Bueno, voy a asumir que tampoco leíste bien o simplemente no conoces el estatus actual del LFG en la Alianza. NO HAY GENTE, así de simple, tardas mínimo media hora a más en armar un grupo por X motivos: la gente dejó de jugar, necesitas SI o Si tal pacto por que EL JUEGO TE ESTA OBLIGANDO A ELLO.
Imagínate escribir por escribir y no tener idea de que va el tema.
El juego TE ESTA CONDICIONANDO a que lleves a X clase de X pacto.
Tienes DOS opciones al momento de hacer piedras:
Opción 1: Ir con un team, eso implica tener los 4 pactos. Kyrian tanke, sabes que el DH kyrian está roto, el pally venthyr está bien pero hey, no es como un pally kyrian, o monje. Para que llevaría un pally venthyr si puedo llevar un holy pally o chammy venthyr?! Además… sabemos que no puedo llevar dos venthyr, esos cupos ya están cubiertos por mis dos dps night fae! Ahora viene la parte menos divertida, dónde consigo gente que me complete los pactos? Por que volvemos al inicio de todo.
Opción 2: Armar mi piedra por el LFG. Sigo poniendo de ejemplo a los venthyr por que, por alguna razon, es el pacto que más falta hace en la ally.
Te tocó un Halls +18 y sabes que a determinado nivel si o si necesitas un venthyr, qué haces? Esperas a que anote un pally o shammy healers… pero, qué pasa si yo, aquí me pongo de ejemplo por que este es mi caso, soy la healer y no soy venthyr? Ahora entiendes por qué digo que una piedra tarda mínimo media hora en el mejor de los tiempos, en armarse?
Conclusión del texto:
El balance JAMAS existirá pero los pactos están limitando demasiado la experiencia de juego y con los legendarios de pacto esto será peor. Yo no soy hater, yo estoy disfrutando la expansión pero deja de ser divertido cuando tardas demasiado en armar una piedra o cuando no te invitan por no ser clase meta con el bendito pacto. Repito, no hay que ser hater para darse cuenta que este es un problema real.