Va quedando bien el RaiderIO integrado al juego

Con la noticia que hoy salió en el Reino Publico de Pruebas (PTR) un vistazo a como sera el nuevo puntaje para míticas+ dentro del juego y va quedando bastante bien.

El creador del grupo aparte de ver el Nombre-servidor, rol e ilvl igual vera una nueva columna con el puntaje de dicho personaje. A la inversa el que ande buscando grupos podrá ver igual el puntaje del creador del grupo.

Nada mal, pinta bien la cosa y sin duda alguna una gran movida de los desarrolladores de WoW, al que no le guste que siga llorando.

5 "Me gusta"

ojala que por defecto se ordene la lista de mayor a menor.

Yo solo diré con que CARA Blizzard hace eso?!

Las clases/pactos totalmente desbalanceados.

Lamentablemente no depende de “manos” si te invitan o no, depende de tener el pacto bis con la clase bis. No hablar de “armar tu propio equipo” por qué NO HAY GENTE y es encontrar a los 4 personas que completen los pactos… Todo es muy excluyente y con esto será peor.

Ahhh y antes que hablen:

atte: alguien que pushea +19 +20.

6 "Me gusta"

El equipo que creo el raiderIO esta involucrado?

Sabes si las piedras te muestran cuantos posibles puntos pueden darte dependiendo si la completas en tiempo o no?

O si separan el puntaje por especialización?

Se ve muy bien de momento, y por fin blizzi hace algo bien, era molesto estar cada poco actualizando dicho addon

No faltaran los llorones que NO hacen piedras a pedir que también muestre las piedras que no se completaron o se abandonaron.

Practicamente el 90% del foro latino.

Siempre ha sido así, desde 2004, si tu ibas con un paladin retribucion a Naxxramas te iban a dar una patada en el *

Los jugadores siempre querrán optimizar el juego, el meta siempre beneficiara a algunos, por mas que les duela, el balance absoluto no existe en ningún juego, eso técnicamente supondría que todas las clases hagan los mismos números y los mismos efectos y la diferencia entre clases sean solo los colores en los nombres.

Siempre va haber clases más OP que las otras, eso lo tengo claro, pero los pactos solo llegaron a aumentar la brecha en ese desbalance. Ni hablar de los legendarios ligados a los pactos que se vienen pronto…

En eso tienes razón, aunque en el ultimo parche de balance hicieron bien, en vez de nerfear al azar, subieron los menos jugados, por ejemplo Venthyr del rogue y cazador, manteniendo las que ya eran meta y dándole oportunidad a otras, por otro lado, pudieron fácilmente hacer que el legendario cambiara según el efecto activo del pacto, absolutamente nadie cuerdo se va a fumar tantas horas de torre para probar todos los legendarios.

Falso. TODAS las spec de TODAS las clases tienen gente con piedras +20 hechas. Que te va a costar mas siendo cazador supervivencia (el DPS menos jugado en miticas+)? Claro que si pero existe gente que así las saco. Asi que si, depende de las manos en gran medida porque no es imposible. Lo contrario tambien sucede, las “clases BiS” no te aseguran nada, hay mucha gente manqueando con un mago fire, el que es actualmente el DPS mas bestia en M+. Asi que a no echarle la culpa al desbalanceo. Y ojo, no digo que no lo exista.

1 "Me gusta"

Cómo cuando no lees y escribes por escribir pero digamos que lo leíste. Nadie dijo que no se puede, es COMPLICADO que te inviten. Yo lo vivo en carne propia, en piedras de +19 a más te piden una clase específica. No voy a parafrasear lo resto que escribí pero imagínate creer que siendo surv te inviten a un pug de +20 dónde no conoces absolutamente a nadie lol.

Nadie que aprecie su salud mental lo haría, ojalá Blizzard cambie eso, que el legendario cambie de acuerdo al pacto.

2 "Me gusta"

En efecto todas las clases pueden sobresalir.

Elitismo : y aqui es donde entro yo
https://cdn.discordapp.com/attachments/441594744355815424/837029178016530452/Screenshot_20210428-131421_Facebook.jpg

Se podria decir que “solo existe” al armar miticas+ el mago fuego (bruh) , Picaro forajido (bruh) , brujo afliccion (bruh porque no me gusta su estilo de juego) , cazador punteria (este si me gusta porque ya van 2 expansiones de gente abusando del bestias.) , etc.

Bueno el superviviencia es bueno y puedes sacarle el jugo en ciertos ambitos , pero nunca sera meta al parecer ya pasamos desde que se volvio melee en legion , bfa y shadowlands y es un 0 a la izquierda.

El 9.1 debio salir hace 1 mes , la gente esta dejando de jugar hasta el proximo parche es normal no tener gente para pushear alto.

Otra vez con lo mismo. Me gustaría saber si los que se quejan del “elitismo” cuando ponen su piedra por buscador eligen al brujo demonología de 500 de IO por sobre el Mago Fire de 1500.

1 "Me gusta"

Bueno, acabas de poner el motivo por el cual (al menos yo) me estoy quejando. Agregándole lo del pacto obvio.

1 "Me gusta"

te cuesta que te inviten? bueno. crea :clap: tu :clap: propio :clap: grupo. no es muy dificil, abres el buscador en dungeons y le das a crear grupo.

imagínate ser caza survi y creer que va a poder pushear pugeando las piedras de gente random.

es paradójico porque si no hay gente, para que te molestas en buscar un grupo?

y vos no haces lo mismo cuando armas tus propias piedras?

1 "Me gusta"

Muy facil poner ese ejemplo con extremos o me diras que no existe el elitismo?
Mas que quejarme es algo que existe y por eso yo armo mis propias piedras , si tu quieres invitar solo gente con altisimo io estas en tu derecho .

Bueno, voy a asumir que tampoco leíste bien o simplemente no conoces el estatus actual del LFG en la Alianza. NO HAY GENTE, así de simple, tardas mínimo media hora a más en armar un grupo por X motivos: la gente dejó de jugar, necesitas SI o Si tal pacto por que EL JUEGO TE ESTA OBLIGANDO A ELLO.

Imagínate escribir por escribir y no tener idea de que va el tema.

El juego TE ESTA CONDICIONANDO a que lleves a X clase de X pacto.

Tienes DOS opciones al momento de hacer piedras:

Opción 1: Ir con un team, eso implica tener los 4 pactos. Kyrian tanke, sabes que el DH kyrian está roto, el pally venthyr está bien pero hey, no es como un pally kyrian, o monje. Para que llevaría un pally venthyr si puedo llevar un holy pally o chammy venthyr?! Además… sabemos que no puedo llevar dos venthyr, esos cupos ya están cubiertos por mis dos dps night fae! Ahora viene la parte menos divertida, dónde consigo gente que me complete los pactos? Por que volvemos al inicio de todo.

Opción 2: Armar mi piedra por el LFG. Sigo poniendo de ejemplo a los venthyr por que, por alguna razon, es el pacto que más falta hace en la ally.

Te tocó un Halls +18 y sabes que a determinado nivel si o si necesitas un venthyr, qué haces? Esperas a que anote un pally o shammy healers… pero, qué pasa si yo, aquí me pongo de ejemplo por que este es mi caso, soy la healer y no soy venthyr? Ahora entiendes por qué digo que una piedra tarda mínimo media hora en el mejor de los tiempos, en armarse?

Conclusión del texto:

El balance JAMAS existirá pero los pactos están limitando demasiado la experiencia de juego y con los legendarios de pacto esto será peor. Yo no soy hater, yo estoy disfrutando la expansión pero deja de ser divertido cuando tardas demasiado en armar una piedra o cuando no te invitan por no ser clase meta con el bendito pacto. Repito, no hay que ser hater para darse cuenta que este es un problema real.

1 "Me gusta"

asumire que tampoco leiste bien porque puse mas abajo…
“es paradójico porque si no hay gente, para que te molestas en buscar un grupo?”

nunca mencionaste el tema de la alianza, ahora convenientemente lo haces. y si, hay menos gente pusheando en la alianza, y que? pero aunque te tardes mas en armar un grupo, aun se puede pushear. pls, tanto que ponemos al caza surv como ejemplo y el segundo mejor caza survi es alianza que tiene todas las piedras echas en 21 en tiempo, tiene gente pug.

mucho texto aca, responde la pregunta. vos no haces lo mismo cuando armas tus propias piedras?
y tambien pasaba en otras expanciones. asi el metajuego y todo juego con multijugador esta condenado a eso.
en bfa o sino tenias conflicto y discordia en rango 3 no te invitaban a piedras altas.
en legion sino tenias el tier de raid del momento o no tenias equipo para ST, aoe y con avoidence no te invitaban.

si no puedes pushear el unico denominador en comun en todas las situaciones es la propia persona.

todos somos elitistas hasta cierto punto. vos cuando armas tus piedras no eliges lo mejor que aparezca en el buscador para subir las probabilidades de que se haga en tiempo o no? otra cosa es que para una 15 pidas 2k de io o esperes a que alguien asi se inscriba. eso, yo no definiría como elitismo, es querer carry.

Te respondí pero lo obviaste. El juego te obliga a hacer eso. Ya no se trata de si no tienes este item lvl o si tu legendario no es de cierto nivel no vienes. Los pactos te cambian el juego totalmente. Me vuelvo a poner de ejemplo, al ser healer priest
NF estoy condicionada a llevar un mago escarcha, un DK dps a un SD. Antes, tenias un hunter BM roto, no tenia el arma artefacto OP no importa, llevaba a otro BM. Ahora, si llevas un mago fuego tiene que ser night fae si o si. Ojo que hablo del LFG.

Creo que más allá de llamarte la atención y ponerte en modo detective si sus runs son con gente conocida (lo cual se ve), es que el 2356 es el io más alto en un surv. Un desastre.

Y por eso amigos, no escriban solo querer demostrar because reason, que tienen la razón.

Blizz se dio cuenta de que raider io consumía mucha memoria y nos hizo un favor (?

No ahora bien siendo objetivos creo que es algo necesario es un addon OBLIGATORIO para cualquier jugador pve, tanto de M+ como de raid y dejaba fuera del contenido a muchos jugadores nuevos que no sabían de la existencia de este y sumado al hecho de que tenían que pasar por el proceso de relacionarse con este sistema.

Además mirando el lado bueno ahora que es incorporado a blizz los scores se van a actualizar casi al instante y no vas a tener que ir a la pagina o al addon de escritorio a actualizarlo y relogear al mismo tiempo para que muestre tu score actual (?

No pero ojala encuentres gente, suerte (? uwu

entonces si lo haces porque te sentis obligado. si vos decides ser esclavo del meta es tu decisión.

que raro el mejor tiempo veo del mejor sacer holy nf se hizo sd con un mago fuego, caza punteria y picaro forjadio en +23.
y dici nf hay un mago fuego, monje ww y druida balance en +20.

en pug quien invita a un mago escarcha?

no todas sus piedras, la top 20 va con un mago fuego pug. y 2356 de io esta bien. hay que aceptar la realidad, todas las clases y specs tienen un limite.

y por eso chicos, es mas facil hacerse la victima y culpar a otro es lo mejor.
no me invitan? culpa del meta, juego en server latino, el rio, elitismo.
no creo mi propio? no hay gente, soy alli, me depletean la piedra.
y muy probablemente me estoy olvidando mas excusas.
me suena al tipico jugador de lol atascado en bronce 5.

hace esto si tenes un ali, escribi +19, 20, 21, 22 y veras grupos pugeando en esos niveles.