Ventaja desmedida de los jugadores de Classic y otros errores

esa idea me gusta, el ojo para las misiones elites hubieran sido un buen agregado

la verdad no entiendo por que quitar el buscador, y mas con la excusas de “revivir la experiencia antigua”, no se que experiencia antigua tiene ver miles de vendedores de carrys para todo, exp, equipo, raid, pvp (salvo que asi guera igual al pasado, no estuve para entonces)

1 "Me gusta"

en resumen: como me excita discutir :3

Ni te imaginas xd

Aunque claro, solo me gusta discutir de temas que son intrascendentes, como sagas de fantasía, libros, películas, etc.
Discusiones sobre política son un gran NOPE para mí.

1 "Me gusta"

de politica no falta el familiar q esta aferrado por un partido y te sale con el cuentico q tienes q votar por el porque somos familia.

ese dia… es cuando descubri q hay momentos en las familias q llega la hora de decirle sus verdades. tambien le di su falcon punch porque me tenia ya cansado con tanta insistidera

En mi caso pasa que la familia de mi madre es de izquierda y la de mi padre es de derecha.
Gracias a años en esa situación fue que mi postura política terminó convirtiéndose en “todos somos estúpidos y ya”.

O sea, en tu país, claro que todos lo son.

Y en el mio.

Bueno, en todos. La política es un show para mantener viviendo gratis a todos esos parásitos alérgicos al trabajo.

Que nos gobiernen las maquinas.

claro, de verdad es buena herramienta en SL. ideal que pudiera conectar con todos los player de la zona y si falta con el continente.

ejemplo: estoy en “storm peaks” y pincho el ojo e invito a los de la zona de storm peaks, pero sino hay mucha gente que esta llegue a todo Northrend. buscando player para elite misión, raid, etc.

bueno, no se pierde la esperanza, ya que a diferencia del clasic y tba, parece que algunos cambios podrian ser buenos (o puñetas como quitar el buscador en el parche final), por ejemplo, lei que van a poner el sistema de arena tipo retail, para que asi sea mas facil hacer tus 10 semanales, asi que nada dice que no podrian agregar el ojo para misiones elite (que no son pocas, pues los mapas de rasganorte tienen mas de 150 misiones por zona )

1 "Me gusta"