Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

aquí huele a RECIEN BANEADO jajajajajajajajajajaja.

2 "Me gusta"

:slight_smile:

faltan 20 caracteres

Intento encontrar algo positivo de todo esto :thinking:
Relajen la raja

6 "Me gusta"

Mis comments son muy positivos.

Quiero que sepan que Jobin ahora esta llorando como niña chiquita, siguieron comentando a pesar de su cierre :frowning: .


Bromas fuera, mantengamos, como siempre, una discusión sana, con respeto y dentro del código de conducta :smile:.

No es necesario llevar las disputas originadas en un foro…en Internet, demasiado lejos. Make love, not war. Cualquier conducta negativa se reporta, no combatamos fuego con fuego.

Saludos.

3 "Me gusta"

en pvp world no era por manos ya que el equipo no sirve para nada?

2 "Me gusta"

Y los gif :frowning: ?

Faltan 666 caracteres

1 "Me gusta"

Ingles en un foro de español?
Toda la razon, cualquier conducta equivocada se reporta.
/reported.

2 "Me gusta"

http://k36.kn3.net/taringa/1/8/8/2/8/5/00/ximple_01/459.gif?2930

9 "Me gusta"

Ya bueno no matare mas a lenwe.

1 "Me gusta"

pero esta expansión llama battle for azeroth el mismo blizz quiere que peleemos.

3 "Me gusta"

Esto está más tóxico que Entrañas después que sylvano la reventara

7 "Me gusta"

igual me quedo con mi album de fotos para el recuerdo xd

Subilas, seria gracioso crear otro post de ventajas desmedidas

2 "Me gusta"

2 "Me gusta"

Ufff la cosa se puso fea jejejejejej, menos mal que esta vez no me mencionaron a mi :rofl:

2 "Me gusta"

Amiwis, ya paren con esto, siempre los mismos sucios alis sin honor que desvirtúan buenos tenas como este, este topic es de lo Mejor que dio el Foro de Latam.

Y bieno es wpvp a quién le importa…

9 "Me gusta"

Si yo sacara foto de cada ali q e matado tendria libros llenos de fotos 409,426+ muertes con honor y subiendo, contra tus 3 selfies de rata q por cierto es de lo mas desagradable, como si fuera lo maximo, tonaste fotos de las veces q te mate? No tienes ni honor basura ahi se ve la calaña yo no ando tomando fotitos, si eso te llena pobrecita que patetica criatura

Observando como escribe Lenwe, creo saber quien es…

7 "Me gusta"

Denle un npc a este hombre que se lo gano a pulso ser inmortalizado.

Es lo que el dice.

y si siguen llorando lo que voy hacer es buscar una raid he ir a famear honor, los farmarie de tal manera a las gordas que terminare un pro player pvp siendo que soy full pve, los farmeare con tanta brutalidad que dedicare mi tiempo y ganas en aprender y perfeccionar el arte de torturarlos.

Lloren todo lo que quieran hordas que mas deseos de farmearlos pondre.

Hasta la fecha la alianza a sido un cobarde porque no hemos cumplido la sentencia dada por Varian Wrynn dando termino a asedio de ogrimar.

Si la Horda olvida el significado del Honor como Garrosh… Os aniquilaremos

les busco la vercion Horda para que quede claro.

3 "Me gusta"