Ventaja desmedida de los jugadores de Classic y otros errores

Yo jugue por 5 meses al classic y exactamente lo mismo pasaba.

Ah y spamear por 20 minutos en el canal de comercio que se busca tanque.

Aplica en mi caso.
Empecé WoW jugando en un server de aquellos por el 2010 que estaba en el 3.3.5a.

Ahí captaste mi atención.
¿podrías profundizar?

Una de las razones por las cuales nunca jugué el “Classic”, es porque ya viví el juego original y sus carencias frente al juego actual. Si bien en aquel entonces tenía más tiempo libre y literalmente “viciar” del juego, aun así me aburría estar spameando el Trade pidiendo tanques y healers.
Y eso se limitaba al contenido de nivel máximo, porque las mazmorras de subir nivel las hacía una sola vez para completar las misiones si tenía la suerte de que en el guild del momento hubiese suficiente gente de nivel bajo para hacerlas.

Arthas, Jaina, Sylvanas (hagamos de cuenta que el mejor arco de ellos cerro ahi ) xd

Imaginate ahora, nadie hara oculus ni stratholme, que pasara con el cd
de las dungeons? lo removeran? o solo podras hacer la mazmorra una vez al dia/semana, como se obtienen los emblemas? que pasara cuando salga icc, solo habra gente spameando forja y foso? porque camaras tambien sera otra mazmorra a evitar.

Y el bonito melee cleave dominando en pvp con pen3tracion de armadura, y lo ridiculo que fueron en especial el dk y el paladin.

Prefiero irme a jugar FurrosFlight

El primero si, las otras dos viejas no lol, ni hicieron ruido en la expansion

Convengamos que al menos la de Arthas.
Porque la historia de Jaina en WoW apenas se puso interesante después de WOTLK xd
Y lo mismo con Sylvanas de hecho, que ella fue más bien un no ente con apariciones bastante breves hasta Legión.

jajaja me trajiste muy lindos recuerdos de mis primeros días como DK en Honor Hold en el reino Hakkar (PvP), cuando caían pícaros y gatos tratando de atacarme por la espalda hasta que les tiraba Marca de Sangre, y me curaba por la mitad del daño que me hacían, más las curaciones que recibía con Golpe de Muerte. No podían bajarme con nada jaja.

Por otro lado, desde el juego original y todo Burning Crusade el Paladín era completamente inútil para DPS, al punto de que cualquiera que eligiera Retri como spec era el hazmerreir de todo guild donde quisiera aplicar para membresía. O eras MT healer, o a lo sumo tank y con muchísima suerte…

… pero en Wrath of The Lich King se despertó el león y pasó a ser la mejor clase híbrida para DPS de todo el juego, al punto de voltear a cualquiera en PvP con 3 botones. Del 2.4.3 al 3.0.2 pasó de ser un inútil, a la clase más OP de todas jaja, incluso más que el DK que era la estrella del momento.

1 "Me gusta"

no se vos pero, yo no puedo hacer como que lo que viene despues no existe. me da igual que en wrath sea todo bonito, la retrospectiva lo arruina.

¿Por lo del origen del Rey Exánime?
¿O por lo que va a hacer Sylvanas?

con tirion, bolvar, con los que mencionaste… basicamente todo.

Pero eso sería como no querer ver las precuelas de Star Wars por ya haber visto las originales.
Aunque me pasa algo parecido con GoT. Después de ver el final no me dan ganas de volver a ver la serie sabiendo para dónde va.

Pero no me parece que WoW siga ese mismo camino.

1 "Me gusta"

Estoy completamente de acuerdo con Eikken , lo puedo entender de GoT pero en realidad la historia de WoTLK tampoco es la obra maestra, sólo tiene personajes más iconicos pero está en la misma tónica que todo lo demás.

no porque la tilogia original no te dice exactamente todo lo que paso en las precuelas. el chiste de las precuelas era ver como anakin se convertia en darth vader.
la gente para mi juega classic por 3 razones:

  1. nostalgia
  2. no le gusta retail
  3. no probo esa version del juego en ese momento (yo estoy en este grupo)

Sylvanas no es esa alma en pena que no hace nada relevante en el classic, burning y woltk, y luego se suicida sin siquiera vengarse de arthas?
Me quedo con la sylvanas piromana mejor.

1 "Me gusta"

Somos dos.

Sylvanas no tenía ningún peso verdadero en la historia hasta Legión.
Por eso me sorprende que la gente diga que arruinaron su personaje en las últimas expansiones, porque antes de eso no tenía nada de qué sostenerse como para pretender definirla.

lo mas que recuerdo relevante de ella fue con garrosh y como con sus valkyr levantaba nuevos renegados, y nada mas que sea de importancia. Es como nuestro mekkatorque, recien en BFA tuvo algo de protagonismo pero la importancia actual del personaje es casi nula.

nooo gracias no quiero hacer ragequit cada vez q salte oculus o camaras por quinta vez consecutiva

y que hay de gilneas? :dog:
igual sylvi siempre fue un personaje estupido, la gente no lo notaba porque siempre estaba en segundo/quinto plano.

Cierto, guilneas tambien.

Sylvanas era más la catalizadora de esa historia, pero desde el punto de vista huargen apenas la ves dos veces al final.
Cuando mata al hijo de Genn y cuando dice que va a bombardear toda la ciudad.