Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

Ya cierren este tema.

cuantas respuestas faltan para que lo cierren?

No se va cerrar, si ya lo que quieren es cayarnos no lo van a lograr, asi que seguiremos haciendo ruido!!!

2 "Me gusta"

Extraño el boton de ignore.

2 "Me gusta"

Créeme, dudo mucho que blizz lea esto o siquiera lo tenga en cuenta.
Debiste haber puesto este post en el foro green go.

yo extraño los negativos, recuerdo que un tipo por hacer un reclamo absurdo le dieron mas de 150 negativos.

1 "Me gusta"

Si lo estan tomando en cuenta ya recibi varias vistas de gms y no solo en este post, si no en el de varios compañeros, si blizzard no tomara en cuenta los servers latinos, tampoco hubieran dado ese bonus del 30% solo por que ragnaros tiene mas hordas, pero a nivel mundial estamos parejos, y mucho de lo que esta pasando fue por quejas tambien en servidores latinos donde supestamente son minoria, cosa que ya se desmintio…

3 "Me gusta"

¿Ah?

Hablas de ragnaros pero parece que nunca jugaste ahí.
Esto es como negar el holocausto de la segunda guerra mundial :expressionless:

Pero juego en quel’thalas donde la horda es minoria se lo q es eso…

1 "Me gusta"

No compares un 55% vs 45% contra un 70% vs 30% :rofl:

Edit: luego revisé la población a nivel 120
QT: 52% vs 47%
Rag: 73% vs 26%

El director de Blizzard esta equivocado we ya para q discutir ustedes tienen los numeros “OFICIALES” ya ni por que lo desmintio siguen en la misma, en serio que debatir con ustedes es hablar con la pared…

2 "Me gusta"

Estamos hablando de casos específicos de reinos latinos.
El amigo director (que en realidad no muchos confían en él ya por decir cosas y terminar haciendo otras) se refiere a nivel mundial.
En realidad a veces me la dejas muy fácil :fearful:

Es que estas de necio estas poniendo la poblacion con war mode activado, mas no los numeros reales de toda la población y de toda esa gente de la Alianza que no se esta activando, por algo lo dijo el director ahi etsa la pta… entrevista, que no quieren reconocerlo es otra cosa ya lo desmintio dejen de inventar :grimacing:

Y si a esas vamos, en Oceania la Horda es menor en población y sin embargo no se estan beneficiando, te contradices y nada mas para que te des cuenta que este sistema de juego no esta sirviendo y sólo esta ayudando a tu facción y no en verdad a las minorias…

1 "Me gusta"

¿Qué?
Yo puse la estadística de la población total del reino.
¿Qué me estás inventando?
¿O me vas a decir que el sitio de estadísticas también está mintiendo?

El director de juegos de Blizzard esta equivocado men ya no discutire contigo, deberias de trabar en Blizzard y quitarle el puesto.

1 "Me gusta"

Dios!
El director habló de la población a nivel regional.
Yo te estoy hablando de la población de ragnaros y quel’thalas.
¿Acaso me expreso muy mal?

Lenwe duda seria. ¿Según tu como funciona el bono del WM? ¿Como es que lo obtiene alguna facción?

cuantos comentarios para que cierre?

Bueno… Bueno… seguimos aquí?

como te gusta burlarte del enfermito xd