Ursidae, core fin de semana (Ragnaros - H)

Actualmente buscamos como prioridad DPS (cualquier clase) para la raid de Ny’alotha, nuestro objetivo principal es apuntar al contenido de raid mítica, aunque también se realizan m+ y posiblemente se arme un grupo para rbg si hay suficientes interesados, somos una guild veterana pero que acaba de volver al juego hace un mes luego de una ausencia larga, nuestro progreso actual en Palacio Eterno es 8/8 H, no pedimos experiencia previa ni item lvl, solo compromiso con la asistencia y ganas de querer rendir lo mejor que se pueda con tu personaje.

Nuestro Horario de raideo es Sábado y Domingo de 3:00 pm a 6:00 pm hora del reino, los horarios de mayor actividad dentro de la semana suelen ser después de las 6:00 pm st

contacto ingame: Mengoso, Spook, Akìko.
también puedes encontrarnos en el buscador de guilds.

Hola yo juego en otro reino pero me gustaría poder raidear tengo 8 de 8 heoroco y 3 mitico palacio soy healer druida 450

Buenas se que buscan DPS, pero en caso de que necesiten healer ando buscando nueva guild porque en mi anterior se pelearon los officers.

Soy priest healer 11/12 HC Nyalotha. Conozco las mecanicas de todos los bosses inclusive N’zoth y conozco las mecánicas en mítico de los 3 primeros bosses.

ilvl 467