Ventaja desmedida a raiz del nivel de confianza 3 y otros errores

Bueno de hecho si es norteamericano ya que es mexicano. xd

Y si es verdad que por estos lares del sur atesoramos bastante a los viejos capítulos de los simpsons.

4 "Me gusta"

Pues si … iba a poner estadounidense pero ya que hahahahha

Creo que los simpson es parecido al chavo del 8 en mexico hahahha

pos hasta donde yo se, asi se le dice geograficamente a donde vives compañero :woman_shrugging:t3:

shi

Algo asi, el chavo del 8 es algo como mas de toda L.A pero se entiende la idea, supongo.

A mi no me gustan los Simpson así que te apoyo compañero. Dejen de publicar esos memes cáncer.

1 "Me gusta"

A mi tampoco me gusta, solo los normies los glorifican tanto.

1 "Me gusta"

Frente Unido en Contra de los Simpson, me gusta la idea.

En fin la mayoría gana … podríamos decir que no aceptamos memes de los simpsons … eso cuenta los memes que combinen simpsons con wow ???

Si son como los de enfermitos por el Warcraft si, que cancer

1 "Me gusta"

Los memes de los simpsons son la reporonga!

Bueno hagamos la primera sesion del foro y establezcamos reglas ( que nunca serán cumplidas pero ya que hahah)

-los memes de simpsons y de los enfermitos quedan vetados excepto que sea en un tema de baya o de lewne.

yo luego de que lo regañaran por sus memes (?
https://3d4igz27oxtl2iwox73y9smh-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2018/09/Depressed-Dog-looking-out-window.jpg

1 "Me gusta"

yu are a bad doggo :frowning:

Huelo a guerra civil por los memes.

1 "Me gusta"

Y ahora que hare con esto?

1 "Me gusta"

Ke wena idea me acabas de dar

Quedártelo para ti mismo y FB, ahi muchos lo aprecian.

Tu podrías a era el capitán América y filo el soldado de invierno

Si vamos a poner reglas de comunidad pido que se prohíba poner emojis, son un completo cáncer. Admiro a 9gag por declarar la guerra a los emojis y prohibirlos en los comentarios.

1 "Me gusta"

Alguien a favor ? Que levante la mano :raised_hand:t3:

1 "Me gusta"