Vanguardia del Leon" busca miembros que se unan a nuestro Core normal en ULDIR(esencialmente dps a rango y tank suplente pero aceptamos pero todos son bienvenidos), horario de raid Martes a jueves 20:30 a 22.30ST . Contamos con redes sociales, discord y canal de Youtube. También hacemos míticas+ tenemos buen ambiente, únete, contacta a nuestros oficiales : altair54#1562 sebita, nobu#1333 lucas, israel#12244, marcoss87#1424
Vanguardia del Leon es una hermandad dinámica, con gente activa, amable y con grandes metas.
En mi experiencia la mejor hermandad en la que he jugado desde Cataclismo. Excelente opción para crecer en el juego y conocer gente muy interesante y amigable.
Somos personas de distintas nacionalidades, amables y dispuestos a ayudar.
Aquí he conocido estupendas personas, muy buena onda y que respetan a los demás.
Aquí he conocido estupendas personas, muy buena onda y que respetan a los demás.
Buscamos gente con la intencion de ayudar y asi poder progresar juntos en un buen ambiente. Si tienen preguntas no duden en hacerlas.
Hermandad muy amena. La gente es muy cordial.
Si buscas una hermandad donde divertirte, ya sea haciendo dungeons, raids o simplemente pasar un rato ameno, esta es la hermandad que buscas.
Si buscas una hermandad donde divertirte, ya sea haciendo dungeons, raids o simplemente pasar un rato ameno, esta es la hermandad que buscas.
Hola Soy nuevo y me gustaria entrar en su hermandad como puedo hacer para ser parte de ella?
Hola Gusjul, como estas? Nos puedes contactar con nuestros battletag o me dejas el nombre de tu personaje aqui y te mando invitacion cuando estes online. Saludos07/10/2018 01:13 AMCita por GusjulHola Soy nuevo y me gustaria entrar en su hermandad como puedo hacer para ser parte de ella?
Toda clase y lvl es bienvenido pero en especial estamos buscando dps rangos (locks, hunters bm), 1 par de healers (shammy, pally) y un off tank suplente. No importa si eres novato en el juego, si nunca raideaste. Te prepararemos y enseñaremos a superarte. Saludos. Si no nos pueden contactar en el juego, contamos con grupo de facebook, les dejo el link de nuestro canal en youtube: https://www.youtube.com/channel/UC6A2VOGRCA4TC8L3XDhVIPQ?view_as=subscriber, los esperamos y seria un honor tenerlos. POR LA ALIANZA!!!
El domingo empezamos el progress en Hero y lo vamos a mejorar esta semana. Asi que cualquier persona que quiera unirse es mas que bienvenida. Saludos
Justo ando buscando core entre semana :)
Les va adoptar a un priest shadow con chance de holy?
Les va adoptar a un priest shadow con chance de holy?
Hola! :) me llama mucho la atención su guild, me gustaria unirme si es posible, gracias.
Hola Milanesä, Kibamaru, como estan? Si quieren me dejan sus Battle.tags y los contacto por ahi o me contactan a mi, este es el mio marcoss87#1424, saludos!
Estoy buscando grupo de raid sin dejar mi guild por el momento te mande la solicitud en batletag soy balance 350
24/10/2018 07:55 PMCita por NubeckEstoy buscando grupo de raid sin dejar mi guild por el momento te mande la solicitud en batletag soy balance 350
Hola Nubeck, que tal? Por problemas laborales y de la universidad no estamos pudiendo armar raid entre semana y le estamos dando sabado y domingo en la tarde, si te sirve eres bienvenido.
Despues de ciertos inconvenientes volvimos al raideo (parciales, trabajo, etc) ahora los dias que usamos son viernes 20 ST, sabado y domingo a las 15.30 ST. Saludos
1 "Me gusta"
Seguimos buscando jugadores que quieran integrarse a nuestra familia. No importa lvl, ilvl, conocimiento, solo pedimos que tengan ganas participar y mejorar. Saludos.
Buenas, perdón estoy interesado en poder pertenecer a su hermandad, tengo Warriors furia 330 hace dos meses que empiezo a jugar wow, soy de bolivia y por temas de trabajo en la hermandad que estaba raidean en el horario que yo estoy trabajando, y me gustaría entrar a su hermandad ya que es el horario que casi siempre estoy conectado. Artagui#1214 ya les mandé solicitud de amistad a su battlenet
1 "Me gusta"