en ver ese sentimiento del lore en una adecuado idioma digno para cada pais sin tener que nosotros nos esforcemos en ser multilingues o bilingues es mas es algo a concorde a nuestro idioma.

Y si se trata de copium no doy esperanza al 9.2.5 aun tenemos a los peores personajes desarrollados por Danuser y que han dado énfasis en toda la expansion vuesto que son los responsable porque esta tan mal la expansion en el caso de PELAGOS Y ZOOVAL

Y eso falta que nos da el 10.0, porque como debido a las suspuesta filtraciones y diferentes formas, creo que veremos un copium grande en lo que vimos hace 2 expansiones, cosa que vemos que no mucho cambiara el estado del WoW moderno.

Cosa que por los cambios positivos que veremos gracias a Microsoft, no crea que sea un buen resultado para mi, por lo tanto como ya dije, si Blizzard quiere que siga jugando la siguiente expansion, tendra que darme un buen, pero buen pretexto para poder seguir jugando, eso lo unico malo que seria que tendria que pagar ahora en efectivo y ya no como oro, ya que probablemente solo me dedique a jugar WotLK classic en lo que ya viene.

Eso es otra cosa, lastima que ya me mutearon mas 3 veces, asi que ya perdi esperanzas en el foro de ganar por alguna vez en poder meter memes cuando me de la gana.

No obstante aunque tengo la ventaja de usar videos como memes, cosa que me bastara para que mis post sean mas divertido para que se vea con un FORO social y adictivo a la comunidad como se respecta ser el uso correcto a este sitio de Blizzard.

quien usa raiderio hoy en dia si eso ya esta implementado dentro del juego? osea ya ganaron, no necesitan un programa de terceros que consume mas memoria RAM que el dbm y que necesitas constantemente actualizarlo para poder pugear.

ah pero alex!!!

Yo logré sacar el nivel 3 el otro día pero ya lo volví a perder por la inactividad.
Se puede, Felix, solo tienes que tener fe :smiley:

Aqui ahora si es cuando sirve la frase gastada por muchos aquí de “smol indy compani”. Vamos Caro, estoy de acuerdo que es un negocio, pero tampoco es como que sea la gran inversion hacer el doblaje de un video.

Si tanto les duele el codo que me contacten y les hago el doblaje de los videos como el de supervivencia TOTALMENTE GRATIS, no me tomara mucho y sera un apoyo a la comunidad.

ahh… SENSASIONALISMO de Tailesin, es un pretexto que el mismo Danuser uso para ocultar los errores de esta expansion en lo que seria tanto para lore, como la jugabilidad que fastidio mucho los pactos y el 9.1 con las gemas de dominacion que no fue nada amistoso para cualquiera que deseaba configurar la apariencia de sus personajes a su manera sin ningun resultado negativo como pasa en algunas clases con pactos y conductos incorrectos segun su spec.

Sin embargo lo peor no fue en volver villana a una personaje mientras hace 2 años Alex afirmo que nunca queria verla como raid boss excepto en matarla en el fuerte Grommash, hasta que se vea quien tiene la razon, Danuser se esta lavando las manos luego que su REDENCION fue peor que lo supuesto de volverla villana, mientras Taliesin como lo amarillista que este youtuber solo quiere seguir avivando el escandalo que preferimos dejar en el pasado.

Para eso, solo queda espera si Microsoft lo vuelve como Halo y Age of Empire, o fracasa como paso con los juegos de RARE con Conker Bad Fur day.

Solo el tiempo lo dira cosa que no estoy inhalando copium a una expansion cuyo final no deseo nada, pero la ultima palabra la cinematica y la proxima expansion, si prefiero jugar el WotLK classic o comprarlo.

ahh… aparte de Ali, eres bien querido, a quien engañas? hasta Blizzholics te hizo comercial sobre tu boda en Ventormenta, claro como la horda no tiene capillas, y por mas crossfaction que exista y juego con cabras en bikinis :bikini: draneis en estancias, nunca podra haber algo parecido en Kiritos y Asunas estilo Sword Art Online.

Como tambien 17 años de ver el mismo aspecto demacrado del humano tipico cuarenton de Ventormenta, en vez que valga una customizacion de una apariencia mas juvenil y delgada para razas humanas en Azeroth en especial la caracterizacion de aspecto masculinos.

Ifelixl y amigos en general, no peleemos entre nosotros, los jugadores debemos estar unidos en una sola voz contra los abusos de la empresa.
:purple_heart:

3 "Me gusta"

Bastante con que le pusieron subtítulos. Como dije antes, esos vídeos los crea el equipo de Community Management, el cual no tenemos en Latinoamérica desde 2019.

Más allá de eso, también hay una realidad, y es que la enorme mayoría de los jugadores latinoamericanos no les interesa los Foros ni el sitio de la comunidad, solo se loguean, juegan, interactúan con sus compañeros de hermandad, y ahí termina su contacto con el juego.

Blizzard no va a perder dinero en gente como nosotros, que somos tan pocos que “nos conocemos entre todos” en el sentido de que somos siempre los mismos aquí.