Va quedando bien el RaiderIO integrado al juego

1 a lo mucho 2, no más de 3 si sumo esos 3 niveles. De los cuales al menos 1 es de OCE. Invito a cualquiera a mirar el LGF.

No entiendo la referencia de lol por que no juego eso. Repito, no hay necesidad de mentir tanto para “demostrar” que tienes razón, basta ver cualquier tema en el foro de USA, gente haciendo piedras 20+ diciendo lo mismo. Por cierto, el comentario del rendimiento del pj personal está de más, no se trata de mi capacidad o no, la verdad no entiendo el giro que le estas dando al tema. Es sin fundamento y raro.

2300 vs 3600 te parece bien? Repito, la gente escribe lo que sea con tal de tener la razón pero sustentar esto es ridículo.

Se hizo NF por que en su grupo estaban todo los pactos. Ni hablar que estas hablando de un team. Estas mezclando cosas que no corresponden.

Ahora ser esclava del meta es llevar un venthyr a SD, a este punto llegó la conversación. Si llevas un venthyr a SD+19 es ser esclavo. Las cosas que se tienen que leer.

Y eso que el io de los que indican las bandas realizadas es el que consume más T.T

Si pero al parecer no se indica el ranking que se tiene en una mazmorra especifica (hasta donde yo sé). Ya veo a la gente (me incluyo) teniendo sus mejores puntuaciones en MIST, NW y casi nada en SD o ToP…

Gracias n.n en mi secta de holy priest ya no sabemos que hacer hahahaha.

y que? que haya menos gente no significa que no se pueda pushear pugeando.

no e mentido, es la verdad. quien se propone algo puede lograrlo si se esfuerza.

cuando ataque tu rendimiento personal? citame donde y me disculpo.

enserio a quien le importa que le mejor del mundo tenga 3600? esta gente es tan dedicada que se obsesionan a minaxear todo lo que puedan. si vos quieres ser el mejor del mundo buscaras ir con lo mejor de lo mejor, si quieres sacarte todas las 20 no es necesario.

o porque es el mejor covenant para su spec, porque la misma guia de wowhead dice que para piedras nf es lo mejor para hpriest y la gran mayoria de los que estan en el top de hpriest son nf

no porque me estas diciendo que estas condicionada a llevar un mago escarcha. cuando realmente quien invita a un mago escarcha a una pug?

me estas sacando de contexto. obviamente en piedras altas tienes que llevar a alguien con el covenant que corresponde esa dungeon. pero los otros 4 slots que?

en realidad a la salida de shadowlands el mejor pacto para el holy priest era maldraxxus luego los kyrian, y los otros 2 tenian desempeño mediocre en comparacion, lo se porque es lo que estuve jugando

Bueno si hay que esperar de 30 a 50min con 1200 - 1300 de io para poder unirte a un grupo de piedra 13 - 15, para mi obviamente hay algo mal quizás la gran brecha de dps, los pactos, las mismas personas no lo se pero al final es algo que termina cansando a los jugadores
*Jugador promedio
18:00 empieza a espamear en el buscador para entrar a un grupo, pasan 5min " veré que tengo en mi mesa de seguidores, pasan 10min seguiré buscando grupo, pasan 15min hare world quest, pasan 40min en el mejor de los casos y luego de varios intentos logra entrar a una party, termina el dungeon no consigue loot.
Acá viene el problema cuantas personas están dispuestas a volver a entrar a “la cola” de míticas y comerse entre 25-40min spameando y peor con el sistema actual de loot donde se tienen que alinear los astros para conseguir loot

No es un sistema que me guste ni una actitud sana pero en vista de que es el meta y el meta no puede depender de un Addon externo veo bien que se incorpore al sistema de juego.

de esta forma al menos la gente será consiente de por que no la invitan lamentablemente no hay medidor de que tan toxica o buena para dejar a medias las cosas es la persona.

De todas formasen lo personal ya no hago contenido con gente desconocida por dos razones:

1)a menudo te pillas gente que es toxica de gratis.(por eso jamás juego ranket con randos en ningún juego)

2)tampoco soy un Ángel que tenga demasiada paciencia puedo aguantar nuub pero la gente que juega mal agrede me pone mal de la vilis.

Y para cuando van a quitar el hecho de que se pongan anuncios en el buscador? minimo aparecen 20 anuncios cada que usas el buscador

2 "Me gusta"