Bueno de hecho si es norteamericano ya que es mexicano. xd
Y si es verdad que por estos lares del sur atesoramos bastante a los viejos capítulos de los simpsons.
Bueno de hecho si es norteamericano ya que es mexicano. xd
Y si es verdad que por estos lares del sur atesoramos bastante a los viejos capítulos de los simpsons.
Pues si … iba a poner estadounidense pero ya que hahahahha
Creo que los simpson es parecido al chavo del 8 en mexico hahahha
pos hasta donde yo se, asi se le dice geograficamente a donde vives compañero
shi
Algo asi, el chavo del 8 es algo como mas de toda L.A pero se entiende la idea, supongo.
A mi no me gustan los Simpson así que te apoyo compañero. Dejen de publicar esos memes cáncer.
A mi tampoco me gusta, solo los normies los glorifican tanto.
Frente Unido en Contra de los Simpson, me gusta la idea.
En fin la mayoría gana … podríamos decir que no aceptamos memes de los simpsons … eso cuenta los memes que combinen simpsons con wow ???
Si son como los de enfermitos por el Warcraft si, que cancer
Los memes de los simpsons son la reporonga!
Bueno hagamos la primera sesion del foro y establezcamos reglas ( que nunca serán cumplidas pero ya que hahah)
-los memes de simpsons y de los enfermitos quedan vetados excepto que sea en un tema de baya o de lewne.
yo luego de que lo regañaran por sus memes (?
https://3d4igz27oxtl2iwox73y9smh-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2018/09/Depressed-Dog-looking-out-window.jpg
yu are a bad doggo
Huelo a guerra civil por los memes.
Y ahora que hare con esto?
Ke wena idea me acabas de dar
Quedártelo para ti mismo y FB, ahi muchos lo aprecian.
Tu podrías a era el capitán América y filo el soldado de invierno
Si vamos a poner reglas de comunidad pido que se prohíba poner emojis, son un completo cáncer. Admiro a 9gag por declarar la guerra a los emojis y prohibirlos en los comentarios.
Alguien a favor ? Que levante la mano