Victimas COVID #Forni4ever

Mi sentido pésame para familiares y amigos. Este virus ha sido lo peor que nos ha tocado vivir a muchos en toda la vida. Un abrazo desde la distancia y espero que Blizzard escuche a la comunidad y haga un tributo a los players víctimas del Covid.

5 "Me gusta"

Es una idea genial, se apoya su noción… hagamos que se oiga, en memoria de aquellos seres queridos.

5 "Me gusta"

RIP nuestro gran amigo. Se le extrañará demasiado, siempre lo recordare con tanta alegría; le daba vida a las raids y grupos, jamás me aburria cuando jugaba con el y los demás, siempre riendo y haciendo reír a los demás. Todos los días regresaba a wow para jugar con el, los runs de zulaman es lo que más recuerdo siempre alegres siendo mejores cada vez, te voy a extrañar muchísimo mi gran amigo Forni. Sería un gesto enorme y una gran idea tener un lugarcito en el juego donde presentar respetos a su memoria y recordar con todos los amigos los mejores días de WoW cuando estaba a nuestro lado.
Hasta pronto nuestro gran amigo warlock Forni, pronto nos veremos en el otro mundo.

5 "Me gusta"

Forni era mi hermano mayor, pero no solo era eso fue mi mejor amigo fue mi confidente fue mi compañero de juego mi guía mi tutor mi modelo a seguir, forni siempre estuvo ahí oara todos ayudándolos, dándoles apoyo, siempre con una sonrisa y una manera de ser espectacular en esta perdida no sólo perdí a mi hermano, a mi confidente, a mi compañero con la ida de mi hermano perdí gran parte de mi alma y de mi vida, les pido por favor de todo corazón se pueda dar esta petición para todos aquellos jugadores que han fallecido por covid 19 me gustaría no solo recordar a mi hermano en cada foto que tenga de él además de en cada parte de mi memoria me gustaría que blizzard pudiera darle un espacio dentro del juego en stormwind para poder recordarlo cada vez que ingrese a jugar para guardar la memoria de un jugador que en su corazón llevaba el juego porque forni será parte de cada uno de los jugadores con los cuales compartió porque les dio alegría y apoyo gracias espero puedan cumplir la petición

Forni4ever

8 "Me gusta"

una perdida realmente, no lo conoci del todo bien, pero siempre es triste perder a alguien con quien pasar aventuras en wow, alguien con quien zarpar a logros o monturas en azerot, que en paz descance

3 "Me gusta"

Tantos años jugando, compartiendo el juego creciendo como personas, es increíble que se haya ido, pero siempre en la mente estarán las risas, los recuerdos, las enseñanzas. Es una bonita forma de recordar no solo a Forni si no aquellos que han muerto por la pandemia.

3 "Me gusta"

Recién me entero esta triste noticia, se nos fue una gran persona con al que compartimos mucho tiempo jugando y riendo, una gran perdida, te recordaremos con una sonrisa, espero se pueda hacer un homenaje a nuestro amigo y las otras victimas de la pandemia forni4ever !!

3 "Me gusta"

Apoyo la idea y si bien no lo conocía, siempre es triste que una persona tenga que irse y más actualmente si es el precio de la pandemia.

4 "Me gusta"

Soy una mujer grande, y las pérdidas me pegan fuerte.
Lamento mucho la partida tan antes de tiempo de vuestro amigo.
Tengo 3 amigos de Battlenet que lo son desde 2013. Nunca tuve sus teléfonos. No logean hace 4 meses, y no tengo modo de saber qué pasó con ellos. Los 3 tenían covid antes de ver que su aplicación ya no estaba más encendida.
En este momento otro viejo amigo (peruano, amigo ingame desde 2015) hace ya 13 días que no entra al juego.
Todo los días cuando me levanto, miro en la app si sigue su celular encendido, y la app activa.
Es muy triste lo que está sucediendo. Comprendo vuestro pesar y tristeza.
Cuidense mucho chic@s.

4 "Me gusta"

Buenas a todos no hemos recibido noticias de nuestra petición, revivo el foro por que de verdad es algo que queremos, conozco muchas historias donde hacen memorials a buenas personas y de corazón les dijo que él era una hermosa persona, queremos un sitio donde podamos visitarlo él amaba este mundo fantástico y de verdad seria lindo un lugarcito donde poder visitarlo.

Estimados, no es por desanimarlos pero esta es una petición que no se realizara,

Yo espero que si, de corazon que si