Unificar los Foros

Seria otra opcion tambien, es una pena que la que tenia que ser mas grande por la cantidad de paises que lleva la comunidad de Blizzard se vea a pocas aguas.

De todos modos seria una otra opcion mas cercano a estar con algunos de los desarrolladores de Blizzard.

Eso si que tiene más sentido, aunque veo los insultos también , me agrada mucho más la idea.

Sí, pero al menos en este caso nos será más fácil insultar de vuelta.
Pura ganancia xd

1 "Me gusta"

Me gusta la idea del foro español, solo deberian tener el de soporte dividido como mucho pero las demas categorias pueden estar juntas.

1 "Me gusta"

Si fuera el caso ya lo haria, pero todo modos sin necesidad que fuera eso, QUE CREES QUE PASO AL HACER ESO?

Me gane varios muteos, un baneo y algo lejos de tener nivel de confianza 3, de todos modos estamos en los foros de Blizzard.

disculpame mi español, porque el español no es mi primer idioma (mi idioma primer es inglés). Pero yo no pienso que sea una buena idea para integrar los foros, más o menos porque los foros americanos son muy tóxicos. Muchas de las personas (pero debes saber que no es todo) allí no aceptarán nadie que no es el mismo que ellos.

Últimamente, si Blizzard unifica los foros, se perderá un recurso para los jugadores hispanohablantes. Si quieres que Blizzard escuche tu voz, puedes usar la opción en el juego para enviar comentarios.

Por más que, si quieres usar los foros americanos con una herramienta electrónica para traducir, yo pienso que ellos te conversan (pero debería usar un personaje alternativo que es de un reino principalmente el inglés). Es irónico que los americanos usualmente in los foros electrónicos aceptaran las personas para quienes inglés no es la idioma primer (y cuando esos personas hacen errores de la idioma), pero no aceptaran cuando los mismos personas usan una idioma que no es inglés ni tenía espacios que no es principalmente ingles en los lugares por lo demás (ellos creen) inglés. Es la enfermedad de los xenófobos, y WoW tiene mas xenófobos que otros lugares

otra vez, disculpame mi español, yo espero que me entiendas cuando estas leyendo eso

1 "Me gusta"

Pues bienvenido a presentarme como un usuario que estado en frente con la ignorancia y el desprecio que tiene la gente mayormente estadounidense que no solo ya te pesco al ver que usa traductor por mas que lo corrijas.

Igual hace tiempo por lo visto lo usarios de este foro me pescaron de usar alter para doblear mis post al mismo tiempo, yo creo que es tambien debe saber mas que el server que existe mi main, en el sentido de donde provengo, y obviamente en sus pensamientos debe decir: QUE SE METE ESTE EXTRANGERO EN LA NARICES DONDE NO LE IMPORTA

Una de la cuestionantes es que desde que empeze a meterme en foros desde los juegos de CAPCOM como Megaman y Breath of Fire, pero el mas de nuestro idioma fue Megaman en el cual con el tiempo aprendi a matener la calma por la malas en el sentido que era un poco rabioso en el caso de insultar o discriminar, tal vez no lo vea amistoso con las reglas de los foros de Blizzard pero por lo menos con el pasar tiempo parece que me ensañaron a poner de raya o comportarme adecuadamente a diferencia con otras personas que en realidad no lo son.

Ahora que estoy cerca en un foro que al cercano a que escuchen los verdaderos desarrolladores, obviamente hay cosa que criticar, discutir y analizar de lo bueno y lo malo del juego, para eso es la comunidad, pero sin embargo mas que la ignorancia de los desarrolladores (en el caso de añadir un subforo del Community council o Consejo de comunidad que solo haga caso a la personas que realmente le de la gana de escucharlos) viene de la misma comunidad que basta que no escribas apropiadamente su propio ingles en diferente estado de EE.UU. ya tratan como paria.

Y que es lo peor que los foros de ingles, que en vez de enfocarse mas a la calidad del lore y el sistema de juego en el cual nosotros necesitamos entreternos con una buena historia y una mecánica excelente, vienes lo progress (woke) de miercoles a fastidiar solo vanidarse con su tendencia misma en vez de que sea algo progresivo para la comunidad.

Y es ahi que una cosa que puedas que tenga razon, es que vamos ha tener muchos temas de LGBT como un SPAM en el caso de: eso ya se hablo y se va hacer y no con otras que ayude al juego mediante a la critica y discusion del problema Tal como en el caso de una usuaria del foro llamada Bloody y promover el lenguaje inclusivo.

Por favor el lenguaje de señas y el braile eso seria bueno para el juego como lo es un sistema que ayuda mucho para problemas de la vista como la daltónia y otro que efectúa errores del color (aunque en mi caso seria algo anormal incluso para personas de buena vista como el laberinto de Tirna), pero poner un X en cada vocal, dios mio.

Es debido que hay muchas cosas que no se puede unir lastimosamente una comunidad GENERAL como deberia ser a un juego que tiene audiencia mundial extendidas en varios idiomas y naciones, y en especial foro que esta a medias aguas o de poca actividad como ser este foro de latam.

Asi que yo les digo, ya no importa el problema de la discriminacion de los foros y la hipocrecia de la empresa misma, lo que queremos es que todo se alze la voz se escuche cada parte de la comunidad de Blizzard con un concreto pensamiento sobre el bienestar de sus juegos en diferentes idiomas y paises sin tener problemas a hablar otro idioma como hacemos nosotros.

Te agradezco mucho, lo hiciste excelente aunque no se si usaste un traductor bueno no importa, y como yo me agrada la gente que pueda hablar muchos idiomas sin el problema de complicarse en entender un idioma que no se acostumbro o no lo conoce en su conocimiento.

Pero hubiera deseado que sea un buen resultado el problema de aislamiento entre comunidades de diferentes idiomas y continentes, de todos caso cambio al foro de ingles y me voy a fastidiar a esos idiotas que no saben para que estan jugando WoW por mas elitista que sean en tener puro +30 en todas la estancias calabozos de miticas+, o ya haber tenido el CE de la ultima raid en mitico, o tener mas de 3000 puntos en las arenas y RBG’s.

El foro general de NA es tremendo basurero. Esta es la peor idea en la historia de las malas ideas.

2 "Me gusta"