Van a juntar a todo los server latinos?

Leí que en el verano van a empezar a juntar los servidores que tiene poca población con las que tiene mucha población, que va a pasar en latam?

2 "Me gusta"

Yo no termino de entender lo que quieren hacer…

Va a ser una fusion de reinos? Porque “conectados” ya estaban en cierto aspecto, es decir, en muchas zonas de mundo abierto se pueden cruzar jugadores de reinos mas poblados.

No me queda claro, si fusionan Drakkari y Quel’Thalas, y resulta que tengo los dos llenos de pjs, que pasa con los pjs?

1 "Me gusta"

“Lei que en el verano”

Deberías ser mas especifico, acá en el foro tenes gente de todos lados del continente, para cuando algunos es verano para otros es invierno.

para finde año del 2020

Cuando empece a jugar intente conectarme a ragnaros o quelthalas y en ambos tenia que hacer cola,por eso me pase a drakarri para no tener que esperar…significa que ahora tendré que hacer cola ?

Bueno, en LA no tienen ningún problema con esto (baja población) ni Ragnaros ni Quel’Thalas, que siempre han tenido niveles buenos de población.

El problema va a ser para Drakkari, que es el que definitivamente van a conectar con alguno de los otros dos (supongo que Quel’Thalas, por estar algo abajo de Ragnaros en población).

En términos prácticos, sí va a ser una fusión…pero sin decirle así (Blizzard le tiene horror a esta palabra), sino “conectados”. Sí, ya se tenían las CRZ (Cross Realm Zones), pero como su nombre lo dice, solo eran ciertas zonas las que se conectaban, ahora van por conexión completa (ergo, pero díganlo susurrando, “fusión”).

¿Rebasas los 50 personajes juntando ambos reinos? Si es así, pues es buena pregunta. Si no, pues no tendrás problema. Lo de los nombres ya ocupados, me imagino recurrirán a eso de ponerles un número después del nombre (¡ya deberían permitir nombre y “apellido”, como en otros juegos, y asunto resuelto!)

El mensaje oficial de Blizzard anunciando esto dice que empezarán a hacerlo en los siguientes dos a tres meses, así que mejor olvidemos decirle por estaciones y digámoslo por nombres: durante agosto-septiembre y tal vez octubre.

según el comunicado dice, lo harán durante agosto, septiembre y tal vez octubre (y si es desde julio, pues sería julio, agosto y tal vez septiembre).

Acá el mensaje original (lo busqué en este sitio en vano, va en inglés):

3 "Me gusta"

El aviso de Blizzard dice que van a hacer cambios de aquí a los próximos 2 o 3 meses. Van a fusionar los reinos de baja población con reinos más activos.

En nuestro caso solo tenemos a Drakkari en esa situación, tendrían que fusionarlo con Quel Thalas o Ragnaros, a menos que se les ocurra juntarlo con algún reino BR o US pero no creo que pase.

La fusión implica que se compartiría la casa de subastas y podrías unirte a hermanadades y todas las interacciones normales que se dan dentro de un reino. ¿Han visto gringos que aparecen con su nick y dos reinos? Algo así pasaría con Latam, quedaría algo como Pepito Drakkari-Quel Thalas o Pepito Drakkari-Ragnaros.

Edito: Leyendo el link de Espantaniñas veo el gran aprecio que nos tienen en US, para muestra:

Which unlucky cluster will be paired with Rag?

con 41 me gusta

I hope they remove Rag from Thrall grouping to be honest. I’m not saying that the players there are necessarily bad, but when almost none of them speak english and you get paired with them in M+ or LFR, it makes it really hard to communicate.

No, el limite de 50 es por cuenta. Pero el limite de pjs posibles por reino es 18 actualmente. Justamente a ese problema apunta mi pregunta, ¿que pasa si sumando mis pjs de ambos reinos suman mas de 18?

Nop, no existe límite actualmente, yo tengo 20 pj en un solo reino.

1 "Me gusta"

:scream: y yo que recien me entero… genial noticia! Entonces voy a estar muy feliz de tener mis viejos y abandonados ALTS de Drakkari junto a mis pjs de Quel’Thalas…

Bah, todavia no confirmaron esa fusion, pero siento que ya es un hecho.

Creo que desde que se lanzo BFA se amplió ese número, antes incluso creo que eran 10 por reino o algo así, la verdad yo igual pienso lo mismo, ya era hora de que hicieran algo asi, de hecho si lo hacen será super tarde, pero más vale tarde, LOL.

Claro, antes eran menos. Cuando se lanzó BFA lo ampliaron a 18 por reino… y eso fue lo ultimo que supe. Recien ahora por sus comentarios me entero que quitaron ese limite en el parche 8.1.5.

Teniendo en cuenta que el cambio a 50 es bastante “reciente”, no me extrañaria que lo hayan hecho teniendo en mente hacer estas fusiones que ahora anuncian, para evitar justamente problemas de números de pjs por cuenta.
Ahora es literalmente imposible que al fusionar cuentas el número de pjs supere el máximo de 50.

1 "Me gusta"

Por si acaso ConectarFusionar.

Lo que hay entre Ragnaros/Quel’thalas/Drakkari actualmente se conoce como cross-realm

En otros reinos si hay conexiones, que son clústers (el término correcto) de reinos, donde las zonas, hermandades, trade, ah, logros de primeros del reino afectan a todo el grupo.

1 "Me gusta"

El límite por licencia (y desde el 8.1.5 por reino) es 50. El límite por cuenta es 400.
Y actualmente tienes alrededor de 374 combinaciones de raza/clase/género.

Lo que yo haría es tener tres zonas:

  • América.
  • Europa
  • Asia y Oceanía.

De hecho hay 5 (América/Europa/Korea/China/Taiwan)

En 2 de ellas puedes comprar token y reconvertirlo a saldo (siempre que tu país y zona de residencia te lo permita)
En los otros 3 no tendrás ese beneficio, pero no necesitas comprar expansiones.

Wow debería ser gratis para todos.

1 "Me gusta"

Yo también quisiera el Netflix y el Internet gratis, pero así no funciona el mundo :rofl:

4 "Me gusta"

Esto significa que vas a poder enviarte por correos todo tipo de objetos y dinero entre tus personajes de diferentes servidores y reinos (cuando estén fusionados).

Adicionalmente puede ser bueno porque habrá más opciones de hermandades, y grupos, y acceder a más comercio de subastas.

2 "Me gusta"

De hecho, en el norte de Europa el internet es gratis y abierto para todos.

1 "Me gusta"