Victimas COVID #Forni4ever

Buen día,
El día 9/5/21 un miembro de la comunidad latina, una persona que fue un gran amigo, un hermano, un camarada, un hermano de hermandad, un gran ser humano, una de las mejores personas que conozco, falleció víctima del COVID.

El al igual que yo y muchos de sus compañeros hemos compartido el juego por más de 10 años, cumpliendo con el contenido y fortaleciendo los lazos que, a pesar de la distancias, nos unen y nos unirán por siempre.

Sé que ustedes hacen pequeñas cosas que son grandes detalles. Nos gustaría que en lo posible se considere la opción de poder crear en memoria a un gran amigo un tipo de lápida en el cementerio de Stormwind. No sólo en memoria de él sino también en memoria de todos los camaradas caídos a cuestas de la pandemia. Esta es sólo una idea, tal vez ustedes puedan tener mejores ideas geniales para que mi amigo, nuestro amigo, no llegue a abandonar el juego. Permitanos un lugar para verlo y poder visitarlo y tal vez poder conversar desde dentro el juego con él.

No podríamos describir en estos momentos lo importante que esto podría ser para nosotros los amigos y los demás miembros que posiblemente hayan compartido de alguna manera con nuestro camarada. Nos gustaría que esta idea sea considerada y debatida para que la memoria de nuestro amigo pueda perdurar dentro del juego de alguna manera.

En el mundo que amamos y amaremos siempre, por que somos jugadores de World of Warcraft. Su personaje, desde siempre fue un warlock, que lleva el nombre de “Forni”. (Ésta es su pagina del armory: https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/us/ragnaros/forni). Somos muchos los que estamos consternados y dolidos por esta pérdida, su hermano en vida real, sus socios, su hermandad, sus amigos y yo.

Dejo a consideración esta idea y esperamos que se pueda llevar a cabo.

Muchas gracias.

World of Warcraft

Forni - Personaje - WoW

Forni (Ragnaros) ❮Su mamá fue mia❯ - 60 Humano Brujo de Destrucción, 219 nivel de objeto

28 "Me gusta"

Hola, si porfa nos ayudan con esto, el era un amigo muy querido por todos nosotros.

11 "Me gusta"

Extrañaremos a Forni un gran pvper y un gran compañero de raid. Lo recordare por su risa y su forma de hablar. Que Dios lo tenga en su gloria, un abrazo para los amigos y los conocidos mas cercanos a el, mucha fuerza a todos.

10 "Me gusta"

Excelente idea, algun muro, homenaje o algo que nos permita recordar a las victimas de esta pandemia que de una u otra forma compartieron tiempo en esta comunidad de wow seria muy valioso.

Saludos

10 "Me gusta"

La perdida de un ser querido nunca va a ser reemplazada con nada, pero muchos de nosotros hemos sufrido y sobre todo en Latinoamérica la perdida de familiares y amigos. World of Warcraft ha sido para muchos un escape y una ayuda para sobre llevar esta difícil situación y mas en la mayoría de nuestros paises donde no ha sido fácil. Forni siempre sera recordado por quienes jugamos con el y siempre estarán las anécdotas y las historias que vivimos.

8 "Me gusta"

Una gran pérdida para nuestra hermandad, nuestro grupo, nuestra familia. El dolor es inmenso pero si alguno de los GMs pudiera hacer llegar esto a las oficinas de Blizzard estaría ayudando muchísimo a la comunidad latina.

9 "Me gusta"

Una perdida muy lamentable a causa de este virus, una gran persona, un gran amigo, un gran jugador, nos llena de mucha tristeza saber que Forni ya no estará mas con nosotros, por lo menos físicamente, porque siempre será recordado como el excelente ser humano que compartió con todos nosotros. Fuerza para todos y en especial para su familia.

7 "Me gusta"

Siempre parcero con nosotros!, recordé al lock más parado y frente ro de la historia, a un amigo y ejemplo a seguir de muchos siendo un profesional exitoso, gamer y parcero. Llave lo llevamos en el alma. #Forni4ever

8 "Me gusta"

La pérdida de un ser querido es algo que a todos nos cuesta mucho poder afrontar . Tanto si es un amigo como un familiar, los sentimientos que esta nos provoca pueden ser realmente muy dolorosos.

Tus amigos extrañaremos tu amistad incondicional y fiel. Eras un amigo siempre atento y dispuesto a hacernos reír y hacer amenas las raids.

Siempre vivirás en nosotros, hasta luego forni

6 "Me gusta"

No solo un magnifico líder, un amigo que se preocupaba mas por ti que del trabajo que realizabas, por amigos como el entiendes la importancia del trabajo duro y hacer las cosas con cariño y esperando siempre lo mejor.
Te vamos a extrañar mucho :heart:

6 "Me gusta"

Forni y yo jugamos juntos por más de 10 años…se fue… y se que seria hermoso que no se fuera de este mundo que amaba, War of Warcraft es nuestro hogar donde las distancias no existen , hemos formado una familia y siempre hemos luchado por Azeroth .
Por favor no dejen que nos deje!

7 "Me gusta"

Forni no fue solo la perdida de un player en WoW, si no una gran perdida de un amigo, compañero y familiar para muchos. Espero Blizzardi apoye de alguna manera a una gran persona como era el parcero.

3 "Me gusta"

Lo conocí en Cata una persona bastante alegre, queriendo hacer reír y siempre dispuesto a ayudar a los demás, muy amable, ojala se pueda realizar algún recuerdo dentro del juego o de las victimas de esta pandemia. lo conocí mediante este juego que tanta amanecida nos a dado y era imposible no pasarlo bien jugando con el y sus amigos, es una pena que nos deje una persona como el, nos veremos en la eternidad parcero.

3 "Me gusta"

Que gran pena, una excelente persona y ni que hablar de player, todos hemos conocido a alguien con esas características dentro de juego, donde por mas distancia que tengamos entre si, siempre estamos unidos, para hacer pve o pvp, o simplemente divertirnos. Espero bilzzard nos escuche para poder hacer algo en memoria de el, y de todos los caídos. =’(

5 "Me gusta"

muchas fuerza a sus amigos/familiares que dios lo tenga en su santo reino

4 "Me gusta"

Requiéscat in pace. Ojalá sea posible inmortalizarlo a él y a todos nuestros compañeros perdidos en estos tiempos difíciles. Mis condolencias a sus familiares y amigos.

4 "Me gusta"

hola , conocí muy poco a forni pero si a algunos de sus amigos en su entorno que son mas cercanos y compartieron muchos años con el, gracias a ellos y por lo que intentan hacer conmemorando su amistad cariño y respeto, están transmitiendo lo gran gran persona que fue, fuerzas para todos sus seres queridos y espero se logre este hermoso detalle.

4 "Me gusta"

Forni, mi sensei, mi mentor
que terrible noticia de enterarme de esto
fuite una gran persona, me tuviste paciencia de enseñarme
se te extrañara sensei
seras recordado de por vida
gracias por todo
descansa en paz amigo
y que todo esta iniciativa se cumpla ya que te lo mereces por ser una gran persona
gracias por todo

7 "Me gusta"

Adios Forni, tu partida nos duele a todos, espero esta iniciativa se haga realidad, sobre todo por haber sido tu un gamer de wow desde los tiempos del vanilla. Mi mas sentido pésame a todos tus familiares y seres queridos, gracias por todo

5 "Me gusta"

Que tragedia más grande, me he enterado por Zakius de lo sucedido aún no puedo creer que pasara esto, con forni nos conocemos hace 15 años desde los inicios de Burning Crusade, amigos virtuales y siempre muy alegre daba ánimos con solo escucharlo excelente persona y gran amigo preocupado de su gente y mantener las amistades de por vida. Aún sin explicarme cómo este maldito virus pudo llevarse a nuestro amigo Forni.

Mi más sentido pésame a su familia y amigos cercanos, también a nosotros los amigos virtuales de toda la vida a la distancia un abrazo, cariños y ayudando a sentir el dolor que todos tenemos en este momento.

6 "Me gusta"