Vengo a salvar el wow con estas ideas

el wow no morirá pero hay unas ideas que lo harían dispararse en dinero para los accionistas

1: bajar el precio del mes de wow a 8 - 10 dolares
2: hacer que los items esenciales para hacer raids y miticas sean aleatorios y disminuye el porcentaje cada ves que pases una mítica o banda
3: las bandas antiguas suelten monedas de cronoviajes así farmear las bandas antiguas no sea tan aburrido
4: agregar sistema de subasta automatica compra y venta, que la gente pueda agregar ofertas de compra para así poder vender tus materiales cuando uno necesite venderlas rapidas
5: el progreso de logros, reputaciones, sea universal y no por personaje así poder utilizar la clase que uno quiera cuando quiera
6: por ultimo que reinicien la historia diciendo que todo fue un sueño de nzoth, que en el momento que la espada cayo en silithus automaticamente fue liberado el poder de nzoth y todos caímos sin darnos cuenta en el sueño eterno

2 "Me gusta"

Bajar el precio de la sub…vaya a ser pobre a otro lado uwu

8 "Me gusta"

dejo mi CVU para esos 2 dolares restantes lo depositen en mi cuenta, gracias.

No se a que te refieras con items escenciales para hacerlas.

La primer cosa coherente que te veo decir, no estaria mal aunque sea 1 monedita.

Eso ya esta, se llama “vender al npc del mamut”. es imposible de hacer, ya que la subasta cambia con la demanda y la cantidad de items. ademas de que la gente le pone el valor que quiere.

Si molesta que ciertos logros no se compartan. y al crear un nuevo pj tengas que revivirlos una y otra ves. hay muchos que no aportan nada tenerlo en cada pj y podrian hacerlo a nivel cuenta. otros no creo que sea posible ya que se utilizan para desbloquear cosas en personajes y esta ya pensado de ese modo.

Que despertemos y veamos que este post nunca existio.

3 "Me gusta"

De todos los puntos que dijiste solo el 6 me parece interesante

De hecho esto es muy probable que suceda, no en la próxima expansión, si no en la que le siga después, cuando los dragones o algo mas reinicien el tiempo o nos manden al pasado para vivir todo de nuevo

Guarden este mensaje, se que mi pronostico se cumplirá… de hecho hare un post sobre este tema

1 "Me gusta"

Esta bien que sean TUS deseos y peticiones, pero eso no significa que eso vaya a salvar el wow, el wow esta muriendo por varias cosas que hartan a la mayoria de jugadores y que blizzard no quiere cambiar por ejemplo: el vuelo en cualquier zona, que deberia estar desbloqueado el primer dia pero que su avaricia de “secuestrar” al jugador los lleva a hacer cosas sin sentido y tenemos vuelo un mes despues + otros requisitos sin sentido.

1 "Me gusta"

Estoy de acuerdo con lo que dice Stellarmoon, es ridículo que nos impidan el vuelo, y ha sido una de las cosas que ha matado al juego.

A mí me late que si permitieran el vuelo desde el día uno, la gente solo irá volando de punto A al B a hacer sus misiones y luego se irían.
Y puede que eso se sienta como un desperdicio a la hora de desarrollar mapas que los jugadores no van a explorar.
Sobre todo con una comunidad que se concentra tanto en el endgame como la de WoW.

4 "Me gusta"

Ese punto es muy interesante, sobre todo para los jugadores veteranos PERO para jugadores nuevos, ese punto arruinaría la experiencia del juego. Es como comenzar a leer una novela de 2 mil paginas y estando apenas en la pagina 50, tus amigos o el internet ya están difundiendo que todo lo que pasó fué mentira. SPOILERZAZO.

No, definitivamente no recomiendo el punto 6.

1 "Me gusta"

Es como ver un resumen de una pelicula de 2 hs en 10 minutos.
Tal cual, hoy yo tengo el vuelo y solo voy de cofre en cofre, de rare en rare. Todo lo demas poco importa y la dificultad ahora es nula. para alcanzar un cofre en una zona dificil ya no hay que ir con cuidado, simplemente aterrizas, abris y te vas.

2 "Me gusta"

¿Cuál es el problema con que volemos desde el día 1 y sólo hagamos misiones y nos vayamos?

Eso no está mal, es (o sería) la forma de jugar de cada quien.

Eso de que se nos niega el vuelo a los jugadores para disfrutar del paisaje está muy mal y ha sido muy malo para el wow.

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo tampoco veo cual es el problema, si a alguien no le gusta el vuelo desde el primer dia pues no lo usas y ya, pero eso de querer que todos tengan el vuelo despues solo porque a ti te gusta asi me parece muy rancio.

1 "Me gusta"

Si, y eso es una de las grandes cosas que ha sepultado a nuestro juego.

1 "Me gusta"

Porque eso sería fomentar nuestra tendencia a fumarnos todo el contenido y luego quejarnos que no hay nada que hacer.
De la misma forma que antes se quejaron de que las WQ ya no se podían terminar en 1 minuto, si no que ahora tomaban 2 minutos hacerlas.
Porque ese afán de querer terminar todo rápido y luego irse ha contribuido al hecho que el juego terminara quedándose corto en comparación a sus semejantes.

1 "Me gusta"

No se a que te refieres con todo, si blizzard pone timegating a la cadena de misiones no puedes acabar todo el mismo dia aunque pongan el vuelo desde el dia 1.

A acabar las misiones diarias o de mundo lo más rápido posible.
A resolver los puzzles de parkour lo más rápido posible.
A llegar a nivel máximo y armarse lo más rápido posible.

A lo que voy es que nosotros como comunidad estamos enfocados en alcanzar las metas de forma rápida, a un punto en que tuvieron que añadir más buzones en Oribos porque se quejaban de que tomaba 10 segundos llegar al único que estaba en ese entonces.

Y al añadir el vuelo desde el día 1, lo único que harían sería fomentar esa actitud del mínimo esfuerzo.

1 "Me gusta"

eso es lo entretenido de wow, y por eso los juegos basados en farmeo y exploracion fracasan, como new world.

Si Microsoft coloca en gamepass WoW, alfin tendra un valor mas razonable y no sentiras que tiras tu dinero si no te conectas.

No, Eikken, siempre haciendo creer que está bien no poder volar, ya sea para disfrutar el paisaje, no hacer todo rápido las misiones o arruinar el wpvp, entre otras muchas razones.
Pero la verdad es que no volar siempre ha sido malo para todas las expansiones de wow.

porque asi es el ser humano. siempre buscamos la forma de hacer las cosas mas rapidas y optimas posible e ir en contra de esa naturaleza siempre termina mal.

o sera porque en realidad hay poco contenido y/o es aburrido. en mop podias volar apenas llegabas a nivel 90 y a nadie le molesto.

tambien se siente como una perdida de tiempo para el jugador que te obligen a buscar tesoros por el mapa solo para te dejen volar y en realidad la gran mayoria no esta explorando. suena bien en teoria pero en la practica al final todos nos instalamos handynotes o buscamos por wowhead donde esta cada cosa y no los sacamos de encima (vease el logro de sacar 5 tesoros o las notas de Firim).
y a titulo pesonal yo exploro mas cuando puedo volar porque asi me puedo mover libremente sin que los mobs me molesten y porque es mas rapido. hasta recien ahora me di cuenta que el cielo de zereth mortis es un enorme fractal.

porque el juego esta diseñado para que todo gire en torno al endgame. y endgame en un mmorpg es muy amplio ya que cada uno tiene sus propios objetivos a la hora de ver que hacer al llegar a nivel maximo. para vos puede que hacer diarias es endgame, pero para mi es raidear y m+.
en fin, el problema no es que se vuele rapido sino que no te dejan poder volar cuando vos quieras.
y en respuesta a:

podrian perfectamente hacer un abrecaminos que te deje volar desde el dia 1 de una expancion o parche a cambio de que nos tome varias horas de grindeo u largas actividades que involucren la exploracion del mapa (tesoros, matar rares, comlpetar misiones, ect) lo cual eso no fomentaria una actitud del minimo esfuerzo sino seria una recompensa por tu esfuerzo. pero a los devs le parece mejor timegatearlo para alargar artificialmente la vida del juego y eso genera disgusto con la comunidad porque los desarolladores no estan respestando el tiempo de los jugadores.

me tienen cansado con ese argumento, si el vuelo “arruina” el wpvp simplemente pueden hacer que cuando te actives el modo guerra no puedas volar y ya.

3 "Me gusta"

Estoy de acuerdo con lo que dice Nokillkenny, y es la realidad.

Con volar no se acaba el mundo, no hay un terremoto, no se muere nadie, no se acaba el wow ni el contenido de la expansión, no pasa nada, no ocurre en realidad ninguno de los temores de Chris Metzen con que los jugadores volemos prontamente en una expansión.

Eso es en la vida real.
Estamos hablando de un juego, se supone que venimos para divertirnos.

Entonces ya nada tendrá que ver con que se pueda volar o no.

Pero esto es lo que yo hablaba.
Ya estamos acostumbrados a ver medios externos que nos solucionen los problemas con tal de que nosotros no tengamos que hacerlo.
¿Te imaginas se hiciera lo mismo en otros juegos?
Como si en los Zelda te dieran una guía para resolver los puzles o si en los Metroid te llevaran de la mano para que no te pierdas.

Yo me di cuenta de eso al primer día.
Era solo cosa de mirar alrededor.
¿O sea ya ni eso hacemos?

Y es por eso que surgen las quejas de que WoW ahora se siente como un segundo trabajo.
Las actividades ahora se hacen por obligación o por el deseo de equiparse lo antes posible.
Siempre termina siendo tema de conversación en los portales dedicados a los mmo el que el hecho de que el WoW se enfoque solo en el endgame, termina haciendo que parte de los jugadores se terminen hartando y dejando el juego.
Y lo malo es que hasta ahora no se ha hecho nada para cambiar eso.

Esas cosas jamás toman horas de grindeo.
Fuera de la cadena de misiones, esas cosas las haces fácil en 20 minutos si te dedicaras solo a ello.

EDIT: bueno, ahora después de haber almorzado, vengo a profundizar mi postura:
En mi opinión, lo que está haciendo que el juego se vuelva monótono es el hecho de que todo lo importante se concentra en el endgame.
Lo que hace que parche tras parche todo se reduzca a hacer unas cuantas misiones para luego enfocarse en la nueva raid, armarse hasta llegar al nuevo ilvl máximo y de ahí a esperar el nuevo parche o expansión y repetir todo.
Por lo que yo creo que lo que blizz tiene que hacer para darle nueva vida a su juego es intentar darle vida al mismo mundo, el cual está abandonado.
En el parche 9.1 todos se concentraron en Korthia y ahora en el 9.2 en Zereth Mortis, lugares a los que jamás volveremos una vez empiece la nueva expansión, volviendo todo en contenido con fecha de caducidad.

¿Entonces por qué me molesta que se pida vuelo desde el primer día?
Porque esta es solo una muestra de lo que nosotros como comunidad queremos: que todo sea más rápido.
Y no se hagan los inocentes, la única razón por la que quieren vuelo del inicio es para poder atravesar el mapa lo más rápido posible para terminar cuanto antes las misiones e irse a hacer otra cosa.

Lo que yo creo que hace falta es que el juego estimule el deseo de querer pasearte por los mapas (sí, aunque sea volando), para que siempre tengas algo que hacer, en lugar de concentrar todo en una sola zona que luego dejaremos abandonada cuando ya no necesitemos nada de ahí.
El vuelo es lo de menos, al igual que WQ que se hagan en 10 segundos o que hayan buzones en todos lados con tal de no tener que buscarlos.

Y es por eso que otros mmo están tomando más fuerza mientras WoW decae, porque los otros sí se preocupan de darle vida a sus mundos y darle a sus clientes motivos para quedarse a jugar, más allá de solo armarse rápido y luego irse a jugar otra cosa.

1 "Me gusta"