Una actualización sobre Shadowlands

Muchos meses atrás. Aparte, el atrasar el lanzamiento ya lo decidieron. Ahora sólo queda esperar con optimismo o con pesimismo. Prefiero con el primero.

Son un desastre, pague tiempo de juego para estar en el lanzamiento, son un desastre un DE-SAS-TRE

1 "Me gusta"

Deja que la gente se queje en paz que para eso pagan.

1 "Me gusta"

estamos ante un reforged 2.0

4 "Me gusta"

Entonces el amiguito hazzikostas tenia razon, el preparche saldria de 4 a 6 semanas antes de la expansion, con razon no me daban las cuentas :joy: lo peor es que no me sorprende y lo mas gracioso es que el dia del lanzamiento siga con bugs. Estamos ante un refunded 2.0

BFA hasta ahora es la expansion que mas ha durado, tiempo han tenido para lanzar SL en tiempo. Lo mas probable es que SL ni salga este año dandonos asi 2 años y medio de la bazofia de BFA

3 "Me gusta"

blizzard nos vendió un juego que no tienen ni creado 3 a 6 meses mas saldrá la expancion

que falta de seriedad, hasta habia programado mis vacaciones para poder jugarlo, ya no podre cambiar mis vacaciones… ya aburrio su parche 8.3… y para colmo ese preparche ni sale…

La cagan con esto y todavía eliminan el buffo de +100% de Repu :face_with_symbols_over_mouth: como quieren que la gente no se enoje?
Devuelvanme el buffo de +100% de repu que quiero que mi nuevo main las tenga todas en Exaltado :angry:, y saquen SL cuando se les antoje, pero mantengan el Buffo hasta que salga el prepatch :grin:

2 "Me gusta"

El problema aquí no es el hecho del retraso de la expansión, es el hecho de decir que el covid no les ha dado problema alguno para el desarrollo de sus juegos, cuando ya vimos que si los ha creado, es dar una fecha en especifico cuando no sabes si lograras entregar el producto a tiempo, en ese caso se entendería un retraso de una o dos semanas, pero ahora nos dejan sin fecha de lanzamiento.

No tengo problemas con el retraso de la expansión, si eso viene a ser bueno para el juego, pero blizzard debería de tener mas cuidado , gente reservo vacaciones de su trabajo solo para poder estar el día de lanzamiento y ahora el supuesto “pre-parche” sale el 13 de octubre solo con características base de la nueva expansión, blizzard se adelanto a los hechos, ahí esta su error, solo espero que este “retraso para pulir la expansión” no tenga el mismo resultado de Warcraft 3: Reforged.

1 "Me gusta"

/clap. Ya no le doy el tiempo y la bola que antes tenía por el juego, pero lo mismo de vez en cuando entro a jugar, lo que si, siempre se ven quejas al respecto del juego en gral. Parece desepcionar bastante últimamente. Espero que esté retraso sea para mejorar ( chan ).

Tengo la Beta, y ya eh comentado algunos errores, pero los errores que mas me preocupan son los llamados “SPOTS” para farmear usando grupos 2x4 o 4x4, si dejan eso ahi , la verdad que sera una porqueria , seguiran permitiendo el uso de BOTs para farmear cueros o Rawgold , esta bien que blizzard banee los bots, pero hasta que los baneen ya hicieron cantidad de oro usando el Exploit , deben poner foco a ese error y deshabilitar el drop de las bestias, criaturas donde su reaparicion es acelerada. denle un tiempo de reaparicion puntual y no permitan la reaparicion instantanea , obliguen a los jugadores a moverse a lo largo y ancho del mapa, asi como lo hacen los que son mineros ( con las menas ) , o los herbolistas ( con las plantas) , las telas y cueros deben ser equilibradas como esas dos profesiones. O que vayan a un calabozo en normal y lo farmeen 10 veces maximo por hora.

De mi parte deseo que hagan algo contra ese modo de hacer trampa.

Si retrazo un proyecto en mi trabajo me despiden y listo. Encima se viene juicio por no cumplir lo pactado.

Espero blizzard de facilidades para los que pidan reembolso

2 "Me gusta"

que feo la gente que pidio descansos en su trabajo con antelacion para esas fechas es lo unico que me cae mal pero me parece bien que retrasen solo espero que no sea como W3R

He leído algunos comentarios , de frustración y ataque a la empresa , donde se le acusa de que todo fue planeado para sacar ventaja; desde un punto de vista empresarial , creo que no fue una decisión facil para Blizzard la de aplazar el lanzamiento. Esto va a tener más consecuencias negativas que positivas con sus clientes y con los clientes prospecto. Finalmente desarrollar una nueva expansión se trata de mantener el negocio vivo y este tipo de tropiezos solo crea un voz a voz negativo para la reputación de la marca Blizzard.
Una versión alfa o beta de un juego es para eso, probarlo y corregir errores. La cagada fue decir una fecha de lanzamiento cuando se veían aun tantos problemas en el beta.
Esto enfurece a los jugadores veteranos y afecta a nosotros los nuevos . Que de alguna u otra forma invertimos, ya sea dinero , tiempo o expectativas con el nuevo lanzamiento.
Nada que hacer, la empresa tratara de levantar con la temporada de descuentos y temporada de diciembre el golpe a sus ventas que estará por debajo de lo proyectado en los próximos meses.
Para los jugadores solo sugerir algunas cosas a Blizzard.
a. Descuento sobre la expansión BFA. Un jugador nuevo no pensaba en gastar dinero con una nueva expansión en camino. Pero ahora con meses sin nada por delante quedamos estancados. Un descuento en este producto “viejo” y q va de salida podria ser un gana gana.
B. Para los jugadores veteranos casuales una aumentó en porcentaje de caída de equipo. Para que puedan sacarle el jugo a bfa estos últimos meses.
C. Para los veteranos que ya no tienen q hacer… Creo q lo unico que se me ocurre de mi experiencia en otros juegos. Más items coleccionables de compensación.

Saludos comunidad

1 "Me gusta"

estoy de acuerdo, deben dar algo para sus clientes, o debemos buscar un método de reembolso.

2 "Me gusta"

Gogoggo Blizzard, una cinemática de #Wranduin para calmar esto.

1 "Me gusta"

Solamente usted, la expansion sigue en pie y todos los que pagaron por ella recibiran su respectivo producto.

lo mas probable es que retrase un par de semanas, si el preparche sale el 13, y comúnmente ese preparche dura alrededor 1 mes, siguiendo las fechas anteriores, podría estar saliendo a mitad de noviembre.

El hecho de que la retrasen significa que puliran mas detalles, yo no lo veo como un problema, si nos ponemos a pensar de manera sensata como adultos que somos.

y esto tambien, primera vez que Blizzard planifica un lanzamiento con una pandemia mundial, como si fuera cualquier cosa.

fecha estimada segun su cronograma, ademas, hay protestas en varios estados.

Y no habia fecha de preparche y la supuesta fecha de salida estaba bien lejos, eso es cagada tuya.

A mi no me molesta que reatrasen la expansion, lo que me molesta es la forma de tratar a sus clientes “Ya les habiamos dado una fecha pero la vamos a retrasar asi que aguantense” 3 semanas antes de la salida! es para no creerse

1 "Me gusta"

A ver capo defensor, ellos hicieron un anuncio que tranquilamente entra en publicidad, lo que provoco que varios jugadores nuevos y veteranos que ya no jugaban (me incluyo) compraran tiempo de juego sin tener bfa, o sea, el juego base, llegas a 110 y que? En mi caso hice una suscripcion cuando dieron la fecha de salida de la expa. Y para colmo ya les paso con w3 reforged, me vas a venir a decir que no aprendieron la leccion? Dejate de jorobar viejo…

3 "Me gusta"

Bien, prefiero que algo tarde y salga al menos mejor, a que salga “rapido” y todo roto. Porque se sabe que probablemente hayan cosas muy dificiles de reparar pero se supone que sería menos.

1 "Me gusta"