Unificar los Foros

Creo que se debería unificar el foro de Latino América con el de Norte América; principalmente por que nuestro foro esta abandonado tanto por los jugadores como por la empresa, se podrían agregar la herramienta de traducción en ambos sentidos del lenguaje (ejemplo la que tiene Twitter), así incluirnos un poco mas y talvez nos tomen en cuenta una que otra vez.

Siento que seria mas divertido sobre todo para nuestro lado; puede ser que la primer semana tengamos bardo discriminador pero creo que no seriamos rechazados y que la comunidad US participaría en cualquier tema que creara un latino. Que a esta altura da igual con quien vas a discutir y sacarte los ojos dentro de un tema, acá siempre son 10 (no se si exageró o me quede corto) y cada muerte de obispo aparezco yo u otro a comentar o crear un tema.

Muchas gracias a los que se tomen la molestia de leer.

O aprender ingles que viene bastante util e irse al foro americano.

Si ya saben como tratan a los latinos en el juego, como esperan que los traten en el foro.

Ademas, aqui que somos 10 personas, nadie se aguanta al pobre Rudi, como seria en el foro americano donde hay miles de visitas, el pobre Rudi no podria con tanto odio u.u

6 "Me gusta"

Veo mucho mas util este comentario que el primero…

1 "Me gusta"

Debería de haber otros métodos de fomentar los foros, aunque las discusiones de wow en otras redes sociales no están tan “muertas” como este foro, sólo es parte de cómo funciona.

Creo que juntarnos con los foros americanos sería un gran error, además es tan sencillo como entrar directamente tu y comentar, si no sabes el idioma puedes usar una herramienta de traductor que causará problemas de comunicación que seguramente pasarían aún teniendo la herramienta del mismo blizzard.

apoyo esta idea.

En verdad los foros en ingles hay 1 post nuevo cada 2 minutos pareciera. creo que si los unicos 10 que estamos en este nos llevaran para alla pasariamos super desapercibidos. imaginate que si nadie participa en el foro completamente en español menos ganas van a tener en ir a opinar o buscar estos temas en uno de ingles y que esta super saturado.

Es que los foros hoy en dia es algo que esta agonizando. pero es la unica manera de tener un punto de discucion y que sea propio de la empresa y bajo sus reglas.
si creas esto en facebook por ejemplo, estas bajo las normas de facebook, y no es algo que una empresa desea, ademas que queda menos profesional.
Todo juego popular tiene foro propio, hasta fornite, de ahi a que este bien moderado ya es otra cosa.

2 "Me gusta"

Ya parece que estoy viendo a los xenofobicos de NA “por favor hagan un foro para los de latam, no queremos convivir con ellos” asi como pasó con wow clasic

1 "Me gusta"

El formato “Foro de Discusión” en Latinoamérica está muerto a nivel general, en cualquier aspecto. Las redes sociales lo desbancaron.

En Estados Unidos sigue siendo muy popular, en especial entre DIYers y hobbyists.

2 "Me gusta"

Ahora son solo competencias de ver quién deja al otro de ton to xd

1 "Me gusta"

Talvez haría que Rudi mejore en su temas.

Ese trato no creo que dure mucho; a la gente le gusta opinar hay mucho que dan buena participación. Bastaría con crear un tema en el foro de NA y ver como responden.

Creo que la versión de foro que teníamos antes era mejor y tenia mas vida; hay mucha gente que le teme a la critica y no se anima a participar o la gente que es nueva y entra al foro para encontrarse con el pelotón de fusilamiento acribillando a otro. Eso es algo que note mucho, pocos dan una opinión real y mucho entran a ser tóxicos o creerse elite (esto pasa en cualquier foro pero acá es muy notorio por la baja participación).

Para mi no seria un error, nos estaríamos incluyendo dentro del rango visual de Blizzard y creo que podríamos taparle la boca mucho de esos xenófobos con nuestros grandiosos temas.

Así es! En ese foro los temas salen al toque y son respondidos de forma masiva en minutos, por lómenos en la sección general que es la que leo y a veces participo (con el personaje de reino US).

Bueno me retiro por el momento, muchas gracias por sus respuestas :+1:

El ingles no seria mucho problema, use google traductor y listo no hay problemas.

Aunque un poco deberia estar atentos a los modismo y la manera como hablan en EE.UU. si hay personas como Eiken que corrigen cada rato tu manera de hablar o en el caso diria la manera que escribiste mal en el foro (en mi caso especialmente :rofl:), peor son ellos que podrian facilmente ignorarte.

Pero el problema no es el ingles, sino que encuentras en el foro, ya que una mayoria, y unir a otros server que no solo hablan en ingles sino otro idioma, el verdadero problema es el mayor spam de temas que no son CONCURRENTES dentro del videojuego como ser mucho el problema de un enfoque mas LGBT personajes sin importar a que trama y rol se llevaria en cada personajes, solo el mensaje y punto.

Puesto que apenas aguantamos a burradas de los temas de Bloody solo porque este quiere estar a la moda, imagina eso por multiplicado por 1000 y en un esfuerzo que otro hablen de otro idioma.

Puesto que POR LO MENOS nos esforzariamos a hablar a ingles a personas QUE NUNCA en su cochina vida tratara de hablar español solo por el pretexto que es una idioma dificil, pero en realidad miente y se equivocan ya que sin necesidad de hablar de racismo es mas alla de la mentalidad humana en otros paises que desconozco lo que sea.

En fin, sin mas que alargar el tema yo digo que lastimosamente es un reflejo los foros de WoW que no podemos estar junto lastimosamente, que hay barreras que esos estupidos llorones de los progress y la reglas de Blizzard por una comunidad libre de intolerancia y aceptacion en minorias no podra unirnos a todos.

Es una lastima ya que nuestro foro se queda muy bajo y este olvidado, y este resultado seria positivo para otros temas que ayude a escuchar otras cosa que la comunidad latina necesida tanto en el cambiod de idioma y su interfaz en el caso de un problema que hay al usar scripts en la opcion de macros, junto con estar a lado del nuevo concejo de comunidad(council comunity si es que falle en traducirlo) la cual Blizzard no ha hecho para un comunidad latina que nos escuche.

Aparte como el hecho de enfocarse mas en nuestro idioma, ya que una de las cosas que me agrado en WoD y Legion es incluir doblaje que no hace recordar los buenos momentos de series animadas, pero sin embargo desde BfA se han complicado mucho el hecho de añadir doblaje argentino que mas se escucha este doblaje con este acento.

Que un autentico acento mas caribeño o de nativos de islas escuchados por los trolls Zandalaris.

En fin hay muchas razones que no podremos unificarnos como el legendario nuevo llamado Unidad

Más que tu forma de hablar, es la de redactar.
Y sabes que no lo hago de mala onda xd
Es para tener conversaciones más amenas no más.

1 "Me gusta"

No, obviamente no lo haces, lastima que si llego a corregir algun error ya es demasiado tarde debido a que mi post deja de ser novedad y editar no notifica nada de algun cambio que hice en mi post :rofl: :rofl:

Pero lo que me refiero a diferencia tuya en el foro de ingles sin importar que no seas de EE.UU. o no sea excelente en hablar ingles sin usar un traductor de google que es lo mas cercano.

En una manera de mencionarlo, hay otra cosas peores que el infierno. :rofl:

Es por eso que una razon aun es dificil unificar todos lo foros de los servidores de WoW sin importar la idioma o en donde vives.

Si lo acaba de hacer, te corrigio

1 "Me gusta"

¿Cómo vamos tener los post de poesía de baya en inglés? IMPOSIBLE.

2 "Me gusta"

O le caiga severo baneo por hacer tanto spam

Puedes hacerlo ahora, mientras no te ponga a hablar en español o te pongas las bandera en la cabeza de “soy latino denme lastima” todo bien

Que alguien me detenga, por favor.

2 "Me gusta"

Habra que llamar a Rudi para que te reporte con su legion de alts

2 "Me gusta"

:rofl:

Es que por lo menos Eikken me doy cuenta que no lo hace por TROLL y eso es menos de lo que digo.

En el ingles ya, porque tengo aun un poco problema en hablar ingles de hecho tengo que usar el google traductor, y en mi poca experiencia que en el otro idioma me doy cuenta que eso no salva nada.

Pero el problema es peor que imaginas, porque me doy cuenta por ejemplo que aqui notan… algo asi como cuando posteo el foro con un alter, y no solo por el nombre del server que esto (que seria Quel’Thalas) sino por el hecho que los gringos usan la vieja confiable que no entiendo nada o no se que estas hablando en una manera de decirte que: TE IGNORO una manera mas que el racismo de ese pais aun continua por mas que tenga lo medios de mostrarse lo inclusivo e diverso que es, no es por ser paranoico es un ejemplo mas en que vea a Eikken en que te corrija sin que se vea un fastidio, o verse como un troll de meme del tipo POLICIA DE LA GRAMATICA pero en el caso de ingles el verdadero significado seria algo mas INHAPROPIADO en el foro por lo que su significado se asemeja a cierto partido facista de la segunda guerra mundial que pondria el nombre el foro y botchan rapidamente me negaria en postearlo debido a palabras claves que automaticamente de negaria.

Es por eso que apenas me comunicaria por lo el hecho que hay que estar mas de cerca con los verdaderos desarrolladores si es que escucha, aunque el hecho de añadir un Community council (o consejo de comunidad) a su foro para señalar solo señalar a unos cuantos por decir que tenga interes en oirnos ya me suena que esta en lo mismo como el estado a pocas aguas que esta nuestro foro en el latino.

ES por eso que es una pena que aun no podemos estar juntos en videojuego que abarca mundialmente a la comunidad gamer, pero seria una buena opcion para que Blizzard deje de ignorar mayormente a la comunidad latina.

Poesia? yo preferio mas fanservices, como cosplays de Melenablanca sin que se mencione su version DK, Vaalera o Alextrassa sin la censurada version de HotS o lo que teme de la nueva expansion. :rofl:

Lo haria, pero los tiempos de picaro se ha ido despues de MoP segun mi lore.

Demon Hunters estamos encargados en eliminar legiones, me avisas por si acaso… :rofl: :rofl: :rofl:

1 "Me gusta"

Aunque es imposible preferiría que nos junten con los foros de España.

3 "Me gusta"