Ventaja desmedida a raiz del nivel de confianza 3 y otros errores

Ni vi la película asi que será todo caos y descontrol. Un momento. ¿Cuantos filos hay en este foro actualmente?

Veamos está el filo verdadero, el del futuro y el del futuro alterno.

Todos somos Filo. Filo es una forma de vivir, un estilo de vida.
Filo es vida, Filo es amor.

2 "Me gusta"

Tienes 2 votos no mas, tu ley no entra en rigor, pero vuelve a intentar en 6 comentarios.

Creo que 3, los 3 rogues que hay ahora mismo, 2 con lvl 3 :stuck_out_tongue:

(Sarah, Filo y FIlo)

¿Que no publique memes de los Simpsons? Voy a publicar todos los memes de Los Simpsons que se me de la gana.

https://pbs.twimg.com/media/CR3LFyBVAAAPXvc.png

11 "Me gusta"

3, Filo Elfa, Filo Worgen, Filo de FB

Ni idea quien es Filo pero dicen que si dices Filo tres veces frente al espejo no pasara nada

Creo que podemos hacer una excepción con el verde … no creen ??

Esto se está convirtiendo en un grupo de facebook.
No sé si me gusta :tired_face:

Es culpa del lvl 3 y de Zsenzlselsthy por no poner mano dura.

Apoyo la moción con toda violencia …

Me dijeron Filo we ki asku

2 "Me gusta"

Que amargado, anda a USA a pelar el ojo, parece 4chan.
Aca al menos somos poquitos

¿Hasta pueden linkear esos videos?
NAAA
Hoy ha sido un día horrible para mí en wow, farmeé la montura de Costa Oscura y Elune me olvidó, así que ahora odio a mi raza y me uniré a Sylvanas.
(Ahora es cuando debería poner el meme de Bender, todos lo hacían solo quería ser popular. Pero Elune y blizzard me olvidaron).

El verde no se ganó el poder para subir memes como los demás, su poder fue impuesto por dedazo. ¡¡Hay que derrocar a los falsos nivel 3!! ¡¡Gloria y honor al foro!!

1 "Me gusta"

Le dijeron filo a sarah … quien falta ahora ?? Baya, luna … lenwe??? Moderación por favor :B

El nuevo trío peligro.

1 "Me gusta"

Sangre para el dios de la sangre … cráneos para el trono de khorne… esperen franquicia equivocada

Estoy de acuerdo, deberiamos destituir a Julipo de su cargo de verde.
HUELGA!