Vale la pena wow en pc de bajos?

Hola muy buenas quisiera leer sus recomendaciones de si merece la pena que siga jugando wow en mi pc ya que es de gama baja
9500gt 1 gb
athlon x2 3.00 ghz
8 gb ram single channel
gracias

Dudo que esa GPU pueda con BFA y menos con Shadowlands, y no solo eso debes agregar que en Shadowlands es requisito minimo un disco solido.

puedes prescindir de eso, es por los tiempos de carga pero puedes jugar perfectamente sin un SSD

No te lo recomiendo, yo tengo una pc mejor que los requisitos recomendados y tarda en cargar cosas y los bajones de fps son horribles y eso que juego al minimo. El wow esta mal optimizado

El World of Warcraft Classic quizás te corra decentemente con gráficos medios, pero el Retail olvídalo. Estás por debajo de los requisitos mínimos en cuanto a procesador y gráficos.

¿Que PC tienes? Porque me suena tienes un problema de software que hace que el juego te funcione mal, porque World of Warcraft está lejos de ser algo “mal optimizado”.

1 "Me gusta"

muchos juegan en cafeteras… el tema es que te entretengas y/o te divertas jugando. va mas en vos, que lo que piensen los demas. eso si por la dudas espera que salga shadownland no hagas la precompra… no se a cosa que tu pc no lo corra. uan ves que salga lo probas y si te gusta seguis.

3 "Me gusta"

Tengo instalados como 10 juegos que piden hasta mas requisitos que el wow y los juego en ultra sin problemas, ni bajones de fps. No es problema de mi pc claramente, WOW esta lejos de ser algo “optimizado” en alguna ocasion mi pc empezó a ponerse super lenta jugando wow a grados preocupantes, voy al administrador de tareas y el wow super optimizado estaba usando nadamas y nada menos que 14gb de memoria de los 16gb que tengo

1 "Me gusta"

Es un hecho que el wow este bien optimizado, eso es indudable. Solo vendria a ser tu caso quizas? por ejemplo, es normal que tengas bajones de fps si esta raideando con 30 personas y jugando en alto, en otros escenarios o situaciones he alcanzado una cantidad obscena de fps, mas q en cualquier otro juego. Tambien lo he jugado en una laptop(del trabajo) que mas parecia una calculadora gigante jaja e incluso ahi lo pude correr, con una grafica pedorra integrada. Tenemos problemas de latencia si, pero vamos “mal optimizado” me parece algo exagerado.

Cada quien tiene su opinion y la mia es que esta super mal optimizado, pesimamente optimizado ¿a ti te corre en ultra en un pentium II? que genial, a mi no me va bien. Que casualidad que de todos los juegos que tengo el wow sea el unico que me da problemas jaja que chistoso

1 "Me gusta"

El juego antes estaba mal optimizado ya que era del 2004 no se daba abasto para las nuevas tecnologias pero dedes Legion eso cambio y trabaja mucho mejor con las PC modernas, la gente piensa xq los graficos son cartoon no piden una buena maquina pero estan equivocados y si no le gusta pues nadie lo obliga

2 "Me gusta"

EL wow esta muy bien optimizado yo tengo una pc baja y cuando pruebo otro juego que pide los mismos requisitos del wow terminan no corriendo y tengo que desinstalarlo, he jugado todos los parches de BFA y no he tenido ninguna problema en ninguna raid excepto por Nyalotha 3 bosses donde si los fps bajan considerablemente y hasta se detiene el juego luego de eso Bgs, Miticas, arenas, frentes de guerra e islas lo puedo hacer normalmente

1 "Me gusta"

El problema es que tu opinión no está fundamentada, quedando nomas como una abstracción subjetiva de la realidad en función de tus intereses argumentativos.

Por ejemplo, nos falta conocer que hardware tienes, la versión de sus drivers, y cuantos addons y la naturaleza de los mismos, tienes. De esa manera hasta te podríamos ayudar a vencer el problema que tienes.

Por lo pronto te puedo decir que addons como Auctioneer, Recount, Omen, Skada, y otros, guardan absolutamente toda su información de uso en la RAM ya que tienen que ser capaces de procesarla lo más rápido posible para poder presentarla al jugador. En especial si son de utilidad en grupos o raids.

Tal cual. Muchos confunden el motor gráfico con el estilo artístico, y hacen una asociación carente de fundamento técnico alguno.

2 "Me gusta"

El wow es el unico que me funciona mal, mi opinion esta bien fundamentada, siempre echandole la culpa a los addons o a los drivers, si fueran los drivers me correria mal cualquier otro juego, NO TENGO ADDONS y no, no vengo a que solucionen mi problema ni lo estoy pidiendo, yo solo vine a dejar mi opinion de que el wow esta mal optmizado al igual que otros vinieron a decir lo contrario. Ni hace falta poner el hardware de mi pc, el solo hecho de que de 11 juegos me corra mal solo el wow dice todo.

Pregunta, ¿Qué DirectX usas para jugar?.

Estaba teniendo problemas al inicio del parche mismo porque se puso el DirectX 12, lo cambié al 11 antiguo y PUM Chulada de juego…
Y de hecho no he sido solo yo, muchos amigos con problemas de rendimiento obvios lo hicieron y les corre normalmente.

Pues usaba el 12 y me corria un poco peor asi que lo baje al 11 y despues al 11 antiguo y asi me quede.

Fuente: confía en mí, que soy ingeniero

Si te funciona mal, es más que evidente que tienes algún problema de incompatibilidad de software o hardware, o simplemente saturaste el juego con addons. Pero en tanto no saber tu configuración de hardware y drivers, es tu palabra contra todo el resto, lo cual no vale absolutamente nada.

que raro, a mi me consume 3.3gb de ram de los 16 que tengo estando en graficos en ultra y con el tsm, raiderio, weak auras y otros addons abierto y encima uso windows 8.1. me cuesta creer que el wow este mal optimizado y no sea tu pc xd.
https://imgur.com/a/T20iule
si, mi ui es horrible ya me lo dijeron pero no me importa

Estás gastando “pólvora en zanates”…

3 "Me gusta"

Milagro si todavía te levanta el juego en esa cosa…

Yo he llegado a hacerlo andar en un laptop Core2Quad Q9000 (plataforma Centrino), ATI Mobility Radeon HD 4650 de 1 GB DDR3 dedicados, 8 GB de RAM, y un SSD Samsung Evo 850 de 500 GB. Si jugaba en un área muy cerrada, que no tuviera que hacer trabajar a los gráficos renderizando objetos lejanos, andaba bien.

Ahora si iba a Stormwind, o una raid, olvídalo. Como mucho tenía 30 FPS con los gráficos bajos.