Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

Eso suponiendo que puedan cumplirla. Pura boca. Aquí los esperamos en Zuldazar. PD: Tráiganse a Jaina para que les organice la retirada

2 "Me gusta"

no sabía que se sacaba algo importante con el wpvp… me gusta el wpvp porque es full troleo nada más

La alianza tiene armas que no usa por que moririan muchos inocentes o al menos la destrucción mutua estaría asegurada.
sin importar quien gane el vencedor quedara muy debilitado para resistir cualsea la siguiente amenaza externa.

de hecho,luego de la victoria en dazarlazor la alianza no quiere seguir atacando cuando tienen el funeral de rasthakan por que muchos mas inocentes moririan en el ataque.

La alianza si puede destruir a la horda si desataran todo, pero estariamos ante una situación nuclear donde ambos lados terminarian muertos o al menos super debilitados xd
(destrucción mutua asegurada!)

1 "Me gusta"

No se , yo he farmeado a los de su clase con mucha brutalidad durante meses y no me dan nada, bueno en realidad brutalidad no, ni ponen resistencia, ven venir un horda solo y sacan la bandera blanca.

Como dije, pura boca. Sylvanas no puso tantas escusas, fue y les quemo el árbol.

lee before the storm xD si esos no son excusas… (cuando dice el por que no mato a anduin)
ademas que sylvanas misma admite que tyrande y malfurion solos podian parar completamente a la horda.
basicamente iniciar la guerra fue una idiotes.

2 "Me gusta"

Tener huevos (locura) y la inteligencia no son compatibles :V . Así que les dejamos la inteligencia a ustedes.

3 "Me gusta"

no se quien es, pero hay que juntar esas muertes que tiene. La verdad, mis respetos totales.

3 "Me gusta"

Wtf!? hay gente que esta bien mal de la cabeza!

1 "Me gusta"

+154583 a este comentario !

Gracias pero no soy ese tipo, no me conoces me da risa que pongan las fotos de ustedes mismos o sus hermanitos para “molestar” cuando ni me conocen jajajaja ahora inventen otra historia bola de pendejos sin vida jajajaja…

Yo te leo y me pregunto cómo fuiste el esprmatozoide ganador?

4 "Me gusta"

Por cierto el de la foto es Richi Phelps una leyenda entre los ninos ratas de Facebook, famoso por amenazar a alguien de la misma forma que tu lo haces.

2 "Me gusta"

Cada vez que te leo pienso ¿que amargada tiene que ser su vida para recurrir a insultos porque si? mi personaje es un TROL loco y no muy inteligente, pero mas valiente que tu. Si te caigo mal porque si y no tienes nada inteligente, ni gracioso, ni que aporte nada, ni amable que decirme mejor ignorarme.

sip a cualquiera les gustaria esas muertes pero pierde el respeto cuando las personas son asi.

lo comente muchooo antes que ya habia visto a lenwe insultando con esa cosa del alikaka hay va quienes me creyeron o no, yo eh visto porque hago pvp aveses a mundo abierto bg entre otras cosas y como justo vi que levantaron el tema puse eso. tambien creo recordar que alguien tambien comento que le andaba wispeando.

te pondre un ejemplo… en queltala hay un horda con 1.3 millones de muertes con honor un buen merito pero el hace una cosa mas o menos parecida los que hacen bg pueden que sepan quien es tampoco voy andar difamando, esa persona es muy burlesca y cambia a modo mercenenario solamente para insultar ah sido asi desde la batalla de ashran hasta los gringos les decian cosas me acuerdo. y si esa persona solo hace bg ni arenas ni pve cada uno juega como quiere no soy quien para decirles que hacer y la horda gana mas bg y es un hecho, ademas de que esa persona muy dificil que si te lo encuentras solo te pueda matar (no es el caso de lenwe) ¿pero si te cae mal y lo encuentras estas en todo el derecho a matarlo o no?

si lo vez haciendo temas llorando y en mundo lo vez insultando, es lloron y que.

1 "Me gusta"

Soy un paladín humano (según tu clasista y extremadamente dictatoriales) es evidente que los trolls caen mal. Así que no te ofendas por un comentario coña en respuesta a otro comentario coña.

2 "Me gusta"

No hay problema con eso, puedes insultar a mi personaje y a la facción todo lo que quieras, disculpa entonces, creo que malinterprete las cosas :sweat_smile:. Humano mugroso altanero.

1 "Me gusta"

Pues Voljin se hizo amigo de un humano… historia que a Blizz le vale caca porque del funeral a la sede de los cazadores no se le vio mas.

1 "Me gusta"

Ese Voljin era un sentimental, le tenia cariño a los seres inferiores, sino anda a preguntarle a Baine.

1 "Me gusta"

En realidad en el libro cuentan que Vol’jin desprecia a los humanos por temas del pasado pero aun asi se hizo amigo de Thyrathan el humano . Baine y los tauren son los que menos odian a otras razas como los Pandarens.

Verdad pense que el tema era el reclamo por el bonus a la faccion menos poblada xd

1 "Me gusta"