Varias licencias en una cuenta

Tengo una duda

Si pago tiempo de juego una cuenta started edition que esta ligada a mi cuenta principal que obtengo?

Tengo BFA como lo tiene mi cuenta principal? o solo la tengo hasta la expancion anterior?

Cuales son los beneficios de tener varias licencias ligadas a una cuenta?

lo quería hacer por que unos amigos queremos jugar juntos pero no veo por que ligarlas todas…

Espero me puedan aclarar mi duda.
Gracias.

solo tienes hasta la expansión anterior, bfa al ser la expansión actual se compra por separado, cuando salga shadowlands, bfa pasará a ser “gratis”.

ninguno, es lo mismo que tenerlas todas en cuentas de battlenet separadas, el único beneficio es que si compras algo como el ticket virtual tienes las recompensas en todas las cuentas de wow, lo mismo pasa con promociones de otros juegos de blizzard que den recompesas para wow, además puedes tener un “alter” conectado al mismo tiempo que tu main aunque para esto tienes que pagar tiempo de juego y expansiones en ambas cuentas asique a menos que hagas multibox o te guste tirar el dinero a la basura, no tiene sentido, también sirve por si quieres una cuenta para tu hijo bajo tu supervisión (aunque para esto ya existe el sistema de control parental de cuentas de battlenet asi que tampoco tiene mucho sentido).

si vas a jugar con amigos cada uno tiene que tener su propia cuenta de battlenet para tener contraseñas separadas, tener separados sus datos personales, saldo e información financiera, además por lo que tengo entendido no puedes tener los beneficios del nuevo programa de recluta a un amigo ya que no puedes reclutar una cuenta de wow secundaría en tu misma cuenta de battlenet.

1 "Me gusta"