Y tendras que leer una copia de El Fantasma de Korhal.
Mereces algo peor que un ban
Buen bueno creo que exageramos … tampoco queremos causarle daño permanente.
Empiezo a creer que a estos nivel 3 se les subieron los humos y empezaron una dictadura contra aquellos inferiores.
Ustedes nelfos, deberían conocer esta historia.
Cof cof altonatos
¿Vamos a arruinar este foro como esos hijitos de papi arruinaron el imperio kaldorei?
No es una dictadura cuando puedes llegar por tus propios medios.
Solo necesitas esfuerzo y dedicacion.
Herejiaaaaaaaa los niveles 3 son elegidos por la garra, son como illidan los hijos de La Luz y la oscuridad.
Salvo jobin que es un sin rostro.
¿habrá dolido ponerse esos lentes de contacto?
Creía que seguíamos a la caracola mágica D:
Los niveles 3 son una clase de metaposteadores, seres con grandes poderes capaces de desvirtuar temas a voluntad y causar risa con sus imágenes que se mueven.
Son la evolución, son el mañana, son los #3
muy astuto foro de latam desvirtuan el tema para que lo cierren.
Pff somos expertos en eso desde los tiempos del viejo foro
Ellos necesitan mas de 40 mensajes normales para desvirtuar un tema.
Nosotros tenemos el poder de hacerlo con un solo mensaje, usando una imagen de 2000x2000.
Recuerdo una época donde solo se necesitaba un mensajero y alguien que siga el tema … ahora estos niños necesitan imágenes ha ha ha
Tiempos duros crean gente fuerte; gente fuerte crean buenos tiempos; buenos tiempos crean gente débil; gente débil crean tiempos duros.
Vivimos en una sociedad…
Ah no, asi no va
Esperen, nada mas quiero entender; como podemos desvirtuar un hilo que nacio para la desvirtuacion ? No tiene sentido caballeros.
Che nelfo envidioso cuantos gifs tenes?
Chicos soldado 76 es homosexual.
No me lo esperaba, esperaba un personaje con esa temática pero no a jack Morrison
https://i.ytimg.com/vi/09bPQsoAkmY/maxresdefault.jpg
me confundi pense que este era el tema de lenwe.