Ventaja desmedida de los jugadores de Classic y otros errores

No se si sabran porque no hubo mucho revuelo por estos foros, pero en Wrath of the Lich King classic no va a haber buscador de grupos.
A pesar de que el buscador de grupos fue añadido inicialmente despues de que saliera Lich King en el parche 3.3, tomaron la decision arbritaria de que no va a estar basandose “en lo que la comunidad queria”, y yo me pregunto ¿de verdad piensan que es divertido estar 2 horas buscando gente en el chat como enfermo? , cuando en el mismo tiempo que te tomo armar grupo y viajar a la dungeon podrias haber hecho 2 grupos random con el buscador?
Buscar grupos por el chat no aumenta la “cooperacion” como lo quieren hacer ver entre la gente. Tenes que estar mirando el chat esperando ser el primero en whispear si sos dps, para recibir no gracias full, y olvidense si estan en alguno de los servidores que se fueron vaciando de gente que se fue despues de las primeras semanas.
El LFG no mato wow, si no que lo fortalecio, el parche 3.3.5 fue uno de los mejores porque añadio la posibilidad de catch up del equipo pve, farmear emblemas , ayudar a los mas cusuales, y conectar la gente rezagada en servidores muertos.
Si los de la classic tuvieron su chance de “no changes” , entonces yo tambien quiero lo mismo , sino ponganle WOTLK season of mastery o llamenlo de otra manera porque ya no seria WOTLK classic.

6 "Me gusta"

El buscador mató a wow. No sé si jugaste en wotlk, pero lo que más se criticó, aparte de las raids recicladas del primer parche, fue el lfg

La experiencia de classic es justamente el aspecto social. Con lfg matas eso.

copiar y pegar una macro, whispear inv y usar addons como bulleting board para compensar que no este el lfg. no lo veo como una experiencia social.

7 "Me gusta"

quiza sea el “forzar” a los habitantes de un reino a socializar si o si, mira el buscador actual, entras a una mazmorra con gente de diferentes reinos, nadie dice nada, se hace la mazmorra y fin…

Ahora ando jugando con unos amigos que invite al Wow y todos son nuevos, por lo que hacer una mazmorra en normal es un reto, y comunicarse con ellos y avanzar de a poco como si yo tambien fuera muy novato es una experiencia bonita, avanzar, hablar con ellos, quiza eso es lo que pretenda blizzard, la comunicación.

nunca hay que forzar a alguien a hacer algo que no quiere.

y eso pasa en classic y eso que no tienen buscador.

porque son nuevos, si supieran como funciona el juego no necesitan decir nada. la gente que juega classic no son nuevos en su mayoria.

no creo, si realmente pretendieran eso bloquearian addons como bulleting board. solo es para que los classic andys no tengan que hacer el occulus.

Si hubieran puesto el buscador en el 3.0, se habrían quejado que “no es la experiencia original”.
Como no lo pusieron, se quejan de que… no lo pusieron.

Si se iban a quejar de todas formas, yo tampoco lo hubiese agregado xd

3 "Me gusta"

O sea como? quieren la experiencia de clasic sin la experiencia de clasic?

Mejor no jugarlo y ya

Genial sin buscador de bandas, experiencia classic 100%. Fue lo que se criticó hace añares atrás cuando salió WOTLK y es lo que parchean ahora.

Los que quieran seguir leveando con mazmorras full y rápido, retail.

*mazmorras. en cata metieron lfr.

wrath metio el buscador de grupos por lo que no tendras experiencia classic al 100%.

o le pido a un mago o pala que me hagan un boosteo a cambio de oro. sino le pago a blizzard.

ah, osea, no ponemos armarios en clasic para que no nos vean todos un adefesios por que no es la experiencia real, pero si quitamos el buscador de mazmorras?>.>

y un boosteo a 70 , por que eso es lo que busca tambien la gente segun Blizzardi :v

Si quieren ponerla en el 3.3 de nuevo, ponganla en el 3.3 no me interesa, pero que la añadan, muchos estamos esperando esta caracteristica para poder volver a jugar.
Se decidieron a matar todas las dungeon level 1-78 , porque nadie va a perder tiempo en hacerlas sin buscador. Ademas el buscador de grupos maximiza tu tiempo podes estar haciendo cola mientras haces diarias o farmeas mats para profesiones

las mejores experiencias en wow son las raids con las guilds comparto, el lfr no es necesario, y menos en wotlk cuando todavia no estaba (ni deberia) .
para las dungeon no es lo mismo, apenas requiere coordinacion y es una molestia el viaje y el tiempo invertido en buscar grupos por el chat, cuando podrias aprovechar haciendo otra cosa.

1 "Me gusta"

Opino de igual manera. Parte de la experiencia “Classic” es recrear el juego con las reglas que tuvo al momento de haber sido lanzado en su forma original. Lo correcto es que todas las fases de contenido hasta la equivalente al Parche 3.3.5 no tengan LFG, pero una vez llegada a esa fase la herramienta sea implementada.

Además, si bien es entendible el razonamiento por detrás de la experiencia clásica del juego y su componente social, ya no estamos en 2009 y las interacciones interpersonales que supo tener el juego pasaron a ser ocupadas por las redes sociales, y aplicaciones como Discord. No nos olvidemos que el mejor momento de World of Warcraft también fue el de los MMORPGs, y en gran medida el aspecto social del género quedó opacado por el avance de las redes sociales. Que Blizzard quiera forzarlo hoy en día, es contraproducente.

Es más, me atrevería a decir que el juego “Classic” termina con Wrath of The Lich King, porque esa expansión es la que le puso punto final a una historia que venía de Warcraft III, y que impulsó a la franquicia a tener el éxito que tuvo. Con la muerte del Rey Lich terminó la franquicia original de Warcraft, y comenzó el “universo extendido” por así decirlo.

2 "Me gusta"

El buscador apareció en uno de los últimos parches. Tu comentario no tiene sentido.

Ahí me avisan cuando la LK sea jugable.
Wait, ¿no que era la mejor expansión de la historia del multiverso?

2 "Me gusta"

pero sigue siendo parte de la experiencia de wrath.

Ahi esta el punto. No te van a dar la expansión al completo desde el inicio. Vas a jugar el parte base de la woltk. Y eso no estaba en ese parche.

dijieron que no estaria en toda wrath classic.

tampoco estaba el balance del 3.3.5 pero usaran ese parche como base. si somos puristas, no seamos puristas selectivos, no?

¿Cómo que tengo que esperar más de un año para ir a matar al Arthas?
Pésima expansión le doy un 9/10

1 "Me gusta"

voy a pecar de curioso, pero no que la mayoria de estos lares probo el lich king pirata antes de pasarse al oficial? y en la mayoria blizzlike estaban directo en el parche final 3.3.5a con el sagrario incluido. Ese parche podria decir que fue una de las mejores experiencias que tuve.

Y si respondiendo tu pregunta si es la mejor expansion, por la zonas nuevas hermosas, la musica (fiordo , colinas pardas <3), el final de varios personajes , buenas raids y dungeon, y reliquias(heirlooms) y si LFG tambien