Ventaja desmedida a raiz del nivel de confianza 3 y otros errores

¿Qué?
¿Entonces los videos que vi de él don D.va eran mentira?
Me han engañado vilmente (emoji de cara enojada que no usaré porque si no me pegan)

2 "Me gusta"

Oh no no no no ya tocamos esos temas, es hora de presionar el boton rojo, nos vemos en otro tema caballeros.

Jajajaja

2 "Me gusta"

esto me huele al lenwe del Nivel 3

Uf, me alegra no ser el único jaja

Cuando sea nivel 3 acompañaré todos mis post con un mal meme de los simpson

Falta casi un mes para eso, pero tienes mi apoyo compañero, menos para lo de los Simpson

Si hay algo peor que un Filo pulgoso, es encontrártelo es tu sala de clase y doble… :disappointed_relieved:

https://i.imgur.com/n6ZACHh.jpg

Filo es buitreo.

Katniss no te olvida…

Ya es bastante castigo ver a uno.

Propongo una purga.

Elune los olvido a todos jajajaja…

Dios…se van a alinear los planetas? Te mereces un ban solo por pensar eso Filo.

Obligame…:smiling_imp::ghost::smiling_face_with_three_hearts::scream::alien::eyes::cat:

Jajajaja es chiste, no? :roll_eyes:

Pah…por todo lo sagrado, por todas las fuentes las de agua, de Noche, del Sol y de las que me haya olvidado, no mencionen esa bazofia.

La culpa fue de ustedes hippies por renunciar a la magia arcana, si la siguieran usando no se les habría quemado el rancho.

El uso de magia arcana atrajo a los demonios :man_shrugging:

1 "Me gusta"

Te doy una manita con esa imagen.

1 "Me gusta"

Eso es propaganda de los elfos de la noche, la culpa fue de Xavius.

Gracias…:grin:

Lo que haga dormir por las noches a los Altonato.

Los drogadictos de lo arcano provocaron la caída de dos naciones elfas: la kaldorei y la de Quel’thalas (solo mira que algunos hasta esnifaban piedras viles).

Y sobre lo de Teldrassil lo dejo más fácil: no se habría quemado si cierto grupo de gente no hubiese ido a quemarlo. :disappointed_relieved:

Quel’thalas cayo por culpa de cierto humano y un traidor del Consejo y fue gracias a la magia vil que renació.

Ojalá que algún día llegue a nivel 3 :´v

Pero si no hubiesen tenido una super fuente de magia de la cual dependían totalmente, cierto humano no hubiese pasado por ahí :heart:

Y bueno si los elfos de la noche no tuvieran un árbol gigante en el cual vivían, no se lo hubieran quemado.

Creo que es un mal razonamiento.

Como que los dos son malos razonamientos.

Pero bueno mejor no me meto en el baile.

¿En tu mente los árboles solo sirven para ser quemados?
Bárbol está enojado contigo :triumph:

¿Razonar en internet? Creí que solo los locos hacían eso.

Los elfos bailamos el tango más apasionado de Azeroth.
Pronto en las pistas de Suramar para celebrar el año nuevo kaldorei (el 30 de febrero).

1 "Me gusta"