Van a juntar a todo los server latinos?

Eso no significa que conectaran los 3 servers en 1, tal vez conecten drakkari con ragnaros o queldalas. El chiste es que por el momento nadie sabe como haran ese movimiento siniestro.

no

tampoco, solo las redes publicas, si quieres internet en tu hogar tienes que pagar

2 "Me gusta"

Bueno, ya te contestaron a esto. Puedes tener 50 personajes en un mismo reino.

Mmm…nadie ha mencionado que se van o vayan a conectar los tres reinos. Dos, seguro (Drakkari forzosamente).

El comunicado lo dice (sin decir aún nombres, pero sí cómo lo harán: conectarán reinos de población baja a reinos de población alta, lo irán haciendo de a poco a poco con cada mantenimiento durante dos a tres meses, e irán avisando en esos días de mantenimiento cuáles reinos se van a ir conectando (o fusionando, esa mala palabra que se niegan a pronunciar).

Yo me uno a Chatito: ¡Netflix gratis para todos!

(y ya de una vez Amazon Prime, FFXIV, Deezer, Spotify, ESO gratis para todos!)

1 "Me gusta"

Dudo que lo conecten con ragnaros, drakkari me parece que esta un poco balanceado con respecto a facciones, la mejor opcion seria queldalas.

Y además tampoco son gratis, porque las pagas con tus impuestos

1 "Me gusta"

Drakkari y Quel’Thalas seria una fusión adecuada

es gratis solo tienes que juntar un poco de oro y ya

2 "Me gusta"

Como ya comenté más arriba en el hilo, por ahí va mi apuesta, y más con la eliminación de “reinos JcJ-JcE” que anuló así el único obstáculo que podría haber habido. Pero vamos, creo que no será ninguna sorpresa para nadie si así se da.

Gente, en realidad lo que se va a hacer es conectar reinos, no fusionarlos.

Conectarlos permitirá tener acceso a una mayor cantidad de jugadores, pero cada uno mantendrá su identidad y reino.

Fusionar implica crear un solo reino tomando dos o más, y todo nombre de personaje y hermandad que entre en conflicto, se forzará al jugador a cambiarlo. Blizzard nunca va a forzar a sus jugadores a renunciar a la identidad que forjaron con sus nombres de personaje. No por nada se prefiere conectarlos a fusionarlos.

2 "Me gusta"

Hablan de fusión de servidores.
Me preocupa la latencia, si ya estamos mal en el sur, que será después?

Vamos, “conectar” en lenguaje Blizzard viene siendo su forma de evitar decir “fusionar” (¡tabú!)…y justamente eso hacer.

Sí, cada reino conectado conserva su nombre, y sí, los personajes también, pero FUERA DE ESO, para todo lo demás es lo mismo que una fusión: Casa de Subastas compartidas, poder intercambiar/vender objetos con cualquier jugador sea de cualquier reino conectado, enviarse correos, poder estar en Hermandades del otro reino conectado (o reinos conectados, porque ya pueden ser 2, 3, 5), compartir no una o unas cuantas zonas (o sea el CZR), sino todo el mundo, etc.

Están fusionando reinos para sentidos prácticos, realmente (con las salvedades ya mencionadas de los nombres de reinos-personajes).

1 "Me gusta"

A ver si alguien que sepa me explica por fa.
Yo entiendo q Si fusionan servers, es para cerrar alguno y aglomerar jugadores de diferentes reinos con fines puramente presupuestarios.
Nada se dice q van para mejorar, me impresiona q es en reversa.
Van a juntar a todo los server latinos? - pregunta Xavier.
¿Cuantos hay en latinoamerica? - pregunto yo

Solo se que nada se.

Esa sería una fusión “total” (se funden dos o más reinos en uno solo, o sea desaparecen como tales, y se le pone un nombre nuevo o sólo se le deja uno de los reinos fusionados). Este no es el caso pero SÓLO EN CUANTO A QUE NO VAN A DESAPARECER REINOS, conservarán sus respectivos nombres y nombres de los jugadores.

Pero como mencioné en mi comentario anterior, fuera de esto de los nombres, TODO LO DEMÁS para asuntos prácticos SÍ ES una fusión, llamada en lenguaje Blizzard “conexión”.

Y no son con fines puramente presupuestarios, es a la vez para que reinos fuertemente despoblados se unan a reinos saludables en población y obvio les favorezca en todos sentidos.

Aquí francamente no te entiendo.

  1. No se sabe. En opinión meramente personal, yo pensaría que sólo se necesitaría conectar dos (Drakkari que es obvio porque es el de la baja población, y alguno de los otros dos, siendo Quel’Thalas el más factible porque tiene algo menos de población que Ragnaros)
  2. Pues como es bien sabido, en Hispanoamérica -para precisar más- son sólo 3 REINOS,. no hay más (en “retail”, claro).

Gracias Espantaniñas.
Pero yo interpreto q no es lo mismo “reino que server”, de ahi mi confusion.

Bueno, en sentido coloquial, no estrictamente técnico, muchos le llaman “server” a lo que aloja a varios “reinos”, para entenderse más fácilmente. Por ejemplo, un “server” en ese sentido sería Vindication, donde están alojados muchos “reinos”, entre ellos los nuestros de hispanoamérica. Finalmente hay muchas clases de “servers” en computación (yo no soy ningún experto en esto ni mucho menos, pero he leído algo por aquí y por allá), pero estoy de acuerdo que de esta forma se aclara más fácilmente de qué se está hablando.

Y bueno, a ver cuando nos enteramos ya oficialmente con quién (¿quienes?) conectarán a Drakkari, recuerden que cada mantenimiento durante 2-3 meses irán haciendo estas conexiones de reinos y notificándolo…

Exactamente, es lo que yo interpreto Espantababys.

Tendriamos que intentar al menos poner en valor a Drakkari, con una hermandad forera.

No es mala idea, yo tengo unos alts que podría aportar para la causa.

Yo no recuerdo si tengo algun pj ahí, pero si se fijan objetivos - por ejemplo: sabados de Drakkari -, se necesita un lider, elegir facción, posicionarse con un espíritu grupo como las aves; y a darle pa’ delante ja.

Ni idea, pero prefiero que Ragnaros se quede solito sin molestar a alguien por su toxicidad aparte que es el mas conocido por casi algo de 10 o 8 años dentro del juego y no creo que este vacio como el resto de los otros reinos latams.

Mas bien Drakari deberia juntarse con Quel’Thalas debido a que se reino solo lo usa como farmeo y si solo veo pocos jugando en otras opciones del juego, donde lo veo mas? como dije: solo en farmeos DE CUALQUIER TIPO.

Tiene 12 años, al igual que los otros dos reinos, ya que los 3 empezaron el mismo día, mismo mes, mismo año.

1 "Me gusta"