Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

Es que es bien facil de entender como funciona el beneficio del WM: Si hay mas poblacion alianza con pvp activo entonces la horda sera beneficiada con el 30% y VICEVERSA! Pero el niño insiste en que los directivos se equivocaron y se “confundieron” y “vieron mal” por que segun el niño hay mas alianza que horda en la region y por eso ellos deben de tener ese beneficio.

Si compañeros, asi de ridiculo suena.

  • Papi blizz yo quiero ese beneficio por favor damelo!!!
  • Asi no funciona niño, para tenerlo debe haber mas alianza con pvp activo y ustedes siguen siendo mayoria.
  • No me importa!! quiero ese beneficio, ustedes se equivocan, todos se equivocan!!

Acabo de revisar en varias paginas y me aparece 70-30 con inclinacion a la horda… O sea, como quieres que te den el beneficio si tu faccion tiene mucha mayor poblacion? Es absurdo.

La gente que llora por supuesto favoritismo hacia la alianza se le olvida el inicio de BFA, lo recuerdan? pues si no recuerda se los vuelvo a recordar:

  • La horda inicio con el frente de arati por lo cual tenian ese item que la alianza no tenia
  • La horda tambien hizo primero los rares de arati que tienen probabilidad de soltar item 340
  • La alianza no tenia nada de eso y no fue por dias FUE POR SEMANAS y nunca los vi llorando “Oye bliz me parece injusto, dale a la alianza tambien algo”
  • Algo que han olvidado muchos pero que yo recuerdo es que al inicio de BFA a la horda le dieron “por error” de blizard un arma 340 de los emisarios, tampoco los vi llorando por esa vez

Me parece que la decisión de castigar a la facción que tenga mas jugadores con el WM ON es realmente injusta; Ya que el WM es un contenido nuevo que salió con la expansión BFA. Si una facción hace uso de una nueva característica que nos ofrece el juego no debería ser castigada por hacer uso de ella, dándole a la otra facción el triple de bonus . premiar a la facción que menos uso hace del WM con ventajas es tan relevantes como objetos, etc, está mal.
Propongo dejar el 10% para una faccióny 0% para la otra.

2 "Me gusta"

en especial porque ellos solos no activaban el wm en los inicios.
pero si cuando está el 30%

1 "Me gusta"

No se de q caraajos hablas, por q a lo q mi respecta, no me interesa ninguna recompensa, lo que se esta discutiendo aca, es que se les esta premiando por no hacer nada, se les esta premiando por no hacer el contenido que a principios, nos ofrecio lo mismo y que por error de blizzard, fue la disparidad, nadie quiere items gratis, al menos yo no, yo lo q reclamo es que quiten ya esos beneficios q les dan a los que ni estan haciendo nada y quieren todo gratis, ahi esta el problema, pero si lo necesitan mas que nosotros adelante, yo este martes ya los iguale en item level, tan simple, me equipe haciendo contenido y no haciendo nada igual que la season 1 pero no me veran prendido y no por cobarde, si no por que no les voy a regalar nada flojos :wink:

Buenas

2 "Me gusta"

Si esa ventaja sirve para que salgan de sus escondites, que se quede. Son muy cobardes para hacerlo sin beneficios extra.

1 "Me gusta"

que buena opinión imparcial, no como ese raeven llorón con doble moral llamando a un boicot que no le funciono :V

3 "Me gusta"

suena interesante, conta mas detalles de ese boicot porfa xD
¿de que se trata?

de que la horda no active el wm nada más.

1 "Me gusta"

haha

(la risa no es hacia ati si no a raeven olo que sea)

A mí se me cayó Raeven con eso :disappointed_relieved:
Tampoco es que tuviese un lugar en mi :heart: pero me caía bien y me entretenía escuchar sus videos de opinión.

bueno ya bajaron a wm a 15% pero blizz dijo que lo rebajaria a 20 :frowning:

Ya vi el video de raeven y deje mi dislike como corresponde.


Me parecia uno de los mejores you tubers de wow pero desde que comenzó la guerra de facciones en bfa saco su fanboyismo toxico de la horda que lo tenia bien oculto xDD
2 "Me gusta"

Ya deberían eliminar este beneficio y la misión que les dan se demostró que la supuesta minoría que tenía la alianza no existe

2 "Me gusta"

si eran varios para los alianzas gracias por no ayudar cuando el estaba al 10% ojala con el 15% no me quede solo.

Espero no se vayan a esconder a sus madrigueras sin sus beneficios estos alianzos

2 "Me gusta"