¿Qué puedo decir?
Le caigo bien a la gente
¿Ah sí?
Nunca supe xdd
Porque son una bola de herejes :C
¿Qué puedo decir?
Le caigo bien a la gente
¿Ah sí?
Nunca supe xdd
Porque son una bola de herejes :C
La ultima vez que recuerdo un video de caracteristicas (no de parches) doblado al español latino fue el de la ficha de wow en Wod (ese donde narraba Krilin).
Va, que no pierdan ni un centavo. No creo les cueste más de lo que ya gastan en internet mandarme el “script” de lo que dirá Lore en el video de supervivencia, les hago la traducción, les mando el audio y listo lo cambian.
Que no les cueste nada, más “gratis” no se puede. Eso sí, que muestren que tanto les interesa la comunidad latina por mucha o poca que sea.
Pongo una solucion bastante simple.
JAH… herejes, como si fuera que los Satiros de Teldrassil nunca fueron Kaldoreis, por eso hay mas razones de que se quemo ese arbol.
No olvides que los Chamanes y los druidas de la horda son mas devotos a sus tradiciones, sin olvidar la costumbre illidari que tenemos como cazador de demonios, y la mano plata de lo Elfos que nos ayudan a iluminar nuestro camino junto con las elfas en bikinis dorados
Si, la horda es diverso en todo.
Si ahora es Anduin, prefiero otro narrador porque a oir al niño rey me recuerda a otro personaje que no fue muy agradable en una serie animada de MTV.
¿Cuáles sátiros de Teldrassil?
Porque los dos o tres que estaban allí ya los morimos hace rato xd
Si con devotos a sus tradiciones te refieres a destruir ecosistemas y esparcir añublo tóxico por ahí entonces tienes razón xd
Los cuales quedaron desempleados después de legión.
Eso no es nada peor comparado a los DK’s, ni siquiera tuvieron valor en esta expansion.
Puede ser peor lo que Danuser hizo por 2 expansiones como odiar a un Demon Hunter en cualquier aspecto que tu lo veas, decepcionante.
Y que es lo peor ese tier, que no se que es de apariencia? jah… y dicen que el cazador tuvo los peores, esto es la suma de las porquerias que Blizzard necesita un diseñador de vestuario como de Final Fantasy XIV.
Ifelixl, a mi no me gusta que la misma ropa que usa mi personaje femenino lo puede usar mi otro personaje masculino.
Estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a que wow necesita diseñadores de vestuario.
O sea, salieron harto al principio y ahora en Zereth Mortis igual tienen presencia.
Bueno, supongo que era su momento de relevancia xd
Y no solo los de supervivencia, hay muchos videos en los que no se toman la molestia de doblarlos al español como si los jugadores que lo hablan fueran pocos. Pero esta bien, hay que entender a esta pobre empresa indie, han de ser 5 gatos en un garage los que trabajan en este juego