Yo tengo varios momentos en mi recorrido por los mundos de wow, que ya suman varios años, que son de los momentos más felices de mi vida.
Como cuando compartí en el foro anterior mi tema donde muestro muchas fotos volando en Draenor (recuerdo los mensajes de felicidades de algunos amigos en el foro), luego de obtener el logro, por decir un solo ejemplo.
Y hoy domingo 15 de marzo de 2020 es uno de estos momentos más felices de mi juego en wow, donde finalmente pude derrotar a los cuatro espíritus pandaren, de la misión Domador de Espíritus Pandaren.
Y obtuve el logro Domador de Espíritus Pandaren.
Siempre comparto cosas en el foro general de wow, por ejemplo cuando compartí como obtener el Conejo de Polvo en Dalaran de Legion, entre muchos otros secretos del juego.
Me gusta compartir cosas a toda la comunidad de wow, a todos quienes sean mis lectores. Por eso, hoy les compartiré como fue que vencí al Espíritu Pandaren Susurrante, que se encuentra en una montaña del Bosque de Jade:
El Espíritu Pandaren Susurrante tiene tres mascotas legendarias:
-
Pizcos, que es volador.
-
Colarrumor, que es dragonante.
-
Y Espíritu de Aire Pandaren, que es elemental.
Entonces, luego de muchos intentos, llegué a la conclusión de que los más óptimos para derrotar al Espíritu es usando estas tres mascotas:
-
Despellejador Joven, que es humanoide.
-
Despedicio Tóxico, que es magia.
-
Y Protocría Esmeralda, que es dragonante.
Las habilidades:
-
Despellejador Joven debe estar equipado con las siguientes facultades: ataque relámpago, desvío y patada.
-
Desperdicio Tóxico con lo siguiente: toque de mocos, corrosión y expurgar.
-
Protocría Esmeralda: mordisco de esmeralda, presencia de esmeralda y protogolpe.
Entonces Pizcos siempre comienza atacando con una habilidad que duerme a tu primera mascota.
Yo tenía a Desperdicio Tóxico destinado a vencer a Pizcos, por eso puse en primer lugar a Despellejador Joven.
El desvío de Despellejador Joven siempre va en primer lugar, así evité que mi mascota duerma en la primera ronda.
Luego Pizcos te ataca y se protege en telas, lo que evita cualquier daño. De todos modos, ataco con Despellejador Joven y luego cambio de mascota a Desperdicio Tóxico.
Este es el secreto, hacer que Desperdicio Tóxico entre al duelo en la tercera ronda, y Desperdicio Tóxico se encargará de derrotar a Pizcos.
Desperdicio Tóxico ataca con corrosión, luego con expurgar y luego con toque de mocos.
Al segundo toque de mocos muere Pizcos y entra Colarrumor.
En este momento del duelo le queda poca vida a Desperdicio Tóxico, es seguro que morirá, pero antes es bueno que deje a Colarrumor con el veneno de corrosión.
Muere Desperdicio Tóxico y entra Despellejador Joven, él es el verdadero encargado de vencer a Colarrumor.
Despellejador Joven debe atacar sin parar a Colarrumor usando patada y ataque relámpago.
Colarrumor no resiste muchos ataques de un experto en derrotar a dragonantes, como es Despellejador Joven.
Luego de unas pocas rondas morirá Colarrumor y Despellejador Joven quedará con poca vida.
El resto de vida que le queda a Despellejador Joven que lo aproveche haciendo el máximo de daño al Espíritu de Aire Pandaren.
Luego entrará la Protocría Esmeralda, y es importante que use presencia de esmeralda para recuperar vida, porque el Espíritu ataca con mucha fuerza.
Protocría Esmeralda también debe usa protogolpe para evitar el daño del Espíritu de Aire Pandaren. Y luego atacar con mordisco de esmeralda.
Protocría Esmeralda estará varias rondas así, recuperando salud, evitando el daño con protogolpe y luego atacando.
Hasta que finalmente tus mascotas sean victoriosas en el duelo.
Luego me fui al sur de Pandaria a derrotar al Espíritu Pandaren Fluyente, y este espíritu es mucho más fácil que los tres anteriores. Sorprendentemente lo vencí en el primer intento.
No les costará mucho, pero no son las mismas mascotas que el Espíritu Pandaren Susurrante.
Inmediatamente después me dirigí al Valle de la Flor Eterna a entregar la misión, pero no encontré a la entrenadora de mascotas. Eso debe ser por la invasión del Imperio Negro en la zona.
Le pedí a Zidormi que me trasladara al pasado, y encontré a la entrenadora en el Santuario de las Siete Estrellas.
(Si eres Horda debes ir al Santuario de las Dos Lunas).
Entregué la misión, elegí a uno de los cuatro espíritus pandaren como recompensa y obtuve mi logro.
Este logro me llevó varios años, y hubieron varios amigos que me ayudaron de diversas maneras.
Quiero agradecer a mi maravillosa e inolvidable amiga Rubi que me ayudó hace años con uno de los espíritus. Ella jugaba en la Horda, y aunque actualmente se encuentra descansando de wow, de todas formas le envío mi saludo, aprecio y abrazo desde Hualpén Chile hasta ella en la frontera de México con Estados Unidos.
Si me llega a leer, que siempre la recordaré por este logro.
Y también a mi entrañable amigo de Guatemala, y a otros dos amigos sumamente maravillosos de México, que me ayudaron con mascotas, consejos y ánimo.
Esta es una fotografía del logro de hoy donde aparezco con mi Espíritu de Tierra Pandaren:
https://subefotos.com/ver/?ec834de3a0284eebb03b2aefcd129a6fo.jpg
Estando en el Santuario de las Siete Estrellas se oye de música de fondo un tema que transmite mucha paz.
Ahora, de a poco, iré estudiando el Torneo Celestial de la Isla Intemporal, que es un desafío aterrador.
Con cariño para toda la comunidad de wow.
Bayadeoro@Quel’thalas